Por favor, cerrad este hilo.

1, 2
Antes [PETICION] Ponerle chincheta a este hilo

hilo_l-usb-presenta-el-fil-gosflauta-proveri-27_1662366

Hace un par de meses mas o menos comence a crear en Pruebas estos hilos catalanes con el fin de que me ayudara a entender mejor el idioma. La cosa es que tuvo tanto exito entre la peña prueberiana que seguí creandolos cada vez que desaparecian, cerrandolos siempre todos con entre 200 y 250 mensajes casi siempre. Ahora mismo llevo 27 creados desde entonces.

La pregunta es si podriais ponerle chincheta a este hilo para asi evitar que desaparezca y tenga que volver a crearlo, ya que siempre esta activo y es bastante incomodo estar creando cada vez que chapan.

Para la pregunta de porque no lo creo en otro lado respondo: Es un hilo creado en Pruebas y para la gente de Pruebas (todo aquel que se apunte bienvenido claro), quiero decir que si lo creara en otro lado seguramente la iniciativa desapareciera por tener que estar cambiando continuamente de subforo.

Gracias de antemano.

Antes de juzgarme leeros esto:
viewtopic.php?f=10&t=1662240&p=1726131978#p1726131978
Pruebas es para probar, no le deis más vueltas.
abarai escribió:Pruebas es para probar, no le deis más vueltas.

Ya estabais tardando...
USB_ escribió:

Ya estabais tardando...

¿Y que quieres que te digan?, pruebas es para lo que es y lo sabéis aunque se de un poco de manga ancha.
No voy a discutir ese tema porque no es el del hilo.

A ver si se pasa un mod :)
USB_ escribió:

Ya estabais tardando...

Y quién es este?
firewire escribió:
USB_ escribió:

Ya estabais tardando...

Y quién es este?

Por estas cosas es por lo que no se os puede tomar en serio.
Has empezado tu. Y ahora si no vas a aportar nada deja el hilo tranquilo. Gracias ;)
Venga, pa ti la perra gorda.Suerte con tu hilo.
abarai escribió:Venga, pa ti la perra gorda.Suerte con tu hilo.

Gracias,

un saludo [oki]
Yo lo siento USB, pero a mi no me gustaria que hubiese un hilo exclusivo para hablar en Catalan. No es por el idioma, si no porque por esa regla de tres otros podrian pedir uno para el TF2, iPhone, Android y mas...

Supongo que no te sentara bien este post (ni a otros), pero es lo que pienso
ExplosiusMgs escribió:Yo lo siento USB, pero a mi no me gustaria que hubiese un hilo exclusivo para hablar en Catalan. No es por el idioma, si no porque por esa regla de tres otros podrian pedir uno para el TF2, iPhone, Android y mas...

no eso, pero si seria licito que pidieran un hilo para el euskera, otro para el ingles, otro para el frances u otro para el aleman.
Tranzormrg escribió:
ExplosiusMgs escribió:Yo lo siento USB, pero a mi no me gustaria que hubiese un hilo exclusivo para hablar en Catalan. No es por el idioma, si no porque por esa regla de tres otros podrian pedir uno para el TF2, iPhone, Android y mas...

no eso, pero si seria licito que pidieran un hilo para el euskera, otro para el ingles, otro para el frances u otro para el aleman.

Teniendo los hilos de esa temática en el rincón (no sé si el francés también están), ¿porqué hacer una chincheta en pruebas?

Imagen

Mirandolo de esa manera.... tienes razon si.
En el rincón tenéis un hilo para hablar en ese idioma, no se que más queréis :-|
Si el tema es hablar da igual que se cierren.

