Por Favor, Basta Ya!!!!!

1, 2
Ya se de la saturacion de mensajes del we en el foro, pero permitidme q use este para despedirme de el por un tiempo, ya q estoy bastante asqueado tras los últimos acontecimientos.

Parece ser q algún o mejor dicho, algunos malnacidos, han entendido nuestro parche como una afrenta a los chicos de WEHISPANO y han tomado la calle de enmedio para proparsarse hasta límites q desconocía con mi persona.
Desde esta mañana, o quizás antes, no paro de recibir mails como estos dos q transcribo:

[estoy aqui comiendole el coño a tu madre y me pregunto, como se puee ser tan lamer hijodeputa?, pq no ayudais tu y todos los gai de weo
al parche ESPAÑOL?, pq os vais ayi con los italianinis a comerle el culo?, sois escoria, boy a bajarme el parche y le voya pegar fuego al cd onde lo grabe, luego lo voy a apagar menado y t lo voy a enviar metido en el coño de tu puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!]

["Hola traidor hijodeputa, en lugar de arrimar el hombro
y ayudar en WEHISPANO, os dedicais tu y la panda de marikas esa de weol a reirle las gracias al
sudaca ese chingaburras de polter y al spagueti del raposo
luego seguro q en tu casa tienes una foto del polter ese y del raposo y t pegas pajas cuando t descargues el hispano mamon hijodeputa, se de dende eres y como
se me cruce la bola voy a matarte hijoputa.]

En fin, y estos son dos de los más comedidos, porque los más osados, me envían todo tipo de virus e incluso fotos snuff.

Si lo que perseguían estas personas era desmoralizarme y mandar todo a tomar por saco, lo han conseguido, uno se da cuenta de la calaña de la q esta rodeado y le dan ganas de vomitar, si esta gente hace esto por tomar partido de unos u otros en un tema tan trivial como éste, no me gustaría estar a su lado en temas más importantes de la vida a diario.

En cualquier caso, a todos aquellos q me habeis ayudado en un momento dado, gracias, a los demas, especialmente a los q aún a estas horas siguen cebándose con mi mail, tan sólo deciros q estoy apuntando vuestras IP'S y tener por seguro q esto no va a quedar así, yo me voy, pero haciendo ruido...

A todos los q posteais en pos de informar sobre avances de parches, equipaciones y demás, no seais tan tontos como yo y reservaos vuestro trabajo para vosotros o para vuestro círculo más próximo, pq me he dado cuenta de que la generosidad por estos lares, está mal entendida.

De un eoliano que se quita de enmedio por un tiempo, saludos. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Joder macho, de verdad que dan ganas de dejarlo. Te comprendo y te apoyo...

¡¡¡ Cuanto cafre anda suelto por ahi !!!
Zizou, tio, me has dejado helado.Si hay impresentables como los que dices lo mejor que puedes hacer es pasar olimpicamente de ellos.El trabajo que habeis hcho con el parche es impresionante, y solo podemos agradeceros vuestra desinteresada ayuda
Lo dicho, pasa de esta gentuza y sigue con nosotros ;)
Juer que lamentable que pasen estas cosas...
No puede pasar de ellos cuando no paran de llegarle mails...no es de agrado.Creo q la decision q has tomado,es la mejor.AL menos por un tiempo. Animos! [oki]
Joder tio q mal rollo, hay mucha mala gente suelta. Pero a ver esto es un simple parche igual que hay 20 mas, pq la tomais con este? SI han salido unas tools no son pa coleccionar, son pa k la gente pueda hacer lo k le salga de los webos con el we, y si encima lo comparten con los demas...joder q mas kereis. SI no kereis el parche decidlo pero no toqueis las pelotas a alguien que ha gastado tanto tiempo y tanto dinero en cds testeando lo que hacia.

