Por favor ayudarme

Me regalaron por reyes una ps3, y hasta ayer no me a dado ningun problema. Ayer ayer actualice el sistemas bajandome el software de la pagina oficial. Tras actualizar satisfactoriamente pude ver peliculas con normalidad y jugar perfectamente. Hoy e visto una peli via usb pero al meter el cd del juego, no me lo lee. He intentado con varios discos direntes y tengo la misma rspuesta, que es nada. Podeis ayudarme¿? Hay una opcion en sistema que dice, reestableceer ps3,pero, si eso es para formatear el disco duro, que mas me va a dar si donde parece que esta el problema es en el lector, no? Por favor, apiadaros de mi una pobrecita acojonada!

Gracias por adelantado!
1 Saludo
prueba en ajustes de sistema restableciendo ajustes predeterminados y restablecer sistema ps3 que la dejara como viene de fabrica en cuanto a los ajustes,el firmware seguira siendo el que instalaste pero a lo mejor se soluciona.suerte
Vale, gracias. De todas formas, alguna idea de pq puede pasarle eso?
no puede ser pesimista, pero puede ser la mierda de lector blu-ray se esta muriendo.

yo me la compre este sabado y la e tenio ke cambiar ya 3 veces porke venian con los lectores jodios, asike te aconsejo ke la lleves a la tienda si no funciona bien una vez ke restaures y ke te la cambien, porke si pasan 15 dias pal sat
Cloro, no te preocupes, intenta restaurar los valores de fabrica y si no tira pues para la tienda y si no al sat, mientras q pasen estas cosas en periodo de garantia no hay problema, aunq claro, mejor q no pasen.
Ya nos diras si se ha solucionado.
vahaty escribió:yo me la compre este sabado y la e tenio ke cambiar ya 3 veces porke venian con los lectores jodios

:-? :-? :-?
Donde compras tu? En el SAT de PS3?
fosfatina escribió:Vale, gracias. De todas formas, alguna idea de pq puede pasarle eso?

lo siento, es el lector muerto o el motor giratorio del lector ko. Si esta en garantia , que te la cambien por otra en la tienda y sino. al SAT con ella.
Gracias a todos, la estoy reseteando ahora, pero esta mas k klaro que es del lector o el motorcillo, pq por via usb funciona todo. Vaya suerte que tengo! ya os dire en que acaba todo
por cierto la ps3 la compre en el centro mail, pero yo creo ke es mi mala suerte, xq tb con la 360 asta la tercera no me vino la buena, y esa fue en game stop
Joder con los lectores, ya podrian poner un lector en condiciones cawento con lo que vale la maquinita.
Pues nada, la resetee y no iba de ninguna forma, asi que me ido hoy a la tienda y me han dado otra nueva, esperemos que funcione mejor. [angelito]
10 respuestas