por favor, ayudenme

hola. acabo de adaquirir una xbox con el chip aladdin. sin querer y usando el evox, formatee el disco duro. ahora cada vez que arracon me da el famoso error 13. no puedo conectar la consola al pc y he probado con el slayer 2.5 y lo he probado absolutamente todo. no guardo copia de seguridad del disco duro de xbox. he mirado muchos tutoriales y no he conseguido nada, por favor, echenme un cable. gracias.
Con el slayer no deberías haber tenido ningun problema, dinos que es exactamente lo que hiciste, y a lo mejor te ayudamos.
hola cmonpo, que tal te va??. rula bien esa x??.jeje.
para ricardoprat.
lo que puedes hacer es grabar el slayer 2.5 en un cd-rw o un dvd (asegurate de que lo grabas bien, te aconsejo el record now max) , meterlo en la x y entonces arrancar con el chip activado, deberia de reconocertelo, y entonces asi podras volver a reconstruir el disco duro como estaba antes, o tambien puedes probar, o bien a actualizar el dash de M$ o bien instalar el evox.
ya nos contaras que tal!!!!.
saludos
luixi
Gracias por las indicaciones, compañeros!!!. Ahora he podido volver a formatear el disco duro. Lo que me pasaba esque grababa el slayer 2.5 en un cd normal (CD-R). Lo grabe en un DVD-R y lo reconocio al arrancar con el chip activado. Muchas gracias. Menos mal... Un saludo y gracias
3 respuestas