SAlu2 y respeto por la gente.
es increible q haiga gente asi, q asco, encima de q hay gente como zizou q lo q intenta es hacer el we6fe mejor de lo q es y hay gente q no sabe valorarlo, sobretodo por las horas q se tiran delante del ordenador por todos nosotros, y q haiga gente q se piense q estan compitiendo con los de wehispano, esto es increible enserio, eso es gente q solo kiere hacer daño y no sabe valorar el verdadero trabajo de la gente, a todos ellos q se pudran en la miseria, y a gente como zizou, karman, etc gracias, gracias de verdad pq vosotros si q sabeis pensar en los demas y haceis cosas por el bien de los demas, sin recibir recompensa alguna, todo lo contrario, recibiendo represarias como estas, es indignante, bueno me despido ya, y perdonarme por mi discurso, pero zizou es colega y estoy tan indignado como el, gracias a todos los q le apoyais como yo, gracias.

Salu2!!!
Animo Zizou estamos contigos y respeto tu decision pero sinceramente si a esta gente les jode que hagamos parche pues yo digo que por mi parte no voy a parar de hacer parches simplemente por que la comunidad eoliana y fanatica al winning eleven en todo el mundo pueda disfrutarlos y puede mas que esta panda de malnacidos por llamarlos de alguna manera porque tampoco me quiero poner a su nivel con descalificativos.
Ah y trankilo que que la manera de comerse a la gente son escribiendo anonimos porque si fueran tan valientes revelarian su identidad y ya me gustaria encontrarmelos por la calle que seguro que saldrian corriendo.
Luego estoy seguro que este tipo de gente son los tipicos que no tienen ni idea ni quieren aprender y quieren que se lo den todo echo.
Bueno Zizou como dije al principio respeto tu decision pero sinceramente lo que mas le daria por culo a estos es que siguieras,yo por mi parte seguire y sinceramente me la pela lo que digan,porque a lo mejor todos esos descalificativos y situaciones que describen les pasa a ellos en su casa.
A mi me ha pasado cosas similares por otros temas y lo que hago es PASAR COMO DE LA MIERDA AL VERLA EN LA CALLE , pienso que lo mejor que podrias hacer es seguir haciendo parches y joderlos aun mas haciendo el parche MEJOR Y MEJOR Y MEJOR Y MEJOR Y MEJOR JAJAJAJA [sati]
ANIMO ZIZOU , creo q intenta q lo dejes olvidate de etso por un tiempo y cuando vuelvas ya sabes aqui te esperamos todos creo q g¡hay gente q le a dado por nosotro desde , q hice la pagina , me quitaron tods los goles de FTP y ahora lo q le esta pasando a ZIZOU
ANIMO ZIZOU
Mirad tios esto ya es insoportable, osea, ase un parche sin ganar nada a cambio q menudo curro sa metio y ara vienen estos "hijos de su madre" a insultar al chaval, increible!!!!! como pueden pensar de esta manera

PD: Enga Zizou tio tas pegao un buen currelo en el parche, esta d.P.m ;-)

Saludos
La gente de WEHispano no tiene nada que decir al respecto? Por mi parte, y hasta que se aclare o salgan los cobardes que se divierten tocando los huevos por mail, voy A PASAR del parche hispano.

Que igual ellos no tienen la culpa, lo sé. Pero por los mails todo apunta a miembros de ese grupo, en todo caso deberíais ser LOS PRIMEROS interesados en que este tema se resuelva.

Un saludo
por motivos ajenos a mi voluntad llevaba un par de meses fuera del foro, volvía con muchas ganas pensando q encontraría las cosas como las dejé.... [decaio] pero iluso de mi.... Vuelvo y en mi 1er dia me encuentro esto [noop]
Zizou tio, no merece la pena hacer ni caso, la imagen del remitente de ese email está muy clara, un niñato al q mamá le paga internet, un niñato al q mama le ha comprado la play, un niñato al q mama le compró un pc nuevo, un niñato reprimido pq mamá le ha castigado sin play pq no ha aprobado las mates, en fin.... niñatos inmaduros q no tienen ni puta idea de lo q realmente son problemas en esta jodida vida y su mayor preocupacion es alquilar la novedad del video con la pasta de la paga o joder el trabajo de los de+. No merece la pena ponerse al nivel de unos crios.
Me cago en la gente q hace eso, no tienen cojones jodr, hay q tener RESPETO ante los demas, ni puto caso coño, es la gente envidiosa y codiciosa q hay en el puto mundo y no tienen derecho a vivir joder, ahora q vengo de marcha por madrid, querria leer una buena noticia y me encuentro a unos MARICONES q se meten con gente honrada y q se dedican a cosas q les encanta y haze q otras personas se encuentren bien,Pero hombre por favor.De q coño vais MARICONES, dad la puta cara coño.

