Miren, soy nuevo en este foro y ya vi me he leido los post obligatorios y todo, busque por todos lados y no encuentro soluciones a mis problemas, SI EXISTE solucion, no la encontre y les pido de antemano disculpas si rompo alguna regla con esto:
Bueno, todo comienza con mi copia de seguridad del mario galaxy, mi wii es version 3.4u, cuando le puse la copia de seguridad en cuanto inicie el juego me salio error 001, buscando en este foro vi muchas soluciones pero de alguna manera todas involucraban el homebrew channel, cosa que por el momento no puedo instalar porque no tengo lector de tarjetas SD y no tengo manera de conseguirlo por ahora, tambien estaba un tal Trucha Signer o algo asi que me repararia el error pero al parecer la version 3.4 no acepta juegos trucha o algo asi y para "downgradear" mi consola necesitaria de nuevo homebrew porque no he visto otro metodo , por cierto tengo otra copia de seguridad del Star wars force unleashed y la puse inmediatamente despues del mario y me salio el error de pulsa eject y apaga la consola.
YO SE MUY BIEN que este tema ha sido mas que sobreexplotado, pero no publicaria el post si no necesitara ayuda, miren, baje el wiiscrubber y el wii brick blocker utilice este tutorial
hilo_tutorial-quitar-error-002-con-genericwiipatcher_1151606 para quitar el error de mis juegos, pero no puedo ni hacer el paso 1 porque a la hora de poner en "Load ISO" busco mi disco en mi PC y encuentro el icono del CD driver, me meto ahi pero ya no hay nada!!! Osea, no tiene un archivo que pueda abrir (iso)! y busque por todos lados y no hay ningun archivo ISO, a que se debe esto????
Que alternativas tengo?? Sin utilizar homebrew channel no tendre esperanzas?? que estoy haciendo mal?? ya no puedo preguntarlo en esos post porque fueron cerrados y estoy preocupado porque a mi consola le salio el Error 001 ayer y no quiero que se me convierta en un full brick, por favor ayudenme, les juro que ya lei todo lo obligatorio y el FAQ y busqué, pero simplemente no encuentro nada que me sirva, porque en ningun lugar dice como salvarte de ese error con el 3.4u mas que con un tal GECKOS o algo asi, pero segun entendi pertenece al homebrew channel!!!
Que debo haceeeeeeer, un favorsotototottotote!! mañana me meto de nuevo para ver si algun buen samaritano entendio mi problema, les pido de favor que no me cierren el post hasta que pueda avisar que mi problema ha sido solucionado, por favooor
:((:(:(:(:(
Por cierto: TAmbien baje el IsoBuster para ver la region de mis juegos y ese sí me funciono perfectamente, no se si este dato sirva de algo