por favor ayudenme no he consegiodo terminar de flashear xbox 360!

Hola, lo que hice fue seguir este tutorial : hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284 y cuando hice lo de lite-on erase empezo a parpadear la luz del xbox y me salio el estado 0x72 y le doy a write y me dice getting status from port 0x0E00 INVALIS ATATUS 0x0
que hagooo!!!!?????????
YA LO E CONSEGIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! JAAJJA AUNKE EL TUTO K MA MAN DAO STE NO MA SERVIO DE NA xD pero lo que e echo el seguir pulsando lite-o erase y device-in hasta que me a dado los datos de lector que antes solo me avia dao el 0x72 me faltaba lo que pone mas arriba de dxmc(23230... pero aun asi no me dejaba y lo k e exo es coger y en vez de abrir la key y el fimware y hacer spoof lo k e exo es guardar el spoof y abrir arriba el dumpeo ese k e guardao y abajo en lo de fimware target... abrir tambien el dumpeo y me a dejao darle a write! jajajajajajjajaj tomaaaaaaaaaa xDD
en el tutorial que te puse explica eso @@@@ :S por eso te lo puse
musalima escribió:YA LO E CONSEGIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! JAAJJA AUNKE EL TUTO K MA MAN DAO STE NO MA SERVIO DE NA xD pero lo que e echo el seguir pulsando lite-o erase y device-in hasta que me a dado los datos de lector que antes solo me avia dao el 0x72 me faltaba lo que pone mas arriba de dxmc(23230... pero aun asi no me dejaba y lo k e exo es coger y en vez de abrir la key y el fimware y hacer spoof lo k e exo es guardar el spoof y abrir arriba el dumpeo ese k e guardao y abajo en lo de fimware target... abrir tambien el dumpeo y me a dejao darle a write! y yo solo tengo 14 años y mi primo k tiene 23 y se dedica a la informatica no sabe jajajajajajjajaj tomaaaaaaaaaa xDD

Me alegro, te acabo de contestar por privado, pero veo que ya no te hace falta.

Weno de todas formas hay que meter el NUEVO 2.0 así practicas.

Y en cuanto a tutoriales, debes leer, pensar lo que has leido, comprender y volver a leer. Para despues poner a la practica, es que me parece que corres mucho.

Suerte.
La gente tiene mucha prisa, casi todas las dudas se resuelven leyendo o buscando un poquito, esta todo mas que inventado.
rusky5978 escribió:La gente tiene mucha prisa, casi todas las dudas se resuelven leyendo o buscando un poquito, esta todo mas que inventado.

Pero hay que ayudar a la gente rusky, que tenemos fama de bordes en este foro y ES VERDAD!!!

Yo cuando he preguntado de la Wii que no tengo ni idea, me han tratado fatal, me ha tomado por tonto, me han contestado borderías casi todo el mundo, menos comepiedras, que me ayuda siempre muchisimo con mis Wiis.

Esta claro que hay que leer, pero una ayuda nunca viene mal.

Un Saludo.
Yo me refiero a que la gente se lanza sin leer ni un poquito.
7 respuestas