Por favor chicos/as necesito que me aconsejeis

1º buenas tardes a to2. Os escribo este mensaje porque hace una semana fue mi cumpleaños y mi novia me regaló un ds lite blanca, pero la pobre no le daba mas para comprar un juego y la tengo metida en la caja cogiendo polvo porque no tengo con que jugar.
No escribo esto sin haberme leido antes la recopilacion de hilos de carga de backup pero me quedé flipado con la cantidad de métodos que hay y espero que comprendais que para un novato como yo sea dificil elegir entre uno y otro y me gaste un dinero en algo que al final no me merezca la pena.

Por lo que he podido leer la maxima capacidad del g6 son 512 mb (corregidme si me equivoco) que aunque no este mal no me gusta tener limitada la capacidad por lo que lo tengo casi descartado.

Por otra parte no kiero utilizar ningun metodo y la consola parezca un aparato de macgiver, vamos, que no quiero que sobresalga el cartucho ni nada de eso.

Creo que me stoy decantando por el m3 micro sd pero tengo una duda, que diferencia existe entre este y el Supercar lite???, los 2 utilizan el mismo tipo de tarjeta y la verdad es q no encuentro diferecia. (este ultimo lo teneis en portada en http://www.discoazul.com)

Y para finalizar una ultima duda de novato: para pasar backups de los juegos q me compre a la ds supongo q me hará falta algun cable no???? porque la consola venía con el cable de cargar la bateria yyyyyyyy..ya está...que podáin haber metío un cartucho con una demo cojones...que son mas agarraos queeeeeee.....

Uun saludo a tods de verdad. Espero vuestrso consejos porque estoy hecho un lio la verdad.Muchas gracias de antemano
Hola, solamente decirte felicidades por tu cumpleaños, y no expriams a tu novia.Bueno quizas el G6 lite tengo 512mb pero tiene una muy buena presentacion, y lleva un buen software, tiene caracteristicas tales como (menú táctil,compatibilidad al 100% con gba). El m3 es muy buena opcion ya que es de la compañia que desarrolla el g6 lite.
La supercard no me ha convencido porque entra forzada y parece de mal calidad.
Para poder pasar los datos necesitas un lector de tarjetas micro sd (si te compras m3 lite o supercard lite),en caso de que elijas el g6 lite te viene un adptador para pasar las backups.
Salu2!
skimini escribió:1º buenas tardes a to2. Os escribo este mensaje porque hace una semana fue mi cumpleaños y mi novia me regaló un ds lite blanca, pero la pobre no le daba mas para comprar un juego y la tengo metida en la caja cogiendo polvo porque no tengo con que jugar.
No escribo esto sin haberme leido antes la recopilacion de hilos de carga de backup pero me quedé flipado con la cantidad de métodos que hay y espero que comprendais que para un novato como yo sea dificil elegir entre uno y otro y me gaste un dinero en algo que al final no me merezca la pena.

Por lo que he podido leer la maxima capacidad del g6 son 512 mb (corregidme si me equivoco) que aunque no este mal no me gusta tener limitada la capacidad por lo que lo tengo casi descartado.

Por otra parte no kiero utilizar ningun metodo y la consola parezca un aparato de macgiver, vamos, que no quiero que sobresalga el cartucho ni nada de eso.

Creo que me stoy decantando por el m3 micro sd pero tengo una duda, que diferencia existe entre este y el Supercar lite???, los 2 utilizan el mismo tipo de tarjeta y la verdad es q no encuentro diferecia. (este ultimo lo teneis en portada en http://www.discoazul.com)

Y para finalizar una ultima duda de novato: para pasar backups de los juegos q me compre a la ds supongo q me hará falta algun cable no???? porque la consola venía con el cable de cargar la bateria yyyyyyyy..ya está...que podáin haber metío un cartucho con una demo cojones...que son mas agarraos queeeeeee.....

Uun saludo a tods de verdad. Espero vuestrso consejos porque estoy hecho un lio la verdad.Muchas gracias de antemano

Ya aqui el personal es que no se corta un pelo. Pues hijo mio, a la DS se juega con juegos, pillate uno, y si quieres que no se te estropee, hazle un backup con alguno de los numerosísimos métodos que hay aqui. Aunque como no te gusta ver limitada la capacidad, deduzco que vas a hacer rica a Nintendo con los juegos.

