Por favor, Cerrar hilo.

1, 2
Buenos dias eolianos. En mi hora del desayuno aprovecho para, ya que ha salido la nueva 3ds XL y la 3ds esta mas barata de segunda mano etc proponer una quedada en la rambla o donde veamos que sea mejor. He estado mirando y no he encontrado nada en concreto sobre quedar de forma definitiva. Ahora tambien hay mas juegos chulos como mario kart, mario tennis...y nada. A ver si quedamos que estaria bien.

Edito poniendo los nicks y codigos de amigo:
GeRLoPrA 1504-5742-8180
Crow 0602-7470-6614
m4x1m0 1504-6370-1939
crowlowery escribió:Buenos dias eolianos. En mi hora del desayuno aprovecho para, ya que ha salido la nueva 3ds XL y la 3ds esta mas barata de segunda mano etc proponer una quedada en la rambla o donde veamos que sea mejor. He estado mirando y no he encontrado nada en concreto sobre quedar de forma definitiva. Ahora tambien hay mas juegos chulos como mario kart, mario tennis...y nada. A ver si quedamos que estaria bien.

yo soy de el ejido,por lo k podiamos ir gestionando la kedad jaja
Perfecto! Pues de momento somos 3, ya que un colega que no tiene cuenta aqui se vendría, a ver si se anima la gente!
aun faltan algunos mas,k edad teneis,es por curiosidad
Estimo que casi todos los que tengan 3ds ronadarán estas edades jaja, a ver si se anima la gente! Que me da a mi que en Almería no es como en otros sitios que se ven más movimientos de éste tipo.
crowlowery escribió:Estimo que casi todos los que tengan 3ds ronadarán estas edades jaja, a ver si se anima la gente! Que me da a mi que en Almería no es como en otros sitios que se ven más movimientos de éste tipo.
igual si damos un poco la vara la gente se entera,hay k aprovecha ahora k mi novioa esta en Malta,k despues me empezara a dar el coñazo jajaj
Jaja, si todas sin iguales, nos quieren ahi con ellas todo el dia. Pues nada daremos la vara para que se entere la gente y postee
nadie mas de almeria!!!¿?¿?¿
Y que en todo EOL no haya nadie que lea el post de Almería salvo nosotros 2... jaja
crowlowery escribió:Y que en todo EOL no haya nadie que lea el post de Almería salvo nosotros 2... jaja

no puede ser k seamos los unicos "frikis" de toda la provincia jajajaj,tu eres de capital?
jaja, vaya, no puede ser!!! Yo si soy de la capital, vivo al lado del carrefour. Y la hora seria por la tarde no? Para ir gestionando algo y resubir el post a ver si alguien lee que yo creo que no se meten en el general y por eso no se dan cuenta, estoy por mandarles privados a los de los otros post de Almería a ver que tal.
crowlowery escribió:jaja, vaya, no puede ser!!! Yo si soy de la capital, vivo al lado del carrefour. Y la hora seria por la tarde no? Para ir gestionando algo y resubir el post a ver si alguien lee que yo creo que no se meten en el general y por eso no se dan cuenta, estoy por mandarles privados a los de los otros post de Almería a ver que tal.

me paso todo el invierno aparcando ahi jajja mi novia estaba de alkiler al lado del instituto pero yo soy de ejido
Jajaja, pues a ver si esto cuaja y nos vemos, que no he usado el spoot pass aun no se siquiera si funcionará, en Almería no he visto a nadie aún de la calle con una
crowlowery escribió:Jajaja, pues a ver si esto cuaja y nos vemos, que no he usado el spoot pass aun no se siquiera si funcionará, en Almería no he visto a nadie aún de la calle con una

pues ya somos dos,yo solo tengo a un amigo...
He enviado privados a gente que quiso hacer un comando y otros que querian quedar, a ver si lo leen y les interesa y procedemos
crowlowery escribió:He enviado privados a gente que quiso hacer un comando y otros que querian quedar, a ver si lo leen y les interesa y procedemos

a ver,yo tengo k ir la semana k viene a almeria al juzgado,y ya dde paso podiamos matar dos pajaros de un tiro [ginyo]
Pues a ver si contestan a los privados y vamos la semana que viene
Saludos chavales!...le he escrito un privado a crowlowery haciendole una propuesta a ver si juntamos a más gente...

yo no tengo problema...pero al no estar ahora e la ciudad (veraneo) necesitaría fecha y hora con días de antelación pa ir haciendo hueco en la agenda ;)
Pues nada, gracias al amigo m4x1m0 podemos unir los de eol con otro sitio para que seamos más, ya me encargo yo de coordinarnos con los demás, a ver si conseguimos más gente de eol para hacer la quedada
Buenas chicos otro que se apunta a la quedada. Si llegamos a ser un numero interesante de personas (10 o más) podría intentar que Andalucía Compromiso Digital nos dejase en su sede una sala para el evento. Lo unico que la fecha y el día si es importante saberlo cuanto antes para empezar los tramites a ver.

