Por favor ayúdenme, mi Xbox no arranca.

Como ya dije en otro post borré accidentalmente el xboxdash.xbe (que era el dash del evolution) y ahora mi xbox no arranca. El dash original lo tengo renombrado a msxboxdash.xbe y claro por eso no arranca. Ya he probado de todo, he probado a meter el cd del evolution para arrancar desde él pero nada, sale el error 16 (error de lectura de dash). Tb he probado a cambiar el disco duro. He puesto uno de 20gb formateado y particionado tal y como decia el manual que hay aquí posteado, y el disco si lo coge bien, lo que pasa que al estar vacio y no encontrar ningun dash sale otra vez el error 16. He leido en otros posts de gente que le pasaba este mismo error y lo solucionó bien poniendo el chip nuevamente (pq se supone que accidentalmente se desalineó/desconectó) o arrancando desde cd. Creo que mi chip esta bien, es un casero con el executer 2.

Ya no se que mas puedo hacer, he probado todo. Ya lo unico que se me ocurre es que se haya estropeado el casero, con lo cual lo unico que me queda por probar es ponerle otro chip.

Alguien me puede dar alguna posible solucion mas? por favor ayúdenme, estoy desesperado.

Gracias por vuestra paciencia. Un saludo.
tan fácil como arrancar con el EvolutionX grabado en un CDRW y conectar la XBOX al PC por FTP, para restituir el archivo que falta :)
Si te hubieras parado a leer habrías visto que eso ya lo he probado y NO funciona.

PD: Dandole vueltas me he dao cuenta de que en el supuesto caso de que fuese el chip lo que esta mal, no debería decir numero de error en la pantalla del servicio tecnico, puesto que esto es cosa de la bios hackeada(xecuter2), no es eso?
A MI ME DA QUE ES EL ALTERNADOR

fuera de coñas ese no es mi campo
Y si no sabes torear pa' que te metes?
Pues hijo, no lo había visto. De todas formas es lo más raro.
Y creo que el tono de tus 2 posts en este hilo (especialmente el referido a Kailos) no es el adecuado. Si deseas que la gente te ayude mejor que cambies tu actitud.

Un saludo.
Lo siento, quizás sea por el cabreo que tengo, y encima ahora despues de revisar el chip (el cual instalé yo mismo hace tiempo) la consola se reinicia sola (ya me pasaba antes pero lo conseguí solucionar, pero ahora na de na). Asique nada, sigo igual que antes (o peor si cabe)

Un saludo.

PD: El tono que puse fue pq los que me respondieron insistian en lo mismo, y eso tras leer que lo que me proponian NO funcionaba.
6 respuestas