Por favor ayudarme con mando clasicc

Ola wenas por favor me e comprado el mando clasic de wii para jugar a los juegos de game cube y no se puede como se juega con ese mando por favor ayudarmeeee
No se puede usar ese mando para juegos de gamecube
NOOOoO???? entonces que mando puedo usarrrrr joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Mira yo estuve a punto de comprarme el mando para jugar a juegos de Game Cube que me iban a dejar y te explico:

El mando classic sirve para los juegos de la Consola virtual, si vas a bajarte algún juego pues conservalo por que viene bien, por ejemplo yo lo uso con Sonic Spinball y Zelda the Ocarina of Time.

Los juegos de gamecube solo pueden jugarse con el mando correspondiente de la consola, no se exactamente porque pero es así, de forma que si tienes juegos de Gamecube pero no tienes mandos con el classic no puedes, yo creo que debería poderse pero que le vamos a hacer.

Desi
El mando classic sirve tambien para jugar con algunos juegos de wii, por ahora dragon ball y alguno mas.., pero cuando empiecen a salir de lucha, plataformas, 2d.., etc, sera otra opcion mas.
Y donde puedo conseguir un mando de la cube? gracias
En los patrocinadores de EOL, en game, en tiendas de segunda mano, ebay, gamestop.., hay gente que ha encontrado en los carrefour...
6 respuestas