por favor ayudita..100% urgente!!

wenas compañeros EoLianos, tengo un problema/problemon/problemilla.. resulta que desde siempre he tenido conectada mi ps3 a mi samsung le26r71, por hdmi y hasta hoy todo divino.. el problema esta en que hoy al encenderla no se me ve nada, se me queda en negro, y he probado a mantener el boton de encendido unos segundos para que volviera a estado de fabrica y tampoco, no consigo que se vea imagen.. luego si la pruebo en la sony bravia que tengo en el comedor ahi si que funciona perfectamente.. que esta pasando? me estoy volviendo loco..

salu2
Hola,

Yo creo q todo apunta a q es problema de la tele, ya q si en el bravia te va bien, el problema es de la tele.
Informate por google o en algun foro a ver si ese modelo de tv suele dar problemas por los hdmi o no..

saludos,
has probado a conectarla por RGB?
Tyler Durden escribió:has probado a conectarla por RGB?

+1

Eso es, pon el enchufe de rgb, y si la ves por ahí y no por hdmi, ya sabes, se te fastidió el hdmi.
A mí también me pasa a veces en mi Samsung LE40R73BD, lo único que hago es mover un poco el cable HDMI y se vuelve a ver... No estaría de más que lo probaras.
he probado el conectarla por el cable original que viene en la caja de ps3 y si se ve, asi que imagino que sera mi hdmi que se ha estropeado (no el cable).. tambien he probado a moverlo y ni por esas.. yo creo que al ser de estos televisores que pueden girarse, pues se habra forzado el hdmi.. de todas formas ya he llamado a samsung y en un par o tres de dias vendran a mirarmelo y arreglarmelo.. total, viendo que ps3 funciona (que es lo importante) y que no hay de momento metal gear solid 4 a la vista, pues bueno, esperaremos a que me la arreglen mientras la uso en la sony bravia de mi padre, que la verdad se agradecen unas pulgadas mas y el sonido que tiene el tv de las nareices..

saludos y gracias a todos!
conecta a otra tele y configura la salida de la ps3 en hdmi a 720p o la anterior mas baja... luego conecta de nuevo el tft a la consola y deberia de funcionar, revisa que DHCP no esta desactivado en la tft si es que tiene la opcion de desactivación.

Lo que puede haber pasado es que al conectar a otra tele la ps3 se te haya ajustado en otra resolucion y la tft se te halla quedado fuera de rango.
Hola! eso que comentas me ha pasado a mi ya dos veces, tengo una Lg m228wd conectada a la play por hdmi y creo que no es por culpa de la tele, sino que es de la ps3. Cuando la enciendo, normalmente con el sixasis, el monitor me dice que no hay señal, si te fijas al sixasis se le quedan todas las luces parpadeando y a la play solo te queda apagarla por atras.

Si a alguien mas le ha pasado que postee por que me ha pasado ya dos veces desde la ultima actu. a ver si con la version 2.36 esto se soluciona.

Saludos [oki]
7 respuestas