Por favor, cerrad las fronteras de EOL.

O no respondo, y llevo mucho tiempo aquí, no me apetece un baneo.
Pero si yo tuviera voz aquí, aseguro que iban a rodar cabezas a pares.

Que co*o esta pasando estos días????

Que alguien me de una vara!!!!
Imagen
Imagen
jejeje, desde luego, no sé que está pasando, pero esto no es lo que era, no sé es como un vota mi cuerpo, diario de Patricia, no puedo definirlo pero es extraño, hay poco respeto...

Supongo que será una semana mala, o al menos eso espero, pq llevo aquí casi siete añitos y no recordaba cosas como estas.
¿Y para que abres este hilo? Si es mas de lo mismo.
d3snuklao escribió:¿Y para que abres este hilo? Si es mas de lo mismo.

No, no es más de lo mismo, en mi caso es la esperanza a que las cosas cambien, pq la gente que viene a dar la nota se suele pirar cuando deja de llamar la atención y más que nada, pq antes había cierto respeto, unas veces más y otras menos, pero como esta semana no recuerdo ninguna y son muchos años aquí.
Drashiel escribió:
d3snuklao escribió:¿Y para que abres este hilo? Si es mas de lo mismo.

No, no es más de lo mismo, en mi caso es la esperanza a que las cosas cambien, pq la gente que viene a dar la nota se suele pirar cuando deja de llamar la atención y más que nada, pq antes había cierto respeto, unas veces más y otras menos, pero como esta semana no recuerdo ninguna y son muchos años aquí.

¿Y que va a solucionar con esto? Si quieren abrir un hilo innecesario como este, lo van a abrir.
Todo el mundo tiene derecho a abrir el hilo con la tematica que quiera mientras este dentro de las normas.
Que los ultimos hilos sean de quinceañeros es otra cosa.
d3snuklao escribió:¿Y que va a solucionar con esto? Si quieren abrir un hilo innecesario como este, lo van a abrir.
Todo el mundo tiene derecho a abrir el hilo con la tematica que quiera mientras este dentro de las normas.
Que los ultimos hilos sean de quinceañeros es otra cosa.

Yo no hablo de hilos de quinceañeros, hablo de respeto
¿Pero que problema hay? ¿Que hay muchos hilos de amorios y de gente que sufre por amistades? bueno, en parte me siento culpable si es por eso, porque uno de ellos es de los mios

Pero noo se puede hacer nada
animally escribió:¿Pero que problema hay? ¿Que hay muchos hilos de amorios y de gente que sufre por amistades? bueno, en parte me siento culpable si es por eso, porque uno de ellos es de los mios

Pero noo se puede hacer nada

Hombre en tu caso sí que podemos hacer algo, sabemos donde vives, donde estudias y gran parte de tus habitos gracias a tu blog tu twiter y tus mensajes en este mismo foro. Solo tendriamos que hacerte una pequeña visita muahahahahahaa muahahhaha.

Es una coña tio no te me asustes o enfades. xDDD
Esto está un poco extraño...

Cada hilo que se abre acaba yendo para los mismos sitios y las mismas personas implicadas... la verdad que molesta un poco ya... una cosa es aconsejar a la gente y otra que tengamos que ser partícipes en disputas entre miembros y no tan miembros, como si se tratara de la disputa por la custodia de los hijos durante un divorcio...

P.D.: Que bueno el tío la vara, como se nota que de la tierra que es...

P.D.D.: A mi y mis amigos también nos salió un tio la vara, por molestarle en su siesta cuando jugabamos al escondite...
Joder, es verdad, deberían cambiar el nombre del subforo por el de: "Amores y amistades para apasionados del FOTOLOG".

Deberían poner un cierto filtro de edades, o de inteligencia, por que... una cosa pa' otra...
No se exactamente a que viene eso, pero si no te gusta, conoces la salida, y sino crea tu algo mejor.
Tomarse a pecho todo lo que se pueda llegar a decir por aquí, es tontería. Si hay cosas que no te gustan, ignóralas y punto, mientras no te afecten en lo personal.
De todas formas, esto es como todo, va por etapas, ya volverá a cambiar y nosotros cambiaremos también...

Bay bee~!! :D
Todos tenemos que poner de nuestra parte, pero creo que no hay para tanto. Todos los reportes son analizados, y todos los trolles acaban fuera.
Solo pedimos que no les sigáis el juego, reportar y punto, y ni eso se consigue muchas veces.

saludoss
kurras escribió:Todos tenemos que poner de nuestra parte, pero creo que no hay para tanto. Todos los reportes son analizados, y todos los trolles acaban fuera.
Solo pedimos que no les sigáis el juego, reportar y punto, y ni eso se consigue muchas veces.

saludoss

Hombre pero en mi caso me ha insultado una persona que ni conozco ni por supuesto quiero conocer, sus mensajes habían sido reportados antes de que yo contestara, luego he respondido, creo q sin insultar ni metiéndome con su físico, habéis pedido que no se le siga el juego, cosa correcta pero es difícil no entrar cuando te insultan. Con lo cual he pedido perdón, pero el usuario sigue igual, con lo cual
Este tipo de hilos son ciclicos, dentro de "X" tiempo cuando este hilo caiga, alguien creara otro diciendo lo mismo, suele pasar.
Saludos!
si te insultan no entres y punto, reporta el post y ya esta!

a palabras necias oidos sordos!
maligno168 escribió:si te insultan no entres y punto, reporta el post y ya esta!

a palabras necias oidos sordos!

recuerdo un caso muy reciente y ni se le anoto una falta, hasta donde yo se...
Me he perdido, ¿de qué va esto? :-?
Yo no sé de que las quejas pues no vi nada, pero si es cierto, que se ponga medidas rápido antes de que se vaya de las manos, porque un foros como otros de la competencia, no por favor.
Internet es abrir fronteras,no cerrarlas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Aunque es cierto que la magia de Inet cuando mi modem 33,6 se ha roto,cuando me miraban con cara de asombro cuando les decia que navegaba de madrugada por internet...
melado escribió:Me he perdido, ¿de qué va esto? :-?

buena pregunta xDDDDD

Me sumo a la pregunta.

Saludos!
pensaba que venía por los ataques de manadas de orcos que se dedican a spoilear finales de juegos, pero veo que no.

eso sí es un problema, y puede ser motivo de dejar de entrar al foro si los moderadores no andan rápidos a la hora de echar a estos subnormales.
kxalvictor escribió:pensaba que venía por los ataques de manadas de orcos que se dedican a spoilear finales de juegos, pero veo que no.

eso sí es un problema, y puede ser motivo de dejar de entrar al foro si los moderadores no andan rápidos a la hora de echar a estos subnormales.

Sí, si va por todo, porque ha habido una semana de disputas tipo diario de patricia, trolls, etc. Y ahora tenemos que temer que nos jodan los finales de juegos, pero bueno relax, hay muchos moderadores, asi q paciencia, que al final no será pa tanto, yo no me meteré por si acaso en los subforos de los juegos, espero no quedarme atrancada en ninguno...

PD:nadie se refiere a los hilos en los que uno cuenta q está pasando un mal momento o que tiene problemas con su pareja [bye]
24 respuestas