Por favor ayudenme

Pues ayer estaba usando el wii normalmente sin ningun problema y hoy lo prendi y todo normal hasta que depronto se le prendio la luz azul del wii (esa k se prende cuando cuando recibes un mensaje) y que depronto se para el wii completamente paralizado , entonces depues intente prenderlo en el modo de mantenimiento (presionando + y - al mismo tiempo cuando lo prendes) y funciono perfectamente a k cren ke se deba porfavor ayudenme.

si de algo les sirve mi wii es:

3.3 v2 pero utilice el tutorial para quitarla

Cios (la ultima version)

Un wiikey

se me habia ocurrido k si es un problema de software si actualizo se arreglaria pero no se que puede pasar con la actualizacion 3.4 cual es su opinion

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Lo que te ha podido ocurrir es que tengas un semibrick,la unica forma de arreglarlo seria como dices actualizar,per si actualizas a la version 3.4 perderas la posibilidad de cargar backups trucha,y tambien el bug del PatchMii y el DVDX(perderias la posibilidad de hacer funcionar el homebrew que use uno de estos 2 bugs)pero el Homebrew channel seguiria funcionando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo que te ha podido ocurrir es que tengas un semibrick,la unica forma de arreglarlo seria como dices actualizar,per si actualizas a la version 3.4 perderas la posibilidad de cargar backups trucha,y tambien el bug del PatchMii y el DVDX(perderias la posibilidad de hacer funcionar el homebrew que use uno de estos 2 bugs)pero el Homebrew channel seguiria funcionando.
Un saludo.

Pues nimodo tendre k actualizar pero no entiendo por ke se me pudo haber brickeado no he hecho nada para que eso ocurriera.

Bueno aparte pero si antes de actualizar instalo el dvdx y el cios ya lo tengo se me borraran al actualizar???
Lo del modo mantenimiento es una tontería y no sirve para nada. La gente habla de el como si fuera el "modo a prueba de fallos" de Windows, y no es asi. Se llama modo de mantenimiento porque es lo que hace el SAT para no dejar rastros de los que ellos han hecho en el diario, y muy poco más.
Por qué no nos cuentas exactamente que te pasa? (Y sin modo mantenimiento ni nada)
Enciende la Wii ¿Que ves? ¿hasta donde se enciende normal? ¿Que funciona y que no? ¿Que errores da?
No se, pon mucha más informacion, mas vale que sobre que no que falta.
¿Puedes entrar a la configuracion? ¿Puedes jugar con copias? ¿Y con copias truchadas? ¿Que version tienes ahora segun tu wii? ¿Para downgradear usaste IOS DOwngrader Y cIOS Downgrader?
comepiedras escribió:Lo del modo mantenimiento es una tontería y no sirve para nada. La gente habla de el como si fuera el "modo a prueba de fallos" de Windows, y no es asi. Se llama modo de mantenimiento porque es lo que hace el SAT para no dejar rastros de los que ellos han hecho en el diario, y muy poco más.
Por qué no nos cuentas exactamente que te pasa? (Y sin modo mantenimiento ni nada)
Enciende la Wii ¿Que ves? ¿hasta donde se enciende normal? ¿Que funciona y que no? ¿Que errores da?
No se, pon mucha más informacion, mas vale que sobre que no que falta.
¿Puedes entrar a la configuracion? ¿Puedes jugar con copias? ¿Y con copias truchadas? ¿Que version tienes ahora segun tu wii? ¿Para downgradear usaste IOS DOwngrader Y cIOS Downgrader?

Mira como dije antes lo prendo y depronto se le prende la luz azul al wii y se queda completamente paralizado, pero se me hace raro porque si lo prendo presionando + y - sirve perfectamente asi k no entiendo que le pudo haber pasado a mi wii [buuuaaaa] no e hecho nada como para causarle un brick y no es un semi- brick ya que si puedo acceder a la configuracon del wii
Tiene mucha pinta de SAT, eso no es normal. Si está en garantia no te lo pienses.

Un saludo.
Te has enviado a ti mismo algun mensaje con alguna imagen pesada o algo asi?.. Se me hace a mi que es porque has recibido un mensaje muy pesado...
Danielc escribió:Te has enviado a ti mismo algun mensaje con alguna imagen pesada o algo asi?.. Se me hace a mi que es porque has recibido un mensaje muy pesado...

Se que cuando esta quedandose sin NAND da un cierto error porque necesita memoria swap para funcionar, pero dudo que haya recibido nada de ese estilo ya que o tenia a rebosar la Wii o es que simplemente no puede recibir un mensaje tan grande. De todas formas creo que eso no es lo que le pasa, pero vamos, que nos saque de dudas el mismo.

Por cierto, dime tu a mi que si es lo que tu dices no seria un puntazo mandarle a algun colega unas cuantas fotos de 10 MB del ultimo disco de los Romeros de La Puebla y que mientras este jugando los vaya recibiendo... :p :p :p

Un saludo.
entonces si es por ke recivi un mensaje muy grande debo formatear el wii??? para borrar todo lo del tablon del wii
animekid09 escribió:entonces si es por ke recivi un mensaje muy grande debo formatear el wii??? para borrar todo lo del tablon del wii

¿Tu has recibido un mensaje "muy grande"? Mira a ver cuantos bloques te quedan libres en la memoria... Y por cierto, si te descargas un fichero en el PC muy grande y despues ya no lo quieres, ¿formateas o borras el fichero?

Un saludo.
Carlos A. escribió:
animekid09 escribió:entonces si es por ke recivi un mensaje muy grande debo formatear el wii??? para borrar todo lo del tablon del wii

¿Tu has recibido un mensaje "muy grande"? Mira a ver cuantos bloques te quedan libres en la memoria... Y por cierto, si te descargas un fichero en el PC muy grande y despues ya no lo quieres, ¿formateas o borras el fichero?

Un saludo.

La diferencia es que en el wii, que yo sepa, no puedes borrar "un mensaje"asi no mas.. Si no le funciona su wii en modo normal, pero si en modo mantenimiento, donde se deshabilita el tablon de mensajes, como puede borrar un mensaje pesado?.
Digo yo que debe ser algo relacionado con eso, porque sino, porque si le enciende en modo mantenimiento y en modo "normal" no? Además, porque se le enciende la luz azul del wii si se supone que eso se enciende cuando recibe un mensaje?..
No se, sino es un mensaje pesado, es algo con el tablon de mensajes..
Lo mejor es que esperemos a que el usuario nos de una respuesta sobre los bloques que le quedan libres y ya esta, sino vamos a estar dando palos de ciego toda la noche.

Y aun asi, yo creo que la Wii aunque la dejes con la memoria NAND llena sigue funcionando, pero con un rendimiento peor.

Un saludo.
11 respuestas