No sabeis lo feliz q me han hecho vuestras muestras de apoyo, veo q por aqui hay gente q merece la pena, y eso hasta cierto punto me emociona
, pero antes de continuar, me gustaria q no se mezclasen ciertos temas, para q esto no termine en una guerra civil entre weol y wehispano.
Lo 1º, agradecer enormemente las muestras de apoyo dadas por toda la gente de #WEOL, gente q tambien colabora con WEHISPANO, véase Polter2k, Solidus, Vicious, entre otros, es por ello, q hasta q no hable con el team de wehispano por su channel o por aqui, no quisiera q su nombre se ensuciase por una absurda polémica generada por vete tu a saber q clase d enfermos mentales, q no quieren o buscan más q la enemistad entre ambos grupos, cosa q por otra parte me da risa, pq nosotros tan sólo llevamos un par d meses en el tema, y los de WEHISPANO, con mejores o peores formas, llevan una trayectoria a sus espaldas q ya quisieramos muchos.
Es entendible la defensa exhacervada entonces por muchos d mis compis, pero en cquier caso, les pediria q no mezclasemos la velocidad con el tocino y por lo menos, seamos respetuosos y no nos pongamos a la altura de esta caterva de malnacidos, hasta saber d donde provienen los ataques, no quisiera apretar el boton rojo contra los rusos sin saber antes q han sido ellos al 100%, me entendeis, no?
Ah, no quisiera irme, " de vacaciones", sin antes tratar de aclarar con KOH cierto incidente q me sucedio en el channel del hispano hace un tiempecito, y querría saber si fue el o uno d estos lammers, tu llevas @ siempre en el channel?
T comento esto pq hara unas semanas, entre para q vieras nuestros avances, alentado por Polter y Solidus, pero me recibio el susodicho elemento con un cortante "NO" y con q "mis equipaciones, seguro q seran mejores q esas", dicho ésto, la caterva d subnormales q había allí empezaron a insultarme, por lo cual me largue de allí con viento fresco echando pestes tuyas y del wehispano.
Eras tu?, espero q no, luego en frío recapacite, y Vicious me comento q era raro, pq tu llevabas @, en fin, me gustaria q me aclarases eso, mas q nada por no fomentar el q ocurran cosas como las q me estan pasando, no avivar las razones a los cuatro subnormales q me insultan usando, cobardemente, creo, el nombre de WEHISPANO.
En cuanto a estos "pedazos de carne con ojos", decir q la cosa ha llegado ya hasta extremos tales q me he puesto en contacto con el administrador de mi correo, ya q lo último eran fotos snuff con una mujer sin cabeza, y con esta leyenda al pie: " ESTA ES TU MADRE".
Creeis sinceramente q vale la pena llegar a estos extremos por una nimiedad como un juego???????
Afortunadamente, el administrador ha eliminado esas cuentas, aduciendo "fallos y duplicidades en el registro", dado q se ha dado el caso de q la misma psna o ip tenia contratadas hasta 10 cuentas, un formalismo, vamos, pq supongo q no podran borrar cuentas así como así.
En cquier caso, agradeceros d nuevo las muestras d apoyo, pero aún así entenderme, sigo bastante asqueado, pq no entiendo q la gente este tan aburrida como para dedicarse a estas cosas.Encima, me parece muy fuerte tener q hacer a los de WEHISPANO salir a desmentir cosas, si al final esto parece un programa de esos de cotilleo y tal , lo q yo t diga, mal vamos...
Una vez más, gracias a todos y necesito "desintoxicarme" un poquito, pq esto, me ha sobrepasado.
Un abrazo a todos.