Por favor ayudenme =( Se los imploro

Miren, soy nuevo en este foro y ya vi me he leido los post obligatorios y todo, busque por todos lados y no encuentro soluciones a mis problemas, SI EXISTE solucion, no la encontre y les pido de antemano disculpas si rompo alguna regla con esto:

Bueno, todo comienza con mi copia de seguridad del mario galaxy, mi wii es version 3.4u, cuando le puse la copia de seguridad en cuanto inicie el juego me salio error 001, buscando en este foro vi muchas soluciones pero de alguna manera todas involucraban el homebrew channel, cosa que por el momento no puedo instalar porque no tengo lector de tarjetas SD y no tengo manera de conseguirlo por ahora, tambien estaba un tal Trucha Signer o algo asi que me repararia el error pero al parecer la version 3.4 no acepta juegos trucha o algo asi y para "downgradear" mi consola necesitaria de nuevo homebrew porque no he visto otro metodo , por cierto tengo otra copia de seguridad del Star wars force unleashed y la puse inmediatamente despues del mario y me salio el error de pulsa eject y apaga la consola.

YO SE MUY BIEN que este tema ha sido mas que sobreexplotado, pero no publicaria el post si no necesitara ayuda, miren, baje el wiiscrubber y el wii brick blocker utilice este tutorial hilo_tutorial-quitar-error-002-con-genericwiipatcher_1151606 para quitar el error de mis juegos, pero no puedo ni hacer el paso 1 porque a la hora de poner en "Load ISO" busco mi disco en mi PC y encuentro el icono del CD driver, me meto ahi pero ya no hay nada!!! Osea, no tiene un archivo que pueda abrir (iso)! y busque por todos lados y no hay ningun archivo ISO, a que se debe esto????

Que alternativas tengo?? Sin utilizar homebrew channel no tendre esperanzas?? que estoy haciendo mal?? ya no puedo preguntarlo en esos post porque fueron cerrados y estoy preocupado porque a mi consola le salio el Error 001 ayer y no quiero que se me convierta en un full brick, por favor ayudenme, les juro que ya lei todo lo obligatorio y el FAQ y busqué, pero simplemente no encuentro nada que me sirva, porque en ningun lugar dice como salvarte de ese error con el 3.4u mas que con un tal GECKOS o algo asi, pero segun entendi pertenece al homebrew channel!!!

Que debo haceeeeeeer, un favorsotototottotote!! mañana me meto de nuevo para ver si algun buen samaritano entendio mi problema, les pido de favor que no me cierren el post hasta que pueda avisar que mi problema ha sido solucionado, por favooor :(:((:(:(:(:(

Por cierto: TAmbien baje el IsoBuster para ver la region de mis juegos y ese sí me funciono perfectamente, no se si este dato sirva de algo
Abre el ISO de tu backup con wiiscrubber y extrae el "main.dol" de la partición 2. Luego has lo que dice el tutorial que mencionas, remueve el error 001, luego guardas cambios (save), vuelve a meter el "main.dol" en la ISO, graba tu DVD, y ejecútalo con Geckos o Neogama. Puedes pedir prestada una SD para instalar alguno de estos programas como canales.

Lo siento, sin una SD no tienes muchas opciones (sólo cambiar tu modchip o actualizarlo en su caso).
Erconesis escribió:Abre el ISO de tu backup con wiiscrubber y extrae el "main.dol" de la partición 2. Luego has lo que dice el tutorial que mencionas, remueve el error 001, luego guardas cambios (save), vuelve a meter el "main.dol" en la ISO, graba tu DVD, y ejecútalo con Geckos o Neogama. Puedes pedir prestada una SD para instalar alguno de estos programas como canales.

Lo siento, sin una SD no tienes muchas opciones (sólo cambiar tu modchip o actualizarlo en su caso).

Hola, gracias por responder, pero mira, mi problema es al abrir la ISO, no la encuentro, alomejor no se en donde esta, donde debo buscar la ISO? Yo busco en mi pc y de ahi el cd driver, pero al abrir el logotipo del disco que sale, ya no hay nada, osea no puedo cargar ninguna ISO y por lo tanto no puedo extraer el "main.dol"
Tienes que pasar la iso de tu backup a tu PC para que te la "encuentre" el programa. Para ello puedes usar Isobuster, Ultraiso o algún programa de grabación que te permita pasar el ISO del dvd a tu disco duro como el "Alcohol 120%" o el "Imgburn".

salu2
Pero eso no funcionará, porque tiene 3.4 ..
Lo ideal seria que consiguieras una SD para instalar el HBC..Ya luego si quieres, puedes ejecutar los programas a través de WiFi o con un USB..
Danielc escribió:Pero eso no funcionará, porque tiene 3.4 ..
Lo ideal seria que consiguieras una SD para instalar el HBC..Ya luego si quieres, puedes ejecutar los programas a través de WiFi o con un USB..

Estoy de acuerdo contigo.

No te funciona el lector SD o no tienes una tarjeta SD?
dragonsacred escribió:
Danielc escribió:Pero eso no funcionará, porque tiene 3.4 ..

Estoy de acuerdo contigo.

No te funciona el lector SD o no tienes una tarjeta SD?

No, lo que no tengo es un adaptador para meter la tarjeta SD a mi computadora, donde podria conseguirlo a buen precio? y como cuanto me podra costar?? al parecer solo me queda utilizar homebrew channel, pues muchas gracias por todo, solo tengo otra duda si por ejemplo actualizo mi consola con un juego copia, pues se quitaria la version 3.4, con eso podria jugar?? o los firmwares a partir del 3.4 ya no aceptan juegos trucha?
si por ejemplo actualizo mi consola con un juego copia, pues se quitaria la version 3.4, con eso podria jugar?? o los firmwares a partir del 3.4 ya no aceptan juegos trucha?

si haces eso tendrias un precioso brick......

En cualq tienda de informatica tienen q venderte adaptadores para tarjetas, y dudo q te cuesten mas de 10e(estan entre 5 y 10), comprate uno y no te compliques mas......
No es por fastidiar ni por faltar al respeto, pero hoy en dia para salsear con una WII tienes que tener 1SD+1 "sitio" donde leerla/escribirla si o si.

Q cuestan 10dolares/euros jode, q la wii ya te dio pa comprarte [toctoc]
No es por nada, pero a nadie le ha dado por preguntar si está usando un modchip. El error 001 viene más que nada porque nintendo sacó en su día una actualización que detectaba el chip (creo que mario galaxy fue el primero). La solución pasa por actualizar el chip si es actualizable y ya podrá jugar. De cualquier otro modo necesesitaría HBC para restablecer el bug trucha y poder correr backups con el error 001 eliminado.
Pero estamos en las mismas, si no tiene una SD, no puede actualizar el chip...
mrchan escribió:Pero estamos en las mismas, si no tiene una SD, no puede actualizar el chip...

Eso no es cierto. La mayoría se pueden actualizar mediante dvd (wiikey, wiininja, etc.)
11 respuestas