Hola a todos ya e preguntado pero me mandaron un link que o respondio nada a mi pregunta asiq por favor todos los que allan pasado el juego god of war 3 nesesito su ayuda.........
Bueno yo e jugado al god of war 1 y 2 en la ps2 y como saben cuando terminas el juego aun no terminaste de subir tus armas entonses podes volver a empesar la partida nuevamente desde zero pero con el mismo nivel de dificultad y cuando comenzas tenes todas tus armas y hasta donde quedaste asi seguis aumentando no es asi......bueno
Ayer termine el god of war 3 y aun me faltaron como 3 o 4 armas por subir y cuando voy a new game en dificultad normal al lado ahi una letra que dice v y cuando comienzo no ahi nada de lo que quede incluso pense digo bueno tendre que ir hasta el fondo del mar cuando kratos se cae y me quitan los poderes total atena me devuelve el arma y la magia y ahi pense yo seguramente ahi me habilita donde yo quede y van a estar todas las armas que saque, pero tampoco
por favor como hago para volver a empezar el juego que ya lo termine pero empesar con mis armas que me faltan por subir?
por favor ayudenmen desde ya les agradesco profundamente