Nose, es cosa de niñatos, dejadlos y q se maten solos
La puta que los pario, manda huevos que por hacer un parche se llegue a esto [enfa] pero zizou no te equivoques y no lo dejes tu lo has echo para ayudar y supongo que porque te gusta y asi lo entendemos la gran mayoria. yo solo conozo a gente que ayuda; polter, solidus, bionic, karman, jairo...etc y tu entre ellos. a vosotros os lo agradecemos y solo pido a la gente que mas adelane se acuerde de esto que les esta pasando al equipo de sologoles y sean justos y repartan justicia. un saludo, animo y tranquilo que la buena gente no olvida ;)
Insultar por e-mail demuestra lo GILIPOLLAS que se puede llegar a ser cuando no se tiene nada mejor que hacer. [poraki] [poraki] [poraki] [fumando]
Enga Zizou, animo tio, (no habia leido esto, opppsss, habia leido el hilo del parche, [borracho] en mi linea...) X-D Esta claro que alguien que se dedica a emplear su tiempo de esa manera ademas de ser jilipollas perdido es un puto mierda... Yo lo estoy pensando y aun no lo entiendo... Me parece normal que despues de esto quieras desconectar un poco, tomate un tiempo y seguro que luego lo ves todo de otra manera, por que es que estos infrahumanos no son NADIE. Ojala fuera cierto eso de que sabe donde vives y te da la oportunidad de "saludarle"... [angelito] [angelito] [angelito]

Es tambien curioso los piropos que nos dedican a la gente de weol: escoria, mierdas y tal... Jejejeje... La verdad es que si lo piensas es un halago caerle tan mal a gente asi... Me preocuparia si estos anormales dijeran "anda, pos la gente de weol mu maja eh..." [666] [666][666] Entonces me replantearia un par de cosillas... X-D X-D X-D

Y bueno, lo que dicen de Polter no tiene desperdicio... Que mas quisiera cualquiera de ellos que llegarle a la suela a alguien de la calidad humana de Polter. Que os voy a contar... Un tio que tambien a ayudado lo suyo en los foros de wehispano, pero la memoria es fragil... Parece ser que lo que mola es insultar y amenazar a todos los que no sean NOSOTROS, por hacer un parche si te sale de los cojones, por ser sudamericano, por ser italianos... Parece ser que asi eres una persona hecha y derecha. Todo un hombre vamos...

Y bueno, en su linea y tal... Insultando a los de wedoit tambien, que se ve que es una cosa mu mala ser italiano, no como ellos, que son españoles con dos cojones, y muy hombres... Jejejeje... Es que es pa reirse la cosa... No tengo la menor la duda que serian de los primeritos en bajarse el parche de Rapso...

Y bueno, ya que Zizou no lo ha dicho lo digo yo: dicen que podrian echar una mano en hispano, en vez de chupar el culo a los italianos... (aunque ni hablamos practicamente con ellos pero en fin... jejeje...) Pues sabed que Zizou les ofrecio ayuda a los de hispano y digamos que no estuvieron muy cariñosos... Le dijeron basicamente las jilichorradas que habeis podido leer antes... No se acusa a nadie, pero cuando el rio suena... No estoy diciendo que los desarrolladores del parche hispano tengan algo que ver -dios me libre- pero esta bastante claro que como minimo son gente afines a ellos...
ya lo dijiste todo .. estamos contigo zizou ...
Animo zizou la comunidad EOL esta contigo [ok] no hagas caso de lo que dicen una pandilla de maricones [uzi] por que si por lo menos fueran hombres darian la cara no se esconderian dentras de un mail anonimo cawento por aqui te animamos todos a seguir y os damos la enhorabuena por ese pedazo de parche que os habeis currado :D :D :D :D :D

ZIZOU FOREVER [tadoramo]
Pues yo opino como siempre, que la mayor parte de la culpa de la violencia en el mundo de los jovenes españoles es por culpa del futbol... Q triste..
Zizou... amigo...

