Por favor ayudenme a elegir.

Hola acudo a vosotros para ver si me pueden ayudar a elegir uno de estos tres juegos:

Kameo, dicen que es muy bueno no me importa que sea un poco corto porque es barato y tal pero la demo en si me gusto.

Dead rising; la demo me encanto, pero mi temor es si es muy repetitivo a lo largo y eso.

Oblivion; lo tuve unos dias y el juego en interiores, ciudades y mazmorras me parecio sublime y el ambiente acojonante, pero es salir al exterior y se me cae el alma a los pies, porque entiendo que cosas como la hierba o las rocas aparezcan poco a poco pero joder que unas ruinas del copon aparezcan de repente a 5 metros de ti, pos no se...
Y aprovecho para preguntar si con la actualizacion ese que sacaron, gratuita me supongo, que decia que la igualaria con la version de ps3 ofrece resultados satisfactorios.

Buenos pues muchas gracias al que responda.
Oblivion.

Es grande grande grande y es, sin duda, el que mas te va a durar.

Llevo 55 horas y no he completado ni la mitad del juego.
Es q es dificil, los tres q pones son grandes juegos, pero yo me quedaria con el dead rising, es un juegazo, pero como ya te digo, cualquiera de los tres te va a enganchar bastante, saludos.
Yo diria Kameo, por menos de 30€ yienes un juegazo, muy rejugable y con varios modos de juego.
Para cuando hayas completado este juego, quizas uno de los otros dos que propones haya bajado de precio.
yo te recomiendo kameo,el juego mas precioso q he visto en la 360,tiene algo q no se...me encanta,y si te gusto la demo,con el juego lo flipas
Oblivion es el mejor juego de ROL que he jugado.
Es que... Depende de tus gustos... Ya que los tres son muy buenos juegos.

-Kameo: Plataformeo tipo Nintendo con una gran realización técnica. Sus creadores son Rare, lo cual es un gran aliciente... Aparte del precio, que ahora está en Classics...

-Dead Rising: La evolución natural al Resident Evil 2, o cómo debería de haber sido. Usa el motor gráfico del Lost Planet (sin estar tan optimizado) y tiene una gran jugabilidad y rejugabilidad...

-Oblivion: ROL con mayúsculas. Puro y duro. Olvídate de Final Fantasy, esto es más "real" o más "europeo". Largo como pocos, te vas a hartar de recorrer el mundo a caballo, recoger tesoros, unirte a un gremio, convertirte en vampiro... Te van a falta horas para jugar!
Yo me quedo con oblivion al menos va a ser el que mas te va a durar no lo dudes es un juegazo, con sus fallos como es normal, pero hasta ahora un gran juego de rol.

El mejor juego de rol de la 360 me atreveria a decir (que haya salido hoy en dia).

P.D: el mejor juego de rol de la historia de los juegos es baldur's gate :P

Saludos
Yo de ahi me quedaria con el kameo, me gusto bastante aunque como bien dicen los 3 son muy buenos juegos.
sin duda dead rising amigo!!
Buenas

Pues yo, para liarte un poco más, elijo el Kameo. Me sorprendió bastante el juego. Y ahora está tirado de precio.

Saludos
Dead Rising para mi se ve mejor q el Lost Planet.

Le da mil patadas. [plas]
EL oblivion es un juegazo, y es una experiencia única te lo digo yo:P
Yo juegue el Oblivion pero solo lo tengo en ingles y lo tuve q dejar por q no entendia ni coña y de paso me la pasaba recogiendo de todo hasta los huesitos y me quedaba overweighted.
Si dispones de suficiente pasta oblivion, sino kameo.

Nunca Dead rising es muy xo q muy repetitivo.

P.D. He jugado a los 3.
El otro día en un post se comentaba que el Oblivion está ya a 30€.

Es mi recomendación.

Un saludo!
17 respuestas