por favor, comentad alguien el spider-man

Pues eso, que estoy por pillarlo, ... y me gustaría que alguien me lo venda bien (ojo, que lo de vender no es de mercadeo, me refiero a que me convenzan de que vale la pena)

Sobre todo, saber si engancha, dificultad, jugabilidad, ... si se parece a alguno anterior ya publicado, no se, "clon" de alguno¿?

Gracias gente.
solo una palabra !!!!impresionamte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]
sobre todo cuando se pone el mono de espiderman al principio lleva unos trapos muy curiosos pero las peleas con los boss son alucinamtes no te lo pierdas.salu2
Se sabe Para cuando la version PAL?
Thx.

SAlu2.
Pues como bien te dicen, el juego es la caña. Yo solo le encuentro un fallo, la dichosas camaras, q se vuelven un poco locas. Esperemos q lo solucionen para la version PAL.
Puescomo bien te dicen, el juego es la caña. Solo le encuentro un fallo, la dichosas camaras, q se vuelven un poco loca. Esperemos q lo solucionen para la version PAL.
Mira si eres admirador de Spiderman..... te puedo asegurar que de todos los juegos que he visto de este superheroe.... este es el mejor.... gráficos muy bien logrados, buenas animaciones, sistema de combate, lanza sus telarañas, hace poderes especiales, se mueve con mucha fluidez......

Empieza a enganchar más cuando entras a los edificios en si, pero en los exteriores prueba de irte al edificio más alto... subete a la especie de torreta que tiene encimay admira el paisaje..... IMPRESIONANTE.... el detalle del agua... los edificios, los automoviles en movimiento abajo , etc. etc.

Me ha gustado mucho......!!!!!!

Saludos
Polter2K
XD
Mis impresiones:

Pese a que no soy habitual a los juegos de este estilo, opino que este esta genial. La verdad es que mi impresion no puede ser mejor. Además la voz que adereza el juego le da una mejora ostensible a la ambientación. Si no te preocupa porqué se pegan las telarañas en las nubes ;) seguro que te va a gustar. No soy seguidor de los comics así que no te se decir si los respeta o no pero si te se decir que es un juego de play muy muy entretenido. Alguna que otra ralentización pero da igual. Además tienes mucha libertad de movimientos lo que no suele ser habitual.

Vamos, que muy bien.
y cual me recomendais el de pc o el de play2?
Veamos yo siempre he sido un gran fan del lanzaredes, el juego de spiderman para PS2 es alucinante, incluso a veces demasiado real, recomiendo que hagais el entrenamiento, no es coña, no sacareis el mejor partido al juego si no lo haceis y llevais ya bien trillado el control del mando.

Despues de probar todo, controlarlo con el analog izquierdo es lo mejor y el modo "enchanced" y no el clasico.

El problema que se comentaba de las camaras, si a veces ocurre, como en la fase del metro contra shocker, pero el tema es que a veces no nos demos cuenta de que las paredes que se nos hacen transparantes son tambien paredes a las que nos podemos pegar.

Ademas una vez acabado siempre podeis jugar con MaryJane que da mucho morbazo o con Harry Osborn ( Duende Verde original).

yo le daria un 8 / 10 por el tema de las camaras, es variado, yo que no tengo problemas con el ingles, me recuerdan los comentarios 100% a los chistes jocosos de spiderman en sus comics.

Si alguno quereis los trucos y los codigos de action replay decidlo en este hilo y se postean que los tengo todos.

Saludo2.

Elmonta!
A mi me interesan los trucos, aunque este post sea viejo y no creo que nadie me conteste :-(
Escrito originalmente por chanlerbin
A mi me interesan los trucos, aunque este post sea viejo y no creo que nadie me conteste :-(

TRUCOS SPIDERMAN
--------------------------

Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "ARACHNID" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Serán desbloqueados todos los niveles, secuencias y galería de arte. Repite el código para volver a la normalidad.

Seleccionar nivel: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "IMIARMAS"como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Serán desbloqueados todos los niveles, secuencias y galería de arte. Repite el código para volver a la normalidad.

Saltar de nivel: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "ROMITAS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad. Pausa el juego y selecciona "Siguiente Nivel" para avanzar al siguiente nivel.

Bonus niveles de entrenamiento: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "HEADEXPLODY" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Red Infiníta: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "ORGANICWEBBING" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Todos los controles luchando: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "KOALA" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como Mary Jane: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "GIRLNEXTDOOR" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como Shocker: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "HERMANSCHULTZ" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como científico: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "SERUM" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como policía: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "REALHERO" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como el Capitán Stacey (piloto de helicóptero): Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "CAPTAINSTACEY" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como modelo de bandido 1: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "KNUCKLES" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como modelo de bandido 2: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "STICKYRICE" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como modelo de bandido 3: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "THUGSRUS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Ataques estilo Matrix: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "DODGETHIS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Disfraz estilo goblin: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "FREAKOUT" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Spider-Man pequeño: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "SPIDERBYTE" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Spider-Man con cabeza y pies grandes: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "GOESTOYOURHEAD" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Enemigos cabezones: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "JOELSPEANUTS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Vista en primera persona: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "UNDERTHEMASK" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Super: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "CHILLOUT" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Mini-juego: Acumula 10.000 puntos durante el juego.

Vídeo Vulture: Acumula 20.000 puntos durante el juego.

Vídeo Shocker: Acumula 30.000 puntos durante el juego.

Vídeo Goblin verde: Completa el juego con éxito en la dificultad héroe o mayor modo de dificultad.
-------------------------------------------

La proxima vez abre un hilo nuevo,ke la gente estos hilos de juegos viejos ni los lee XD [oki]
11 respuestas