Ni siquiera vale la pena que te amargues por unos cobardes escondidos detras de un nick...

El tenor de esos mails denota muchas cosas: inmadurez, envidia, mala educación, cobardía, retraso mental, incapacidad de entender lo que es hacer un parche para ayudar a los demas..., etc. etc.

No voy a ser yo quien descubra la calidad humana de Zizou... un tio con los cojones bien puestos, que no ha hecho más que ayudar desinteresadamente a quien se lo haya pedido... que su pecado fue salir quizás alguna vez en mi defensa y se le tildó de lamer o cosas por el estilo... te digo que deberías hacer como yo... me la suda que piensen que somos un grupo de lamecu... como se comento en cierto canal IRC... me da totalmente igual porque mi conciencia está limpia... cuando he podido ayudar a alguien lo he hecho... y cuando no he podido por no tener el conocimiento suficiente de lo solicitado lo he derivado con los expertos correspondientes que en #Weol siempre han ayudado...

Uds. muchachos de Sologoles han hecho un parche desinteresadamente, han gastado horas valiosas de su tiempo que más de algún problema les ha causado con sus novias, mujeres, familia, etc. etc.
Han gastado toneladas de cd´s para hacer pruebas, han quemado sus pestañas y partido el cu... para poder aprender a editar cada parte del parche... todo esto por amor y pasión a una saga que hace felices a muchos de nosotros aca en EOL y en todas partes...

Me consta que uds. ofrecieron su ayuda para el equipo de wehispano, pero fue descartado por uno o dos miembros del equipo, no de TODO EL TEAM WEHISPANO... se rechazó la ayuda de Vicious, de Zizou y de otros más que no nombraré... no importa... quizás fueron malentendidos, quizás fue un calentón del momento, eso no importa ahora... pero no caigamos en la ligereza de insinuar que el Team de WEhispano está detras de esos mails cobardes y rastreros... como conozco a varios integrantes de Wehispano me la juego por que ellos no tienen nada que ver en esto... esto huele a ciertos individuos que todos conocemos... y que sabemos donde frecuentan estar...
Son los cobardes de siempre, que no se atreven a decirte las cosas cara a cara, solo por indirectas o hablando cuando tu no estás presente... tu sabes a quienes me refiero Zizou... por eso te digo que por ese tipo de gente no vale la pena que te retires de Eol o de Sologoles... eso solo les haría ufanarse dentro de su idiotez mental que no les da para más...

Y cualquiera que se meta contra Zizou se mete también conmigo... porque amigos como el hay pocos, y la calidad humana de Zizou está fuera de todo debate...
Zizou... no vale la pena ni que te amargues ni 5 minutos por estos gilipo... cobardes y cínicos... sigue adelante con tu trabajo que somos muchos los que estamos orgullosos de como te has dedicado de pleno a esto, sabiendo los problemas que tienes y el poco tiempo que le podrás dedicar ahora que se viene los de las oposiciones...

Amigo cuenta conmigo 100%... y no te derrumbes por quien no vale la pena... esta clase de gente existe en todos lados... lo mejor es ignorarlos...

Anticristo: gracias por tus palabras... solo retratan al amigo que siempre has sido... un abrazo para ti también, desaparecido...

Saludos de un sorprendido Polter2K
[mad]
Si lo dejas,lo habran conseguido, anda y pasa de ellos y tu a lo tuyo, pero de verdad que no me explico que haya gente asi.
Animo campeon y a lo tuyo.

