Por favor ayudenme a desbrikear (totalmente desesperado)

Hola, hace poco vino un amigo para que le instale el firmware 3.03 OEA, pero al realizar la operación cometí el terrible error de utilizar el archivo DATA.DXAR de la version 3.02 OEA. Resultado: brick.
Pero descubrí que tenía el menu recovery, asi que intenté desbrikearla mediante el método de insertar en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY los archivos UPDATE.PBP, EBOOT.PBP, decryptprx.prx, extprxs.pbp y libpsardumper.prx, pero al ejecutar Run program at PSP/RECOVERY/EBOOT.PBP no me sale nada, la pantalla se queda en negro indefinidamente. Por si acaso probé hacer lo mismo con otra memory stick y tampoco funcionó.
Por favor ayudenme, estoy realmente desesperado, llevo 6 horas tratando de solucionar este problema.

De antemano, gracias
Pero todavía sigue la pantalla en negro ??
A mi me pasó eso cuando tenía 2.71 SE-A , y quería bajar a 1.5.
Lo que pasa es que no carga los archivos , si todavía no ha empezado la escribición de Flash puedes apagarla , y mira bien todos los archivos.
Pero espera que contesten para afirmarlo , ya que no estoy muy seguro

Si puedes seguir intentando , instala el Firmware 3.10 OE-A

Un Saludo
Pruebalo asi:

En la carpeta recovery (PSP/GAME/RECOVERY) mete el DATA.DXAR y el EBOOT.PBP del firm que quieres ponerle y ejecutalo.

Si no es asi, corregirme, pero es que es lo que hago yo para bajar de version, imagino que te servira tambien para volver a flashear el firm.

Saludossss....
Abel156 escribió:Pruebalo asi:

En la carpeta recovery (PSP/GAME/RECOVERY) mete el DATA.DXAR y el EBOOT.PBP del firm que quieres ponerle y ejecutalo.

Si no es asi, corregirme, pero es que es lo que hago yo para bajar de version, imagino que te servira tambien para volver a flashear el firm.

Saludossss....

No, así no es. Lo que tiene que hacer es copiar la carpeta '303oeflasher' en 'X:/PSP/GAME' , renombrarla a 'RECOVERY' y volverlo a intentar.

Nota: recuerda que ha de tener un DATA.DXAR válido... sino no hay nada que flashear.
Sí, ya hice eso de probar poner el archivo DATA.DXAR, pero tampoco me resulta, sigue estando la pantalla en negro
Progenote escribió:No, así no es. Lo que tiene que hacer es copiar la carpeta '303oeflasher' en 'X:/PSP/GAME' , renombrarla a 'RECOVERY' y volverlo a intentar.

Lo mismo que lo que e dicho yo, pero siguiendo otro proceso para ponerlo, ya que dentro de 3.03oeflasher estan el DATA.DXAR y el EBOOT.PBP del fw 3.03 oe, no?

Saludosss......
Abel156 escribió:

Lo mismo que lo que e dicho yo, pero siguiendo otro proceso para ponerlo, ya que dentro de 3.03oeflasher estan el DATA.DXAR y el EBOOT.PBP del fw 3.03 oe, no?

Saludosss......

Está el eboot del flasher, no del firmware. El firmware ya está en el DATA.DXAR. Es lo que quería matizar, pero vamos, que tu idea iba bien encaminada :-)
Muchas gracias a todoss, al fin mi calvario terminó, era exactamente como sugirio Progenote, les debo una muchachos.......
7 respuestas