1º buenas tardes a to2. Os escribo este mensaje porque hace una semana fue mi cumpleaños y mi novia me regaló un ds lite blanca, pero la pobre no le daba mas para comprar un juego y la tengo metida en la caja cogiendo polvo porque no tengo con que jugar.
No escribo esto sin haberme leido antes la recopilacion de hilos de carga de backup pero me quedé flipado con la cantidad de métodos que hay y espero que comprendais que para un novato como yo sea dificil elegir entre uno y otro y me gaste un dinero en algo que al final no me merezca la pena.
Por lo que he podido leer la maxima capacidad del g6 son 512 mb (corregidme si me equivoco) que aunque no este mal no me gusta tener limitada la capacidad por lo que lo tengo casi descartado.
Por otra parte no kiero utilizar ningun metodo y la consola parezca un aparato de macgiver, vamos, que no quiero que sobresalga el cartucho ni nada de eso.
Creo que me stoy decantando por el m3 micro sd pero tengo una duda, que diferencia existe entre este y el Supercar lite???, los 2 utilizan el mismo tipo de tarjeta y la verdad es q no encuentro diferecia. (este ultimo lo teneis en portada en
http://www.discoazul.com)
Y para finalizar una ultima duda de novato: para pasar backups de los juegos q me compre a la ds supongo q me hará falta algun cable no???? porque la consola venía con el cable de cargar la bateria yyyyyyyy..ya está...que podáin haber metío un cartucho con una demo cojones...que son mas agarraos queeeeeee.....
Uun saludo a tods de verdad. Espero vuestrso consejos porque estoy hecho un lio la verdad.Muchas gracias de antemano