Por favor, Cerrar hilo.

1, 2
gerlopra escribió:si,hoy me he pillado el mario tenis jajaj

Otro que tengo yo pedido en shop to jaja, y ya ire a por el dead or alive por 12 euros en game un dia de estos. Y volviendo al topic, puede que se apunte otro mas de mi curro pero es improbable, quiere la 3ds pero no se decide, a ver si correis la voz o algo y reflotando se unen los que faltan!
habemus fecha??? perdonad que esté ausente pero veraneo en aguadulce y tal...igualmente vengo casi todas las tardes a la ciudad por las tardes...así que seguid contando conmigo.
Pues el problema es que esto parece que no marcha, gerlopa si esta atento pero poca mas gente... quedamos en establecer una fecha o algo y dar codigos amigo pero... me parece a mi que no esta nadie por la labor jaja
crowlowery escribió:Pues el problema es que esto parece que no marcha, gerlopa si esta atento pero poca mas gente... quedamos en establecer una fecha o algo y dar codigos amigo pero... me parece a mi que no esta nadie por la labor jaja

si,falta k se apunte mas gente,k aun somos "pokillos"
Refloto el hilo a ver si alguien de Almería que no haya posteado lo ve
vamos arriba almeria!!!viva el POLI jajjaj
Leed, podríais apuntaros al Reto 3DS que se celebra este sábado(18 de agosto)
Y allí podríamos jugar y demás
Si estáis interesados os dejo la página donde debéis registraros para participar, tenéis que decir a que juegos queréis participar y apuntaros a un clan, donde haya plazas libres para Almeria e inscribiros en Almeria
Si tenéis alguna duda, decidme lo por MP
Pongo la pagina en el spoiler
http://blogocio.net/reto3ds/
Me parece una idea interesante, pero dudo que de tiempo a organizarlo para ese evento y que esten todos de acuerdo...
yo tambien lo veo precipitado,ademas de k no somos muchos
Ya si que no da tiempo ni de coña, aparte nadie sigue el hilo por lo que parece...
crowlowery escribió:Ya si que no da tiempo ni de coña, aparte nadie sigue el hilo por lo que parece...

paciencia,ya se unira alguien
Ahora con la feria no creo que aparezca nadie jaja
crowlowery escribió:Ahora con la feria no creo que aparezca nadie jaja

y cuando acabe la feria crees k si??
no, la verdad, era para darle un poco de esperanza a esto. Aqui en Almeria si pones en la calle un cartel de noseque sitio fiesta y cubatas a x euros van 40000 jaja
crowlowery escribió:no, la verdad, era para darle un poco de esperanza a esto. Aqui en Almeria si pones en la calle un cartel de noseque sitio fiesta y cubatas a x euros van 40000 jaja

como llevas la feria??
gerlopra escribió:
crowlowery escribió:no, la verdad, era para darle un poco de esperanza a esto. Aqui en Almeria si pones en la calle un cartel de noseque sitio fiesta y cubatas a x euros van 40000 jaja

como llevas la feria??

Pues no la he pisado en 3 o 4 años, no me llama mucho y las concentraciones tan sumamente masivas que apenas puedes andar me agobian mucho. Y tu como la llevas?
crowlowery escribió:
gerlopra escribió:

como llevas la feria??

Pues no la he pisado en 3 o 4 años, no me llama mucho y las concentraciones tan sumamente masivas que apenas puedes andar me agobian mucho. Y tu como la llevas?

pues yo aun no he ido,igual este sabado me dejo caer por alli
Venga ahora que se ha acabado la feria a ver si esto se anima y finalmente hacemos la quedada!
crowlowery escribió:Venga ahora que se ha acabado la feria a ver si esto se anima y finalmente hacemos la quedada!

si,a ver si sumamos algo!!
conmigo seguid contando!
Joer, me esperaba más Almerinos XD
Yo soy de Berja, pero me es imposible y no tengo 3DS.

Que os vaya bien!!!

PD: A mí también me agobian las agrupaciones masivas...
the_ziur escribió:Joer, me esperaba más Almerinos XD
Yo soy de Berja, pero me es imposible y no tengo 3DS.

Que os vaya bien!!!

PD: A mí también me agobian las agrupaciones masivas...

yo soy de el ejido,pero esto no me va pareciendo ser una agrupacion masiva jajaj
Jaja, ni de coña masivo. Pero creo que lo dice por lo que dije yo de la feria. A ver si se anima la gente, al menos los que habian en el hilo...
si,k realmente parece k somos solo 3 ¿?
Yo soy de Almería pero aún no tengo la 3DS :(
juanfer11 escribió:Yo soy de Almería pero aún no tengo la 3DS :(

pues comprala!!!a k esperas!!
Me da a mi que te va a dar tiempo a tenerla jaja
al final he vendido el mario tenis,no era lo mio este juego
A mi al principio si me llamo la atencion pero se hace monotono, facil y simplon...
crowlowery escribió:A mi al principio si me llamo la atencion pero se hace monotono, facil y simplon...

Y el new super Mario bros 3 tam ien me ha dejado mal sabor de boca,Sk el Mario 3d land le da mil patadas
Este hilo se esta muriendo, pensaba que seria mas facil hacer una quedada en Almeria pero veo que es imposible
crowlowery escribió:Este hilo se esta muriendo, pensaba que seria mas facil hacer una quedada en Almeria pero veo que es imposible

si,la verdad sk es una lastima k no halla nadie de almeria...
Yo voy a desistir de esto, porque es imposible hacer la quedada en Almería, envidio otras ciudades donde esto es mucho mas viable
crowlowery escribió:Yo voy a desistir de esto, porque es imposible hacer la quedada en Almería, envidio otras ciudades donde esto es mucho mas viable

no pensaba k ibamos a llegar a esto,pero sintiendo mucho creo k tienes razon
por mi lo puedes cerrar crow...
Creo que si es lo mejor, esto no avanza y solamente 3 tios imposible, he visto un hilo de sevilla sin ir mas lejos y va de lujo, los envidio. Pues nada, se intentó
vengaaaaaa,o se apunta alguien o esto se va a cerrar!!
Si, porque yo no puedo, no veo la opción.
edita el titulo y pones k lo cierren
crowlowery escribió:Si, porque yo no puedo, no veo la opción.

Lo ideal en estos casos es que reportes el primer post del hilo (o cualquier otro post, pero mejor el primero) y pongas en el motivo del reporte que quieres cerrar el hilo y, a poder ser, por qué.

Los moderadores no nos pasamos por estos hilos y siempre es más facil que veamos un reporte que no un cambio de título.

Después de esto, cierro el hilo por "petición popular".
90 respuestas
1, 2