Por lo demás, no dejes esa Lite en un cajon cogiendo polvo que es delito.
No tienes con que jugar? comprate un juego!
El_Harto escribió:No tienes con que jugar? comprate un juego!

+1

sin un solo juego y ya quieres usar backups? eso no se puede necesitas un original, hacerle el backup y entonces usar el backup...
No le metais tanta caña al chico.....

Yo me compre tb la Nintendo DS Lite hace un mes y me extraño que no viniera ni una solo demo (NO PIDO UN JUEGO) para ver como era.
Por ello me rasque el bolsillo y me compre el New Super Mario Bros. Es comprensible que la gente se extrañe que venga la consola sin ningun tipo de demo o juego.

Despues de soplarme los 38 € del juego ahora estoy interesado en hacerme un backup y llevo un mes mirando modelos,tipos, etc... y todabía no estoy decido del todo en cual me irá mejor y para más inrri se atrasán los que más me interesan.
yengels escribió:No le metais tanta caña al chico.....

Yo me compre tb la Nintendo DS Lite hace un mes y me extraño que no viniera ni una solo demo (NO PIDO UN JUEGO) para ver como era.
Por ello me rasque el bolsillo y me compre el New Super Mario Bros. Es comprensible que la gente se extrañe que venga la consola sin ningun tipo de demo o juego.

Despues de soplarme los 38 € del juego ahora estoy interesado en hacerme un backup y llevo un mes mirando modelos,tipos, etc... y todabía no estoy decido del todo en cual me irá mejor y para más inrri se atrasán los que más me interesan.

Solo te digo una cosa G6 Powaaa!!!
Muchas gracias a casi todos por vuestra comprension.Un saludo
yo tengo el g6 en la ds tocha y la verdad que estoy muy contenta respecto a la capacidad no es problema porque llega el momento q te cansas de algun juego y vuelves a tener sitio, tambien decir que bueno solo e tenido por el momento el g6 no se que tal sean los demas, pero mientras este bien con este para que otro.
FJTR escribió:

Solo te digo una cosa G6 Powaaa!!!

yo te digo otra SC Lite POWA!!!!!! xD a ver el SC lite es lo mejor para mi, quizas no tenga un menu de la leche (sino uno sencillo y humilde) y posiblemente solo tenga un 85% de compatibilidad con GBA pero el resto son TODO ventajas, parece q es mala calidad (y puede que los materiales lo sean) pero tio q vale 50€ q mas quieres!!! y bueno decir q generalmente las micro SD vienen con su adaptador SD asiq en ese sentido yo no tngo inconveniente ^_^.

conclusion: SC Lite es bueno bonito y barato xDD
el G6 va perfecto pero claro vale una pasta y no es ampliable y si le metes 1 disco (90mb) el FF3 (130mb) el RE (130mb) apenas te cabe nada mas....... (dramatizacion ya que suman 350mb por lo q sobran 150mb aun pero para mi es poco)

salu2
yo tal como estan los tiempos em cogia un G6 lite de cabeza o me esperaba a un ez IV lite rediseñado

si no vas a usar scene de supercard pasa... [plas]
SaKio escribió:si no vas a usar scene de supercard pasa... [plas]
creo q la respuesta correcta seria si vas a jugar mucho a GBA de SC pasa......

salu2
Yo estoy desde hace unos dias indeciso entre el G6 Lite y el M3 micro SD, la verdad es que creo que con el G6 voy más que servido (solo lo quiero para backups) pero no se que hacer, la verdad.

Por un lado tanto el M3 como el G6 tienen gran compatibilidad con DS y GBA.
Del G6 me atrae el tema de la memoria interna flash (sin problema de realentizaciones) , pero tengo dudas acerca de la frecuancia de sus actualizaciones y de algún que otro problema de guardado. Del M3... la ventaja de la memoría externa y que la gente habla muy bien de el.

