Como ya dije en otro post borré accidentalmente el xboxdash.xbe (que era el dash del evolution) y ahora mi xbox no arranca. El dash original lo tengo renombrado a msxboxdash.xbe y claro por eso no arranca. Ya he probado de todo, he probado a meter el cd del evolution para arrancar desde él pero nada, sale el error 16 (error de lectura de dash). Tb he probado a cambiar el disco duro. He puesto uno de 20gb formateado y particionado tal y como decia el manual que hay aquí posteado, y el disco si lo coge bien, lo que pasa que al estar vacio y no encontrar ningun dash sale otra vez el error 16. He leido en otros posts de gente que le pasaba este mismo error y lo solucionó bien poniendo el chip nuevamente (pq se supone que accidentalmente se desalineó/desconectó) o arrancando desde cd. Creo que mi chip esta bien, es un casero con el executer 2.
Ya no se que mas puedo hacer, he probado todo. Ya lo unico que se me ocurre es que se haya estropeado el casero, con lo cual lo unico que me queda por probar es ponerle otro chip.
Alguien me puede dar alguna posible solucion mas? por favor ayúdenme, estoy desesperado.
Gracias por vuestra paciencia. Un saludo.