También me han comentado que podríamos hacerlo en la Plaza del Torreluz y así aprovechar la conexión que nos ofrece la Nintendo Zone. esta última opción casi que me gusta más por ser mas centrica y tener conexión.
menos mal k esto se va animando!!!a ver si juntamos gente!
Perfecto! Cuando llegue a casa iré poniendo una lista de quienes estamos de momento y a ver si llegamos a los 10, lo del dia y la hora etc no sabría decir nada, porque como no sabemos si nos juntaremos y si es asi cuando sería pues... Decid vosotros a ver que tal os vendria x horas x dias... Yo puedo por las tardes ya que mi curro es de 4,5 o 6 de la mañana hasta las 1 del mediodía.
crowlowery escribió:Perfecto! Cuando llegue a casa iré poniendo una lista de quienes estamos de momento y a ver si llegamos a los 10, lo del dia y la hora etc no sabría decir nada, porque como no sabemos si nos juntaremos y si es asi cuando sería pues... Decid vosotros a ver que tal os vendria x horas x dias... Yo puedo por las tardes ya que mi curro es de 4,5 o 6 de la mañana hasta las 1 del mediodía.

repartes pollos?
JAJAJA que va, trabajo de mecanico en urbaser
crowlowery escribió:JAJAJA que va, trabajo de mecanico en urbaser

un colega mio repartia pollos y tenia ese horaria jajjaja,ni aguanto ni un mes!!
jajaja me ha hecho gracia imaginarme la situacion yo repartiendo pollos en camion de la basura. Pues yo llevo ya 2 años y pico y me va bien, eso si, casi nunca me escapo de una siesta jaja (disculpad el offtopic)
alguien mas de almeria???
De momento estamos 5...
cuantos estamos? yo.me uno segum el dia jejeje. soy de huercal de almeria pero me voy pa la rambla volando!
propongo poner nuestros nicks de 3ds para viciarnos entre almerienses jajaj y asi cuando kedemos tenemos algo mas de k hablar!
crow en tus manos dejo lo de editar el primer post!
EDITO:GeRLoPrA 1504-5742-8180
gerlopra escribió:propongo poner nuestros nicks de 3ds para viciarnos entre almerienses jajaj y asi cuando kedemos tenemos algo mas de k hablar!
crow en tus manos dejo lo de editar el primer post!
EDITO:GeRLoPrA 1504-5742-8180

Me parece una buenisima idea jaja. Voy editando el post, id poniendo los nicks y el codigo y ya edito el primer post
vamos almerienses!!!animense y vayan soltando sus nicks y codigos de amigo jajja
Bueno de momento somos 6, a ver si a mi colega le pido el codigo amigo y el nick aunque la tiene abandonada
el mio en mi firma...pero por desgracia (y ya que sigo sin pasta y en paro) no tengo más juegos que el zelda y alguno descargable... así que de momento para jugar online no...pero si queréis añadirme a la base de datos...adelante ;)

EDIT: Creo que en la 3ds aparezco como "Curro"
m4x1m0 escribió:el mio en mi firma...pero por desgracia (y ya que sigo sin pasta y en paro) no tengo más juegos que el zelda y alguno descargable... así que de momento para jugar online no...pero si queréis añadirme a la base de datos...adelante ;)

EDIT: Creo que en la 3ds aparezco como "Curro"

pues yo no lo veo¿?
Editado y añadido en el post principal. Por cierto, seria bueno ir diciendo un dia para la quedada o mejor esperar a mas gente?
crowlowery escribió:Editado y añadido en el post principal. Por cierto, seria bueno ir diciendo un dia para la quedada o mejor esperar a mas gente?

yo creo k podriamos esperar a estar 10 o asi n?pero k como vosotros lo veais
Yo tambien esperaria a haber minimo 10 pero como veais
Buenassss! Servidor se apunta, tengo un colega que tiene el mes de Agosto libre también, le preguntaré si se quiere unir a la fiesta.

Estaría bien que mencionaramos por aquí qué juegos tenemos para multi. En mi caso Mario Kart 7, Kid Icarus Uprising, Pokémon Blanco (por ahora sólo 1 equipo a Nv. 100, dos si contamos algunos pokes que me pasé de Soul Silver) y Pokémon Soul Silver.
yo tengo los dos resident evil,zelda,final fantasy teatrillo,street fighter,mario 3ds y kingdom hearts
Depressed Osaka, siento decirte que no se puede hacer comentarios con empresas o grupos propios para publicitarlos.
Simplemente lo he puesto por si alguien lo reconocía, ya que REALMENTE escribieron un comentario en el blog para invitarnos a la quedada.

A ver si aprendemos a distinguir...

Oh, y gracias por borrar TODO el post. Podías haberlo editado al menos eliminando las referencias. Hablaba de dos personas que podían unirse a la quedada.
Depressed Osaka escribió:Simplemente lo he puesto por si alguien lo reconocía, ya que REALMENTE escribieron un comentario en el blog para invitarnos a la quedada.

A ver si aprendemos a distinguir...

Se distinguir perfectamente y el hecho de que hayan escrito en cierto blog no es un salvoconducto para poder saltarse la norma.

Depressed Osaka escribió:Oh, y gracias por borrar TODO el post. Podías haberlo editado al menos eliminando las referencias. Hablaba de dos personas que podían unirse a la quedada.

Sin lugar a dudas mis compañeros tienen muchísima razón: soy muy blandito, con lo fácil que es eliminar el mensaje completo y apuntar una infracción, en vez de editar para darte la posibilidad de que reconstruyeses tu mensaje para que quedase lo más a su gusto posible, y no como un conjunto de frases recortadas, aparte de avisarte tanto de que va contra las normas y que bueno, que no pasa nada.

Aun así ahí lo tienes, pero te aseguro que entre muchos vais a conseguir que me acabe hastiando.
Bueno retomando el tema... La cosa marcha, a ver si conseguimos quedar antes de que llegue la feria que no este todo lleno de gente molestando y tal.
Yo tengo : Final fantasy theatrhythm, mario 3d land, zelda, lylat wars, street fighter, resident evil revelations, y mario kart. Reservados kingdom hearts y new super mario 2
el new super mario bros tambien lo tengo reservado [360º]
Bueno pues a ver si se anima mas gente! Ya somos mas, poco a poco pero avanza!
si,hoy me he pillado el mario tenis jajaj
90 respuestas
1, 2