Manda cojones, gente asi, por un parche :?
wenas¡¡¡¡¡¡

bueno si es que hay gente pa´todo :-) tu ni caso zizou que os lo habeis currao y como sabras la envidia es mala y en algunos casos todavia mucho + que eso , asi que ni caso que la peña en vez de animar y felicitar por trabajos de la gente desinteresadamente se dedica pues a mandar mails como esos no tienen mejor cosa que hacer. [toctoc]

enga salu2 [ok]
Que decir, simplemente, que lo que hagas estara bien hecho.

Un saludo y animo
simplemente patetico, que por hacer un parche para que lo disfrutemos todos pase esto.
hay gente que no merece vivir, cuando nacieron tendrian que haberlos hechado a un pozo con una jauria de perros rabiosos dentro.
zizou animo, la verdad es que es muy fuerte lo que te esta pasando, y mas por una tonteria como un parche.

p.d: por mas que lo pienso no entiendo como se puede estar tan majara.

p.d2: zizou, has caso de mi firma, siempre pasa
Pues eso no les des el gusto y tú sigue adelante con tu vida y proyectos, sean cuales sean. ¡¡Animo!!
Ánimo tío, piensa q las opiniones de la basura humana (perdón x humana) valen 0.

¿Es gente de este foro? No estaría mal saber los nicks....

Espero que esa gente, llegue en su vida a algo más que desgraciados marginales, pq tiene huevos andar perdiendo el tiempo, criticando el trabajo desinteresado. Tal vez un día le vean más sentido a la vida q los parchecitos para un puto juego.

En fin, para q seguir hablando, si la subnormalidad no la arreglan ni las bofetadas.

No decaigas, gente así la va a haber siempre, y en todas partes.

Saludos!
Wenas!

Vengo del hospital y me enkuentro kon tu post zizou! madremia, pero k pasa aki?
nosotros hacemos un parche para la gente sin secretos compartiendo nuestro trabajo, muxisimas horas de kurro y este es el pago k nos dan?
Yo flipo, k pasa k les jode k en un mes emos sakado un patch k ellos no han podido hacer desde hace mas de 5 meses k llevan en ello? nosotros sakamos esto para compartir, sin secretismos, compartiendo nuestros avances, no komo otrs sinverguenzas k aun se permiten insultar a eskondidas y auto elogiarse en su canal, haciendio caso omiso de las peticiones y dudas de los parlantes del mismo y en okasiones teniendo k resolver nosotros las dudas de los k pasan x su kanal!!! akaso os kreeis dioses?¿

Os mola k os chupen el culo kon vuestra prepotencia y esta misma os ha jugado una mala pasada? tanto k kritikais a rapsody y kereis ser komo el, aunke sois bastante mas pateticos puesto k de momento no haveis aportado ni la mitad k el a este mundo del parcheo de los we.
En la vida uno es grande y admirado x sus meritos y trabajo no x un puto patch el kual lleva lokos a muxas personas, nosotros lo uniko k keremos es kompartir kon el pueblo todos nuestros avances en este gran juego, pero parece k hay gente k se toma esto komo una guerra particular. En lugar de insultar dedicaros a ayudar a la gente o a kallaros la boka x k a fin de kuentas lo uniko k haceis es molestar, eso si esto si k lo haceis BIEN Y RAPIDO Y KON KUIDADO EN LOS PEKEÑOS DETALLES.
En fin k vosotros mismos yo tengo la conciencia muy trankila y seguire compartiendo mis trabajos kon la gente k los sabe apreciar, lo k hagais los demas personajillos me importa un webo

Saludos a todos y en especial a mis kompañeros del grupo solo goles, k han kurrao tanto o mas k io para ofreceros este parche

Vicious-Zizou-Karman-Bionic-Kase-Polter-Solidus

--GRACIAS--
Pues nada solo decir a Zizou k animo, k les den a los de los mail, pk a ver si tienes cojones de salir con sus nicks verdaderos y repetir eso, son unas putas mariconas eso es lo k son, mandando emails amenazando pk uno a colaborado en un parche k le da la gana y echandole en cara k no a ayudado al de wehispano, pero por dios hay gente con tan poca neuronas k no sabe k existe la libertad de elegir lo k a cada uno le salga de los c******, en fin k si tiene webos k respondan aki los del mail.
Hola zizou, simplemente decir que esa gentuza que se dedica a decalificar y menospreciarte, no se merecen otra cosa que pasar de ellos, ya que son una minoria mas que importante, no te dejes llevar por que un 1% (de envidiosos mal educados) sean asi de desagradecidos y ten en cuenta que el otro 99% estamos contigo y con todo el equipo de sologoles.

