Por favor ayudarme

tengo el Swap Magic y el Breaker Pro y solo me van los juegos de PS2 en CD, en DVD no. Lo he intentao con el Swap Magic con el Breaker Pro + CDLoader y nada, que no los carga. Pero el caso es que con el mismo juego y el mismo Swap Magic en la PS2 de mi amigo va perfectamente. Tiene que ser problema de mi PS2.

Que le puede pasar???

Es que estoy desesperao. Fui yo el que pedi los Swap Magic a todos los colegas y al unico que no me van es a mi.

Por favor ayudarme.
Gracias
Swap magic con breaker pro???
Te referirás al SM DVD, no?

Otra cosa: leete mi manual, e instalalo como lo tengo. Hazme caso q si tienes breaker pro y swap magic, te va a encantar el keylauncher. [bye]
Si ya tengo instalado el keylauncher y los intento cargar de todas las maneras posibles que pones en tu manual pero no me carga ninguno, solo los juegos de PS2 en CD con el Swap Magic. A si que no se lo que le puede pasar.
has mirado la version de tu consola, casi siempre suele ser alreves, que el que no coge es de los cd´s de todos modos prueba a dar un limpiado a tu lente.
Es raro. Algo tienes q hacer mal, a no ser q tengas la lente....descalibrada [mamaaaaa] o sucia.
Cuando metas el backup no le dejes encima del bordillito de la bandeja, bájale abajo.
Y que hago para limpiar o calibrar la lente???

Por cierto mi consola es una V7.

Muchas gracias.
Leete los tutoriales q hay por esta web para calibrarla. yo nunca lo he hecho.

Se limpia o manualmente o con un cd de esos limpiadores de lentes.
El caso es que los DVD originales si funcionan, y cuando pongo el Swap Magic DVD si que me sale la pantalla de Insert Disc. A si que el problema esta en los backups en DVD que no se cargan.
Puede ser problema de la lente o de otra cosa distinta?
porque yo hago bien el cog swap y todo lo que pone en el manual de POPI.

Ayudarme please. [decaio]
No te hara un ruido como un uuuuuuuuuuuf clac uuuuuuuuf clac repetidamente verdad
P.D: si es asi ya somos tres
Olen, ese ruido tiene pinta de no haber devuelto el palito blanco a su sitio.
Habéis hecho eso bien??
Si efectivamente me hace ese ruido. A ti te pasa lo mismo que a mi? Tambien te carga todo menos los backups en DVD?

El palito blanco si lo devuelvo a su sitio y lo he hecho ya un montonazo de veces y nada que sigue sin ir. Y ademas lo mismo que hago en mi PS2 lo hago en la de mi amigo y le va perfectamente.

Esto es raro raro raro.
Pos yo tengo la v10 y lo mismo lo k pasa es k yo no utilizo ni el pro breaker ni nada parecido y las copias de seguridad de la psx va perfecta pero ya los juegos de ps2 me dice lo de: inserte un dvd con formato ps2, despues le he pedido un juego a un amigo y tampoco lo reconoce,lo voy a probar con la ps2 de un amigo a ve si le va, pero vamos k somos un caso aislado.
A mi lo que me pasa es que cuando sale la pantalla de insert disc del Swap Magic meto el juego con el metodo del cog swap, le doy a la X y se queda bloqueao en esa pantalla y en teoria deberian de ponerse los bordes de la pantalla azules y luego ya salir la introduccion del juego. Pero a mi no me sale eso.

Puedo parecer cansino pero es que jode haberte gastado los cuartos para que luego no te valla.

Mañana intentare a ver si puedo calibrar la lente a ver si asi va, aunque me da cosa abrir la play y desarmarla porque soy un manazas y cosa que toco cosa que se jode. A si que a lo mejor la llevo a alguna tienda para que lo hagan ellos aunque me tenga que dejar un ojo de la cara y otro del culo.

Si alguien me puede dar alguna idea para solucionar esto se lo agradeceria mogollon que esto ya empieza a pasarse de castaño oscuro. Tambien e tenio mala suerte que a la mayoria de la gente le vaya y a mi no. Bueno ya me callo que soy mu cansino.

Saludos.
Jarumo, has probado a usar cdloader con ese juego??
Si, he probado con el Breaker Pro y el Key Launcher. Tengo 3 backups, 2 en dvd (San Andreas y Burnout 3) y 1 en CD (Virtua Tennis 2). Y solo me va el Virtua. Ademas el Andreas y el Burnout no necesitan CDLoader, verdad???
a mi tb me va todo menos bckups de ps2 en dvd. Los cds se los traga todos .
He probado mil conbinaciones y nada [mad]
Si alguno lo arregla que lo comente ¿oks?
y encima si me compro el pro breaker ya se k no me va a ir....
lo k estao pensando es k con los dvd-rip nos deberia ir,no?
El breaker pro, hace q los dvdrip vayan perfectos.
¿No será que validais el TOC en vez de metiendo el DVD original por la bandeja, sacando la bandeja por cogswap y metiendo el DVD original?

Es que un amigo mio hacia lo segundo y claro, no le cargaban los DVD, por supuesto. Hay que hacer lo primero
Algo raro tenéis q hacer o le pasa a la ps2 algo raro. Si estuviese en vuestra casa pa probarlo cago en la leche Oooh

A ver si se soluciona.
es k si lo hiciera mal no me irian los de psx tampoco, pero aunque me cueste la salud mental y fisica conseguire k me vayan!!!o por lo menos lo intentare.
Ps:Pichake, lo primero k hago es meter el dvd verdadero cuando estoy en el navegador y despues hago cog-swap y meto el backup y lo dicho con los de psx si k va.
efectivamente, si lo hicieramos mal no nos irian ni los juegos en CD, ni las peliculas. A si que lo hacemos bien.
Puede ser problema de la lente que este sucia o descalibrada???

Me voy a volver loco [mad]
Lo que he explicado del DVd no sirve para los cd CD por que simplemente no hay q meter un DVD original [ginyo]

No se, probad versiones del CDLoader diferentes. puede q tengais suerte.
yo seguia el antiguo manual de popi a rajatabla y nada
Pa meter el dvd original pa lo del toc lo metia con el triangulo o con eject.
Pa probar el nuevo manual necesito tienpo(pa instalr el key launcher) y no tengo mucho este finde seguramente lo pruebo
Lo de las versiones del cd loader he probado muchos y todo igual

gracias a todos por la ayuda y aber si entre todos lo conseguimos

P.d: el breaker pa los cds esta de lujo pero pa los dvds a mi no soluciona nada
Olen, escribiste esto:
No te hara un ruido como un uuuuuuuuuuuf clac uuuuuuuuf clac repetidamente verdad

A mi esto me pasa a veces cuando meto el Breaker Pro, me da mucho asco XD

A veces pasa y a veces va como la seda. Esta Ps2... esta hecha de mantequilla de lo sensible q es!
24 respuestas