por favor ayudarme con el god of war!!!!!!!!!!

Necesito ke alguien me explique como hacer funcionar el gow en el hdd y la ps2 sin chip....tengo la relase usa y no me pasa de el logo de sony america.

Hel leido en foros ke hay que modificar el hdloader ...pero luego como diablos lo cargo a la ps2?
No hay otra forma ,parche, o lo ke sea para ke rule(tipo gt4)?

He mirado en todo el foro y no veo ninguna explicacion
Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias
hay un hilo en el foro de juegos que quiza te ayude algo.

Yo es que no he buscado el HDloader modificado y no se si es pa la memory o pa cargarlo desde CD.

Pillate el SwapMagic :)

Siento no poder ayudarte mucho
Efectivamente , necesitas modifcar el hdloader para que te arranque , yo en vez de modificarlo me lo baje ya modificado de una web , de hecho existe ya una version del hdloader , llamada dlhdloader que permite instalar juegos en doble capa directamente.
Bilbo escribió:Efectivamente , necesitas modifcar el hdloader para que te arranque , yo en vez de modificarlo me lo baje ya modificado de una web , de hecho existe ya una version del hdloader , llamada dlhdloader que permite instalar juegos en doble capa directamente.

Y te funciona algun juego de doble capa??

Es para la MC???
Si con el god of war y el gt4
¿Existe alguna solución para los que tenemos el HDLoader original, porque no hemos conseguido instalarlo en la MC? ¿Se puede parchear el juego de algún modo para que funcione?

Pido ayuda por favor [buuuaaaa]
5 respuestas