Pero eso si, hagas lo que hagas (sigas con nosotros [sonrisa] , o no [buuuaaaa] . ¡¡¡¡GRACIAS!!!! A ti y a todo el equipo, por el trabajo que habeis hecho, para todos los seguidores de we.

Salu2.
Buenas;

Todo esto se resume en una palabra: "LAMENTABLE".

Lo mejor que se puede hacer en estos casos, es simplemente pasar olímpicamente de esto "tipos", es lo que más les puede joder.

Un saludo y muchas gracias a todos lo que habeis hecho este magnífico parche "SoloGoles" y en especial a tí Zizou [ok] .
que puedo decir que no se haya dicho ya, esto cada dia esta peor, lo mejor que podrias hacer es reservarte el parche pa ti y pa los que lo estais haciendo, pq ya se ve que el mundo esta lleno de desagradecidos.

un saludo y animo pisha [ok]
No sabeis lo feliz q me han hecho vuestras muestras de apoyo, veo q por aqui hay gente q merece la pena, y eso hasta cierto punto me emociona [buuuaaaa] , pero antes de continuar, me gustaria q no se mezclasen ciertos temas, para q esto no termine en una guerra civil entre weol y wehispano.

Lo 1º, agradecer enormemente las muestras de apoyo dadas por toda la gente de #WEOL, gente q tambien colabora con WEHISPANO, véase Polter2k, Solidus, Vicious, entre otros, es por ello, q hasta q no hable con el team de wehispano por su channel o por aqui, no quisiera q su nombre se ensuciase por una absurda polémica generada por vete tu a saber q clase d enfermos mentales, q no quieren o buscan más q la enemistad entre ambos grupos, cosa q por otra parte me da risa, pq nosotros tan sólo llevamos un par d meses en el tema, y los de WEHISPANO, con mejores o peores formas, llevan una trayectoria a sus espaldas q ya quisieramos muchos. [toctoc]

Es entendible la defensa exhacervada entonces por muchos d mis compis, pero en cquier caso, les pediria q no mezclasemos la velocidad con el tocino y por lo menos, seamos respetuosos y no nos pongamos a la altura de esta caterva de malnacidos, hasta saber d donde provienen los ataques, no quisiera apretar el boton rojo contra los rusos sin saber antes q han sido ellos al 100%, me entendeis, no?

Ah, no quisiera irme, " de vacaciones", sin antes tratar de aclarar con KOH cierto incidente q me sucedio en el channel del hispano hace un tiempecito, y querría saber si fue el o uno d estos lammers, tu llevas @ siempre en el channel?
T comento esto pq hara unas semanas, entre para q vieras nuestros avances, alentado por Polter y Solidus, pero me recibio el susodicho elemento con un cortante "NO" y con q "mis equipaciones, seguro q seran mejores q esas", dicho ésto, la caterva d subnormales q había allí empezaron a insultarme, por lo cual me largue de allí con viento fresco echando pestes tuyas y del wehispano.
Eras tu?, espero q no, luego en frío recapacite, y Vicious me comento q era raro, pq tu llevabas @, en fin, me gustaria q me aclarases eso, mas q nada por no fomentar el q ocurran cosas como las q me estan pasando, no avivar las razones a los cuatro subnormales q me insultan usando, cobardemente, creo, el nombre de WEHISPANO.