Estos prueberianos :-|
Como os gusta pedir cosas, en el rincon esta ese hilo, y si solo lo quereis de prueberianos va a ser que no. Por favor, alejaos de feedback, no pidais mas cosas, no digais nada mas, por lo que mas querais, alejaos ya de feedback con pruebas por favor.
Independientemente que se conceda o no, parece que muchos no entendéis el porque de la petición de chincheta. No es que se haga un hilo imborrable del catalán, sino que es un hilo que lleva 26 ediciones reabriéndose cada vez que se cierra, y que tiene visitantes asiduos, por lo que sería un ahorro de la molestia de reabrirlo.
El tema no está en que el hilo trate de un murciano que quiera aprender catalán o de la reproducción del escarabajo de la patata, sino que es un hilo enfocado a gente de pruebas (que se sabe que se ha creado una subcomunidad de EOL como en cualquier otro subforo) y dadas las condiciones especiales de borrado de mensajes, es bastante cansino mantener un hilo de estas características.
Sailens escribió:Independientemente que se conceda o no, parece que muchos no entendéis el porque de la petición de chincheta. No es que se haga un hilo imborrable del catalán, sino que es un hilo que lleva 26 ediciones reabriéndose cada vez que se cierra, y que tiene visitantes asiduos, por lo que sería un ahorro de la molestia de reabrirlo.
El tema no está en que el hilo trate de un murciano que quiera aprender catalán o de la reproducción del escarabajo de la patata, sino que es un hilo enfocado a gente de pruebas (que se sabe que se ha creado una subcomunidad de EOL como en cualquier otro subforo) y dadas las condiciones especiales de borrado de mensajes, es bastante cansino mantener un hilo de estas características.

Mejor explicado imposible. Gracias Pau :3
Sailens escribió:Independientemente que se conceda o no, parece que muchos no entendéis el porque de la petición de chincheta. No es que se haga un hilo imborrable del catalán, sino que es un hilo que lleva 26 ediciones reabriéndose cada vez que se cierra, y que tiene visitantes asiduos, por lo que sería un ahorro de la molestia de reabrirlo.

No se podía haber explicado mejor [oki]
Quiero añadir que todas las ediciones de esos hilos han sido dentro de Pruebas, sabemos que los subforos (sobretodo los de Generales y Offtopic) son como pequeñas comunidades. Los prueberianos catalanes no comentamos en los hilos catalanes del Rincón. Es un hecho.
Plaff escribió:Los prueberianos catalanes no comentamos en los hilos catalanes del Rincón. Es un hecho.

Ummm... a veces si nos hemos pasado por alli :-|
Yo creo, y es mi opinión personal, que en pruebas no tiene cabida ninguna chincheta, si te dan a ti esa chincheta, se tendrían que dar otras que además son más coherentes con la temática general de la web, como la del compañero que pidió un hilo fijo para los servidores y clanes de los EOLianos que estáis en pruebas.

Pruebas es pruebas, para probar, además se permite que pruebas lo utilicéis para otro fin que no es el original, un foro divertido, totalmente offtopic y "un poco fuera de la ley", algunas veces algunas se pasan pero yo creo que en general la gente va a divertirse, pero si queréis chinchetas y demás tenéis que acudir al resto de foros. Creo que es lo lógico.
Valquiria escribió:
Plaff escribió:Los prueberianos catalanes no comentamos en los hilos catalanes del Rincón. Es un hecho.

Ummm... a veces si nos hemos pasado por alli :-|

Lo sé, pero digo que no es lo mismo. Ya te he visto por allí Valqui ¬¬'
[erick] escribió:Yo creo, y es mi opinión personal, que en pruebas no tiene cabida ninguna chincheta, si te dan a ti esa chincheta, se tendrían que dar otras que además son más coherentes con la temática general de la web, como la del compañero que pidió un hilo fijo para los servidores y clanes de los EOLianos que estáis en pruebas.

this.
Gracias por tu opinion [erick], pero creo que independientemente de que sea Pruebas o no parece que con la excusa de que es solo para probar parece solventarse todo cada vez que entramos en Feedback. Nadie impide a nadie que se pruebe en Pruebas, llenar un hilo de flood no es impedir probar.

Es mas que evidente que existe una comunidad asentada en Pruebas de cientos de users desde hace tiempo que tambien tiene sus necesidades de hilos fijos (que seran el 1% de lo aportado, pero algo es). El tema de los servidores se pudo solventar con la wiki, pero este mio no es posible.