EDITO: PD: Del G6 tengo la ventaja de que lo puedo pedir ahora mismo (seré impaciente...^^)
Sois la caña la verdad, me estais ayudando bastante. A ver chicos, yo lo kiero para jugar a las copias de mis juegos de nds y poder ejecutar toda la scene, lo de jugar a juegos de game boy y eso no me llama mucho la atencion la verdad, pero si tb se puede pues muchomejor claro.
He estado mirando en un momton de paginas, discoazul,chipspain,nosolochips,... y en la mayoria de ellas estan con reserva, sin embargo en http://www.chollodigital.com la tienen en stock, te garantizan el mínimo precio, sólo 4 € y pico de gastos de envío a cualkier parte de españa...la cosa es que como soy un peazo de novato no se si es que me stoy confundiendo de m3 la verdad, echadle un vistazo si podeis y, otra vez, muchas gracias de antemano por molestaros en ayudarme, Un saludo

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=519
Si lo quieres para tu DS Lite no te equivocas, es ese M3 (el micro SD).
Yo la verdad es que estoy a punto de comprar el G6, de hecho solo me hace falta un click para pedirlo (esa memoria interna tira mucho).

PD: Creo que aún no lo tienen e Stock, fijate, pone salida oficial el 2 de Septiembre, además no tienen las carcasas para GBA (dicen que las enviaran gratis a final de Septiembre).

EDITO: Pedido, espero haber hecho una buena elección ^^
yo tb acabo de pedirme en divineo mi g6 y mi nds lite negra(ya k iba a pedir x internet pos e aprovexao pa pedirme tb la consola x ay..), ahora si tengo unas cuantas dudas. La primera es sobre el g6:

- Hace falta tener un juego original para poder jugar?(esto es mera curiosidad ya que me voy a comprar el new super mario bros y mi hermana el another code).

-La segunda es sobre la web, he leido en varios lados que es de confiar, alguno de vosotros habeis pedido ahi?, que experiencia habeis tenido con ella?.

-Otra duda mas, con los backups se puede jugar online?

Gracias por las respuestas de antemano ;).

PD: Mi primer post :P.

Saludos
La gente se queja mucho de los 512 del g6, pero yo tngo 10 juegos metidos, de los que realmente juego a 3 y aun me sobra memoria.
Creeme, no vas a tener ningun problema de espacio.
Tritoch escribió:yo tb acabo de pedirme en divineo mi g6 y mi nds lite negra(ya k iba a pedir x internet pos e aprovexao pa pedirme tb la consola x ay..), ahora si tengo unas cuantas dudas. La primera es sobre el g6:

- Hace falta tener un juego original para poder jugar?(esto es mera curiosidad ya que me voy a comprar el new super mario bros y mi hermana el another code).

-La segunda es sobre la web, he leido en varios lados que es de confiar, alguno de vosotros habeis pedido ahi?, que experiencia habeis tenido con ella?.

-Otra duda mas, con los backups se puede jugar online?

Gracias por las respuestas de antemano ;).

PD: Mi primer post :P.

Saludos

1- No, no hace falta, simplemente tienes que cargar tu backup en el G6 y listo ^^.

2- Yo pensé en pedir allí el M3 micro SD (cuando estaba indeciso entre este y el G6). He leido de todo, desde gente que dice que fue todo Ok hasta gente que le llegó su Supercard o M3 con backups cargadas y de regalo un programa que en realidad era un virus. En lo que todo el mundo coincide es en que la atención al cliente deja que desear.
Personalmente pedí en alechip.com (me da más confianza).

3- Si, no hay problema ;-)

Salu2
Joder!....perdon, pero es q ya stoy dudando otra vez y Master04 puede q lleves razon en lo de la memoria interna pero realmente hay tanta diferencia en el tiempo de carga entre g6 y m3?? no sé, no he podido ver ninguno pero tampoco será exagerado no????
...y otra cosa, sabeis cual es el juego q mas ocupa??? para hacerme una idea del espacio. Creo haber leido por ahi q el resident ocupa unos 130 y pico megas me lo podeis confirmar??

Que sucedan las cosas, pero que de tiempo a masticarlas...Chambao
pues honestamente opino q 512 mb no es suficiente porque si vas a llevar musica con 3 juegos de los grandes lo tienes lleno............

suponte q sale un juego de 256mb en el futuro, los G6eros le llenara la mitad y los de el resto de flashcards compran una tarjeta mas grande y a seguir viviendo
salu2

PD: yo por lo menos juego al FF3, RE, tony hawk, mario kart y alguno mas
Si solo lo queires pa juegos de NDS y no de GBA la diferencia entre SC y M3 es más bien que la primera es más barata. La G6 podrás hacer unos pocos backups y meter unos pocos Mp3s y luego tendras que volver a meterla al pc si quieres volver a jugar a otra cosa. Y sale al precio de una SC con una micro SD de 1gb de ebay.
20 respuestas