Por favor ayudarme a elegir grabadora de DVD

Pensaba esperarme a q salieran las grabadoras de DVD de doble capa pero visto q saldran bastante caras y los discos mas caros aun y no grabaran excesivamente rapido (corregirme si me equivoco), he pensado en comprarme una grabadora ahora y quisiera q me ayudarais a elegir, dudo entre 2 opciones

- Una es la Nec ND-2500A q esta por 89 euros y q segun parece hasta es posible q se convierta en doble capa modificando el firmware

- La otra es la pioneer 107 q esta por 100 euros y he oido buenos comentarios de ella

Si alguno las habeis probado os agradeceria q me dijerais q tal os van para elegir una u otra, y si sabeis de mas opciones q esten bien de precio y q den buenos resultados tambien me gustaria q las pusierais.

Bueno a ver si con este hilo me ayudais a salir de dudas sobre las grabadoras de DVDs y todo lo q se plantea ahora sobre los cambios a doble capa, y si alguno esta con la misma duda q yo tambien le puede servir de ayuda, gracias a todos los q ayudeis :)
PUes de esas dos y de la SOny son de las que mejores comentarios he oido. Pero no te se decir, me imagino q todas andaran parejas en calidad. Aunque no se pq tengo preferencia por la PIonner.

Salu2 y suerte
Las Lite-ON de doble capa no salen por -150€ [discu]
y las caracteristicas de grabación son muy buenas ratataaaa. Ten en cuenta que las Lite-ON hacen muy buenas copias

Saludos [666]
La nec claramente, buena, bonita, barata y encima se puede flashear para grabar doble capa ;-)
Yo no te puedo ayudar mucho. Sólo te diré que yo me acabo de comprar la NEC 2500A y me va de lujo, ni una sola pega. Yo también me lo pensé mucho, me recomendaban la Pionner y la NEC a partes iguales, pero como no encontré ninguna diferencia a parte del precio pos me decanté por la NEC.

Salu2 [bye]
Yo tengo la Pioneer 107D y va de perlas!!!
Yo tengo una Sony DRU-500a y me va de pm :D
Hola, yo tengo la LG 4081B y tenia que ahora la tiene mi amig0, la pioneer A105, y ningun problema con las 2, solo que ahora a ver si consigo poner a dvd-r 8x la LG XD.

salu2
Y va de lujo, firmware 2.1a, 3 meses de uso y asta aora ni un solo problema. ahora no se como estara de precio pero creo ke no sube de ls 120€ [babas]
Yo tengo una Plextor PX-708A y aunque me va de miedo escogeria la nec-2500. Aunque no se pudiera pasar a doble capa, su precio es excelente y una calidad buenisima.

Eso si la pioner tampoco es mala opción ;-) ;-)
10 respuestas