Me remito al post de Sailens para lo demas. Solo me gustaria saber si puedo optar a la chincheta para mi hilo, para poder mantenerlo fijo y asi ahorrarme el crearlo continuamente. Si os pasais alguno vereis como esta continuamente activo y con una peña posteadora mas o menos fija.
en serio, un hilo chincheta en pruebas donde los posts no se borren? Podeis hacer eso en el rincon, otra cosa es que no os salga del cimbrel, pero pruebas no es la seccion vip de EOL y no os van a cumplir cada cosilla que pidais que no son pocas...

Anda que no hay hilos diarios desde hace tiempo en pruebas, si a pruebas le quitas el purgado de hilos... mal
Loud escribió:en serio, un hilo chincheta en pruebas donde los posts no se borren? Podeis hacer eso en el rincon, otra cosa es que no os salga del cimbrel, pero pruebas no es la seccion vip de EOL y no os van a cumplir cada cosilla que pidais que no son pocas...

Anda que no hay hilos diarios desde hace tiempo en pruebas, si a pruebas le quitas el purgado de hilos... mal

Vale, que ya sabemos que odias pruebas (algo te habrá hecho la gente de allí), pero deja de incitar al flame, porque estos dos posts que llevas escribiendo parece que estés echando bilis.
Yo lo veo bien para no tener que estar abriendo hilo todo el rato y además aprendo catalán XD

Loud escribió:en serio, un hilo chincheta en pruebas donde los posts no se borren? Podeis hacer eso en el rincon, otra cosa es que no os salga del cimbrel, pero pruebas no es la seccion vip de EOL y no os van a cumplir cada cosilla que pidais que no son pocas...

Tu sigue con lo tuyo, campeón

Leete de nuevo mi post anda, no no no mejor, leete de nuevo el de Sailens (si es que te lo has leido alguna vez):

Que odio pruebas? Tio sailens, que soy yo...

Me he leido el post perfectamente pero vamos, el hilo de juriolo demuestra claramente lo que venia a decir, habran una o dos peticiones como estas al mes, vuestras intenciones seran pero que logicamente, no podeis tener un hilo abierto con chincheta en pruebas. Todas las chinchetas de pruebas han sido chinchetas cerradas, cosas informativas y recopilatorias.

A ver si bajamos los escudos :-|
Loud escribió:Que odio pruebas? Tio sailens, que soy yo...

Me he leido el post perfectamente pero vamos, el hilo de juriolo demuestra claramente lo que venia a decir, habran una o dos peticiones como estas al mes, vuestras intenciones seran pero que logicamente, no podeis tener un hilo abierto con chincheta en pruebas. Todas las chinchetas de pruebas han sido chinchetas cerradas, cosas informativas y recopilatorias.

Si sé quien eres joder, pero tus dos últimos mensajes parecían más flechazos que comentarios, tio.
Loud escribió:Que odio pruebas? Tio sailens, que soy yo...

Loud escribió:Como os gusta pedir cosas, en el rincon esta ese hilo, y si solo lo quereis de prueberianos va a ser que no. Por favor, alejaos de feedback, no pidais mas cosas, no digais nada mas, por lo que mas querais, alejaos ya de feedback con pruebas por favor.

:-? :-?

Y mi peticion no tiene nada que ver con la de Juriolo
que tenga que ver o no no tiene nada que ver, leeme mejor, es que desde pruebas con la coña se viene aqui a pedir de todo, con la misma coña y a spammear bastante, y vosotros igual no os pasais mucho por aqui pero se habran pedido nosecuantas chinchetas en pruebas y algunas cosas mas en lo que va de año solamente.

Y no eran flechazos, simplemente parece que quereis esquivar el tema de que no podeis evitar la purga xD

Pruebas + hilo sin purga = caos total
Que purga?? Yo he venido preguntando por una chincheta y enseguida esto a empezado a llenarse de flamers que dicen que como Pruebas es jauja no podemos pedir nada.

