Veréis, llevo una comida de cabeza monumental, intento recordar una película de mi ''infancia'' y de verdad que no puedo mas, osea no me sale el nombre de la película, me acuerdo de escenas sueltas, asi que voy a decirlas a ver si alguno sabe que peli le digo. La película es de fantasia y terror:
-La primera escena que se me viene a la cabeza es que un joven llama a la puerta de lo que viene siendo una escuela o eso creo recordar, pero era un edificio importante, entonces el que le recibe, le dice algo en plan que no puede entrar y el joven da un paso adelante y la casa como que se va hacia atrás en plan mágico.
-La siguiente escena que recuerdo los jóvenes de el edificio mencionado antes, haciendo el tonto realizan como una invocación y despiertan a un ser o espíritu maligno, vamos el malo de la peli. En esta escena me vienen a la cabeza que tambien hay unas monjas alteradas corriendo porque se ha realizado tal invocación.
-Y la tercera es que el joven esta intentando solucionar la que ha liado con la invocación y me viene a la mente que esta en una barca, navegando por un rió, y en ese momento el espíritu/ser malvado le aparece.
Por favor, si alguien sabe cual es que me lo diga, lo necesito.