En cuanto a estos "pedazos de carne con ojos", decir q la cosa ha llegado ya hasta extremos tales q me he puesto en contacto con el administrador de mi correo, ya q lo último eran fotos snuff con una mujer sin cabeza, y con esta leyenda al pie: " ESTA ES TU MADRE".
Creeis sinceramente q vale la pena llegar a estos extremos por una nimiedad como un juego???????
Afortunadamente, el administrador ha eliminado esas cuentas, aduciendo "fallos y duplicidades en el registro", dado q se ha dado el caso de q la misma psna o ip tenia contratadas hasta 10 cuentas, un formalismo, vamos, pq supongo q no podran borrar cuentas así como así.

En cquier caso, agradeceros d nuevo las muestras d apoyo, pero aún así entenderme, sigo bastante asqueado, pq no entiendo q la gente este tan aburrida como para dedicarse a estas cosas.Encima, me parece muy fuerte tener q hacer a los de WEHISPANO salir a desmentir cosas, si al final esto parece un programa de esos de cotilleo y tal , lo q yo t diga, mal vamos...

Una vez más, gracias a todos y necesito "desintoxicarme" un poquito, pq esto, me ha sobrepasado.

Un abrazo a todos.
es lo minimo q podemos hacer para ayudarte zizou, entendemos por lo q estas pasando y por eso te damos todo nuestro apoyo, venga tio, y vuelve pronto q como tu hay pocos [ginyo]

salu2!!!
Esto resulta la verdad barriobajero ,encima q se molestan esta gente en hacernosun peazo de parche(y el trabajo q eso conllevo,lo se por experiencia pq yo soy un pirao de lo editores y eso de hacer jugadores y eso resulta muy pesao )muchos desgraciados se lo agradecen asi,haciendo una puta guerra entre diferentes equipos españoles de creadores,solo me queda deciros a todos los de sologoles q gracias por el parche y animo ziozou 27 q eres un peaso de crack ,y a los q hacen esa guerra q se vayan al carajo
TODO LO Q SEA ANTISUDACA M EAPUNTO, ME PODEIS DECIR KIEN ES EL SUDACA ESE HIJO DE LA GRAN PUTA, ESCRBIRA DESDE SU PAIS,NO?? POR Q AKI YA SOBRAN.

ANIMO CHABALES
bueno me parece una autentica putada lo que le estan haciendo a nuestro compañero y creo que es cuando nos teniamos que unir todos y terminar el parche lo antes posible para joder a esos cabrones.

yo estoy como loco haciendo equipos para que esto acabe pronto.

zizou te necesitamos y no te preocupes porque aqui hay gente que te queremos.

VAMOS A POR ELLOS.....
pero q coño dices pacotee, kien a dicho algo de eso? aki pueden estar los sudamericanos q kieran, tu no vas a ser kien los eche
Escrito originalmente por PACOTEE
TODO LO Q SEA ANTISUDACA M EAPUNTO, ME PODEIS DECIR KIEN ES EL SUDACA ESE HIJO DE LA GRAN PUTA, ESCRBIRA DESDE SU PAIS,NO?? POR Q AKI YA SOBRAN.

ANIMO CHABALES

Contestandondote,en tu mismo tono opino que eres un Hijo de puta,mas vale que te vayas a la leonera de la que te han sacado racista de mierda
No soy racista tio, soy antisudaca lo siento . [bye]

[buaaj] sudaca apestoso (sobran muchos aki).

Master, Master, master of puppets..............
ahh simon q pasa q eres uno de ellos ?? ratataaaa
1º Me parece lamentable todo la ke se a formado a saber kien se esconde detras de todo...

2º Ke algun despreciable utilice o simule de mala manera mi nick en el canal y ke con esto entorpezca y confunda el trabajo de todos y a los ke se dejan confundir, no hace mucha inteligencia para saber si soy yo o no el ke contesta cosas en el canal, la proxima vez preguntale cosas tecnicas y si no te sabe responder ya sabes ...o tb le puedes preguntar a Jordinato porke el tb sabe cuando estoy yo y cuando no estoy...(yo siempre llevo la @ ya ke soy uno de los fundadores y el miembro mas antiguo) y bueno (lo ke me conocen aunke sea un poco ya saben como soy yo...)