Especialmente tu post, que ha dado a entender que tenemos alguna enfermedad contagiosa y no podemos salir de la cueva.

Te lo vuelvo a repetir: He venido a pedir una chincheta para mi hilo, no a discutir lo que se haga o no en Pruebas. Es una petición mía y de los users que nos beneficiamos del hilo catalán que llevo creando desde hace 2 meses y medio. Punto.

Luego los problemáticos somos nosotros ya veo...
No se si es que no me quieres entender o que te vas por las ramas, pero es imposible hablar contigo macho, todo lo ves como un ataque xD

En pruebas hay purga cada dos dias por algo, por eso no te van a poner la chincheta, no se que historias me estas contando.
Pero que me estas contando? Mira tus post en este hilo anda.

Y? Estoy preguntando se puede nada mas.
y yo he dicho el porque no se puede, en serio no se que estas mareando
Le he preguntado a la moderacion, no a ti. Ahora por favor deja de llenar mi hilo de mierda. Gracias :)
No estoy llenando el hilo de mierda, para empezar en el hilo puede postear quien quiera, si no quieres que la gente estorbe envias un MP como se suele hacer en estos casos (mas bien como se deberia hacer), en el momento en que abres el hilo tienes que aceptar que no vas a leer siempre lo que quieras.

Y ni siquiera estoy atacando ni nada, solo diciendo el porque no te van a dar la chincheta, pero si quieres ver fantasmas donde no los hay haya tu, yo dejo esto ya xD
¿Algun mod me puede cerrar esto? Gracias.
Yo lo veo así:
En pruebas se permite el uso que le dais porque los hilos se borran automáticamente, por lo cual no hay problemas en que se traten temas que deberían tratarse en sus sub-foros correspondientes, o temas directamente duplicados.
En el momento en el que un hilo se mantuviera, entraría el tema de que se está permitiendo un hilo duplicado en un sub-foro donde no tendría que ir, y daría cancha a que cualquiera pudiera abrir un hilo igual en el foro de Juegos de PlayStation 3 (por poner el primer ejemplo que se me ha ocurrido) usando el mismo criterio.

Ho!
Sabio escribió:Yo lo veo así:
En pruebas se permite el uso que le dais porque los hilos se borran automáticamente, por lo cual no hay problemas en que se traten temas que deberían tratarse en sus sub-foros correspondientes, o temas directamente duplicados.
En el momento en el que un hilo se mantuviera, entraría el tema de que se está permitiendo un hilo duplicado en un sub-foro donde no tendría que ir, y daría cancha a que cualquiera pudiera abrir un hilo igual en el foro de Juegos de PlayStation 3 (por poner el primer ejemplo que se me ha ocurrido) usando el mismo criterio.

Ho!

Esta opinion, como algunas de mas atras si me sirve. Gracias.

Lo dicho, que me cierren ya esto.
Ya he reportado para que se cierre ;) .
Un saludo.
USB_ escribió:Le he preguntado a la moderacion, no a ti. Ahora por favor deja de llenar mi hilo de mierda. Gracias :)

Libre opinión y tal

Cada vez está más claro que los prueberianos son personas incivilizadas y hostiles :-?
BrianPeppers escribió:
USB_ escribió:Le he preguntado a la moderacion, no a ti. Ahora por favor deja de llenar mi hilo de mierda. Gracias :)

Libre opinión y tal

Cada vez está más claro que los prueberianos son personas incivilizadas y hostiles :-?

Huich lo que ma dicho, reportado }:/
Yo sinceramente no entiendo directamente esa lucha de algunos Pruebas VS EoL, en serio me parece una chorrada total peleas de subforos...
NsTr está baneado por "ATPC"
Mocion de censura a Loud [rtfm]
BrianPeppers escribió:

Libre opinión y tal

Habló de putas la tacones :o
Kokroach escribió:Habló de putas la tacones :o

Ejemplar historial me procede. No entiendo tu comentario.
67 respuestas
1, 2