tristanc escribió:Juanele, Fue Lolailo el que me aconsejo este aparato, le llame por el tema del benq 7700 y me dijo que por la diferencia de dinero no fuese tonto y me pillase el Mitsubishi HC 3000
Todos sabemos que lolailo es un fanatico de los DLP y por eso siempre los recomienda en detrimento de los LCD, pero tu ten en cuenta que como te joda el arcoiris (a ti o a alguien de tu familia) te vas a cagal en la madre que pario al... aparatito.
tristanc escribió:tiene mucho offset y para una pantalla de 2,34 m de ancho a unos 3,86 metros de distancia voy a tener que subir el proyector casi a 2,30 m , para que este a unos 60 cm del suelo osea que lo voy a tener que pegar casi al techo, ya que segun la calculadora de proyeccion si en vez de invertido, lo pongo normal para que este el borde inferior de pantalla a 60 cm tengo que poner el proyector a 15,7 cm del suelo y esto no puede ser posible, pero bueno ya me lo montare para que quede todo medianamente bien.
Yo, mira, ahora mismo para ir a lo seguro me pillaria el Sony HS 60. Es incluso mas barato que el MITSUBISHI HC3000 y es "el DLP de los LCDs", al menos es el que mas se acerca a un DLP, con la ventaja que te quitas de encima el problema de los arcoiris y no se si tambien evitarias el tener que ponerlo en el techo o en el suelo como dices que pasa con el MITSUBISHI...
tristanc escribió:Tengo claro que sí y mas yo que soy un novatillo en el tema de proyectores.
Ojo, que los novatillos (incluso las abuelas que ni zorra de calidad de imagen y tal...) no estan libres de sufrir los dichosos arcoiris con los DLP... Asi que igual, siendo todo lo novato que seas, lo primero que empieces a aprender sea que te afecta el arcoiris... asi que sopesa bien antes de comprarte un DLP de mas de 2000€...
Yo ya te digo, sacrificaria la supuesta diferencia de calidad entre ese MitsuDLP y el SonyLCD por asegurarme que nadie de mi familia o amigos tendran problemas con los arcoiris...
Saludos,