Por Favor Ayudenme... :)

Buenas Pues Llevo bastante leyendo x aki y me he decicdo a Montarme una Caja nueva y un Kit De RL , pero tengo un problema y es ke no se si mi Placa Base soporta el Kit Pk Veo ke no tiene agujeritos x la zona del micro... Les doi La referencia Haber si me ayudan ( perdonad el hablar asi es ke oi ando jilipoyas xDDD )

Placa Base : Gigabyte GA-7S748
Caja : Thermaltake VA7000SWA
Refri : Thermaltake Big Water

Haber si me resolveis estas DUdas Rapido es ke si puedo montarla pido oi la caja y el kit :D , gracias a to2 x adelantado :)
No t preocupes q si t sirve, el bloke q trae ese kit lo tengo en mi RL y trae los soporte para los diferentes sockets con agujeros y para socket A trae el tipico click d enganche al socket. Segun la gente ese kit da resultados aceptables y t aseguro q el bloke tambien los da, pero t recomiendo q en breve cambies la bomba xq 400 l/h no da pa mucho.

Salu2
ccaballo escribió:pero t recomiendo q en breve cambies la bomba xq 400 l/h no da pa mucho.

400?

Segun la pagina de thermaltake :

TherlmalTake escribió:Pump Speed 120 L/hr
Pues peor s lo pones [snif] . Joer, no s d dnd vine a sacar yo esos 400 l/h , es verdad q es d 120 l/h (vaya kk). T recomiendo una Hydor L20 (700l/h) q sta sobre los 18€ y tienes mas q s sobra.

Salu2
muhas graciasss !! es ke taba preocupao de ke no trajese los putos clicks jaja , otra cosa es normal ke me valla mal un juego al Hacer Oc ?? es ke el San Andreas me va fatal ... sin embargo juegos como el Half Life 2 ke son games ya potentes me va perfecto y me toi moskeando ....

Salu2 y gracias !

EDITO : Wow ya lo arregle resulta ke el Gta me da error al poner una resolucion con 32 millones de colores :S , al ponerla con 16 va perfecto :D
4 respuestas