Por favor, cerrad este hilo.

1, 2
Si no es cuestión de odiar a pruebas o no, simplemente no tiene sentido que ese hilo tenga chincheta.
Un saludo a todos aquellos que me siguen.

Propongo crear una chincheta en Pruebas para que se hable de mí
BrianPeppers escribió:Un saludo a todos aquellos que me siguen.

Yo te hago un follow, un retweet y un me gusta, patricia!

Un saludo [oki]
Cuantos usuarios tienen alma de moderador leñe xddddd una cosa es dar una opinión y otra ir con un cuchillo a defenderla, macho que pena xdd
BrianPeppers escribió:Un saludo a todos aquellos que me siguen.

Venga eh.
BrianPeppers escribió:
USB_ escribió:Le he preguntado a la moderacion, no a ti. Ahora por favor deja de llenar mi hilo de mierda. Gracias :)

Libre opinión y tal

Cada vez está más claro que los prueberianos son personas incivilizadas y hostiles :-?

Que opine lo que quiera, no se lo niego ni a el ni a nadie, pero para estar llenando de mierda tipo "Pruebas vs World" un hilo que he creado para pedir una simple chincheta pues como que no. Si tiene algun odio resentido hacia Pruebas y ganas de tocarle los cojones al personal que se lo guarde para cuando se discuta eso.

Respecto a tu segundo parrafo, yo he pedido y respondido bien, caso que otros no.

Sabes, en este momento acabo de recordar el "la actitud que teneis de Pruebas os la dejais en Pruebas" (o similares que suele decir la moderacion). Cuando yo salgo de Pruebas posteo como cualquier user normal y eso he hecho en este momento. Ahora parece ser que los user "normales" a la hora de referirse a los user de Pruebas tienen manga suelta y ahora por ejemplo tengo que soportar estas gilipolleces, total soy prueberiano hago tanto daño a EOL...

Todo sin acritud y desde el respeto.
No me metais mierda encima que no he hecho, te repito que solo he explicado el porque no te iban a poner la chincheta, el resto de cosas que ves tu por ahi no me las enmierdes a mi que yo no tengo ningun odio ni resentimiento ni mierdas, si no soportas opiniones contrarias no es mi problema xD
Loud escribió:Como os gusta pedir cosas, en el rincon esta ese hilo, y si solo lo quereis de prueberianos va a ser que no. Por favor, alejaos de feedback, no pidais mas cosas, no digais nada mas, por lo que mas querais, alejaos ya de feedback con pruebas por favor.
Y te vuelvo a repetir que es feedback hay como uno o dos hilos mensuales sobre peticiones de algo de pruebas, en serio cambia el chip ya que me canso de repetirme
Venga loud, tampoco te flipes xD

Sobre lo que pide USB, no veo lógico ni razonable que ese hilo tenga chincheta. Del mismo modo, deberían tenerla los míos de las rutas turísticas por Madrid o deberíamos tener uno dedicado a hablar del libro de cochemiguel :D

Vamos, USB, vuelve con nosotros que aquí no nos quieren xD
Yo quiero una chincheta para el hilo de las buenas noches, y otro para el "vengo de fiesta". No en serio, a mi no me haria gracia un hilo con chincheta en pruebas.
Charles Carmichael escribió:Si no es cuestión de odiar a pruebas o no, simplemente no tiene sentido que ese hilo tenga chincheta.

Esto mismo.
Loud ha sido más tajante con el tema, pero tampoco ha flameado nada. No entiendo el resquemor que algunos sienten hacia él :-?
[ fj ] escribió:
Charles Carmichael escribió:Si no es cuestión de odiar a pruebas o no, simplemente no tiene sentido que ese hilo tenga chincheta.

Esto mismo.
Loud ha sido más tajante con el tema, pero tampoco ha flameado nada. No entiendo el resquemor que algunos sienten hacia él :-?

Yo resquemor ninguno, de verdad. Pero la forma de escribir de este hilo me ha parecido demasiado seca, de ahí mi comentario.
Uber Soldat escribió:Venga loud, tampoco te flipes xD

Sobre lo que pide USB, no veo lógico ni razonable que ese hilo tenga chincheta. Del mismo modo, deberían tenerla los míos de las rutas turísticas por Madrid o deberíamos tener uno dedicado a hablar del libro de cochemiguel :D

Vamos, USB, vuelve con nosotros que aquí no nos quieren xD

Solo era una propuesta, no me voy a poner a llorar ni nada xD . Los seguire creando como hasta ahora

Me vuelvo que aqui no me quieren [mamaaaaa]

PD: Ahora enserio, porque no se pasa ni un mod a cerrar esto?
Estarán dudando si mover el hilo a pruebas o cerrarlo directamente /troll
porque los mods no tienen poder alguno aqui, ellos moderan sus subforos, aqui solamente los admins, menos melado que tiene un filtro antipruebas en feedback
Loud escribió:porque los mods no tienen poder alguno aqui, ellos moderan sus subforos, aqui solamente los admins, menos melado que tiene un filtro antipruebas en feedback

Ha eso me referia, que se pase un admin que esta reportado esto desde ayer.

Si venga y que mas? xD
Esto sigue una lógica muy sencilla: ¿queréis crear un hilo que no se borre? Entonces Pruebas no es el lugar.

Además, si achinchetásemos todo lo que han pedido (por Feedback y por privado), más de la mitad de la primera página ya serían chinchetas, y habría peleas diarias porque fulanito tiene chincheta y menganito no.

Así que, citando al jefe:
jiXo escribió:no
67 respuestas
1, 2