pplatoon, felicidades por tu compra
Lo primero que debes hacer, es poner el proyector en el centro de la sala, si no tendrás siempre una pantalla "deformada".
El arcoiris, lo verás en cualquier resolcuón. No depende de ésta, es un efecto que tiene los proyectores que son digitales, DLP.
Configuraciones buenas... pues depende de muchas cosas, sobre todo de la fuente y la pantalla. Yo tengo de pantalla un tablero de mandera DM y pintado con un color gris hecho a base de mezclar blanco y gris como me recomendaron varios compañeros en
http://www.mundodvd.com. Con éste gris, se aumenta mucho el contraste, los negros son más negros y los colores más vivos. Además, es infinitamente más barato que cualquier pantalla de tela y no se arruga. Una vez tengas tu pantalla definitiva, coge un DVD que tenga algún tipo de bemchmark, metelo en la XBox360 y configura de ésta manera el brillo y contraste correctamente. Los DVDs de Star Wars o demás que tengan el THX Optmizer, van muy bien.
Una vez configurado a tu gusto, puedes jugar con las cuatro configuraciones de imagen. La de juegos para mi no sirve para nada, las buenas son las otras tres, sobretodo la de Cine y Económico.
Las lámparas de éste cuestan más baratas que las de otros al ser un modelo más sencillo. Aún no las he buscado por que me quedan un montón de horas, pero supongo que alrededor de 300 € las encontraré.
Cualquier cosilla me escribes
Saludos