por favor ayudarme!!!! gran problema con la ps2

Mirar, me compre la ps2 y le puse el chip eolo, me va mu bien y eso, sin problemas toos los juegos me tiran y estaba mu contento, pero a los cuatro dias de comprarme la ps2 y ponerle el chip, hoy me ha pasado q estaba jugando al devil may cry, y de repente paso una puerta y se queda, yo ni me mosqueao ni na, por q alguna vez se podia parar la consola, pero resulta q voy a sacar el cd y no abre la bandeja, apago la corriente, y la enciendo y me fijo, que solo funciona la luz del reset la del open no va, y la bandeja ni se abre ni na, ya ni aparece nada en la pantalla aunque la encienda.
Por favor ayudarme, es muy serio, decirme q es, darme ideas pero ayudarme!!!1

Gracias
segun lei en otro post,alguien decia ke se podia haber soltado algun cable del chip o el cable ke va al boton de esa fucion del boton.un saludo
lo primero que yo haria es desensamblar la consola y comprobar la cinta (cable) que va desde los botones hasta la placa para asegurarme de que esta bien colocada. Si no es ese el problema lo primero que hay que hacer con consolas que dan incidencias es desoldar el chip y comprobar la respuesta de la consola sin el chip puesto (originales) y si el problema persiste vete pensando en enviarla a sony. Lo mas probable es que tengas un corto en alguna de las soldaduras de chip y se arregle volviendo a hacer la instalación de nuevo.
saludos
gracias por los consejos, voy a ver si puedo arreglarla, pero esto me mosquea muxo

saludos
he probao todo lo q me habeis dicho y na, sigue sin ir, solo se enciende la luz del reset y no va na
WEnas, a mi me ocurrio esto mismo y recomendaría que cuando os pase esto no useis la consola y mireis rapidamente a ver si el BA8515 esta bien i que no haya cortos por hay. Si no recuerdo mal la alimentacion de ese integrado, que viene a la patilla 8 (al lao de la gorda) esta protegida por un fusible que pone 50. Mirar que este bien con un tester o algo.
A mi me ocurrio que este integrado se me quemo y el fusible ni se fundio. Los sintomas eran los que has descrito.
si se os ha roto este integrado y no sabeis donde encontrar, yo tengo algo de info y estoy intentando encontrarlo. A ver si entre algunos...
merci
Buenas...
te ha pasado eso porque se ha soltaado algun hilo del chip
y este ha hecho un cortociruito , las patillas son la 2 y la 3 para los mod8 para eolo no se pero son los hilos que van a un chip en la 1º y 2º patilla :)
7 respuestas