3º Perder el tiempo contestando polemikas con todo el curro ke tengo y ke llevo, y ke tenga ke perder el tiempo leyendo cosas ke se crean a espaldas por culpa de la gente ke se aburre (para algo estan las paginas guarras! "matarse a pajas" y dejar de joder...) y hacen ke se retrase el MOD.

Espero ke todo kede aclarado porke voy a pasar de contestar mensajes chorras . Yo solo intento plasmar mi creatividad intentando hacer las cosas de calidad y a kien lo le guste mi trabajo pos ke no lo mire o no lo aplike, total yo no cobro nada por esto y me estoy perdiendo cosas de las ke antes disfrutaba asi ke todo keda en la balanza, ya decidiran ustedes para donde se inclina.

Saludos
Pacotee tu eres de los del tio paco no,me parece q aqui no eres bienvenido(por lo menos para mi)
me considero muchisimo mas culto que tu por lo visto en todos los aspectos.

hay que ser una persona "asquerosa" de moral (por no usar mas calificativos de esos que tu usas),para tener una opinion asi de una persona o personas a las que no conoces.

Asi que a ver,si te metes tus comentarios donde te quepan,ya que aqui parece que sobran

Respecto a tu comentario: "No soy racista tio, soy antisudaca lo siento"

Se ve que tu incultura no alcanza a saber lo que significa la palabra RACISMO,asi que date una vuelta por el corte ingles y te pillas un diccionario,payaso.

En fin proyecto de aprendiz de Hittler vete a tu leonera y te quedas alli
es lamentable lo ke estoy leyendo de la gente ke ni sikiera sabe ni sa informado de los grupos de edicion españoles, leen WEHISPANO y se ponen a insultar a los sudamerikanos es increible y nulo el nivel de informacion de estos tipos, asi va el mundo....
Simon tio eras una ladilla macho, q yo no soy racista , si lo fuera estaria en contra d elos negros, chinos... PERO "NO".
Solo soy antisudacas y tengo mis razones, bueno hay sudacas y sudacas. Asi q si no te gusta pues a cascarla, me entiendes?, y deja ya de tostar. Y si te molesta q lo dig apor q eres uno de ellos, tranquilo q no lo digo mas.

SUDACAS NUNCA MAIS. [beer]

MASTER, MASTER!!!
zizou yo tambien estoy contigo, porque lo ke no se puede ser es tan cabron y no dar la cara, pero no te desanimes y sigue con tu proyecto ;) , eske ahora de coraje, deverias terminarlo y ke se kedaran todos alobaos ;)
ahh simon q pasa q eres uno de ellos ?? ratataaaa

Oye tio, perdona que te diga, pero te mereces todo lo que se te diga, ok?, que derecho tienes tu a hablar de esas formas en el foro?, tus racismos te los metes por donde te quepan, tienes las horas contadas en EOL, te lo digo claramente [enfa]
Simon tio eras una ladilla macho, q yo no soy racista , si lo fuera estaria en contra d elos negros, chinos... PERO "NO".
Solo soy antisudacas y tengo mis razones, bueno hay sudacas y sudacas. Asi q si no te gusta pues a cascarla, me entiendes?, y deja ya de tostar. Y si te molesta q lo dig apor q eres uno de ellos, tranquilo q no lo digo mas.

SUDACAS NUNCA MAIS. [beer]

MASTER, MASTER!!!

A ver retrasado,que es lo que entiendes tu por racismo??
se ve que no tienes mucha idea de lo que significa.
Las razones por las que seas "antisudaca" como tu lo denominas son cosa tuya,pero no metas a una raza (ves lo que significa racismo? ),como haces tu con tus comentarios despectivos.

Te aseguro que no soy sudamericano (se pronuncia asi payaso),pero tampoco me importaria.

Nada sigue en tu linea campeon,algun moderador leera esto y sabra a donde mandarte
51 respuestas
1, 2