POr favor como modifico la bios Xecuter2.4979 a un 1mb

Mi xbox es una 1.0 tengo quentendida quwe para flasearla tene que ser con una bios de 1 mb, me pueden decir como modifico la Xecuter2.4979 de qe tengo que es de 256.

O si la pueden postear es mejor aun

Saludos
Para pasarla a 1 mb puedes usar el comando copy, yo ahora estoy en linux y mejor que te lo verifique alguien desde windows pero si la memoria no me falla era:
copy /b bios256.bin+bios256.bin+bios256.bin+bios256.bin bios1024.bin
este ejemplo te tomaria el fichero de origen llamado bios256.bin y te lo concatenaria 4 veces dandote como resultado el fichero bios1024.bin de un mega.
De todas formas tengo entendido que los dash nuevos le puedes pasar directamente una bios de 256 y te flashean la de 1 mega sin hacer nada.
Saludos
De todas formas tengo entendido que los dash nuevos le puedes pasar directamente una bios de 256 y te flashean la de 1 mega sin hacer nada.

Yo tengo el Evox 3921 y actualmente tengo la bios m7 en mi xbox, tu me quieres decir que asi flashee la bios con esa de 256 me va a ir perfecto???, que garantia me das en cuanto a eso

Saludos
si flaseas la bios de 1 mb con una bios de 256 kb no pasa nada solo ocupara 256 kb

Yo lo tengo hecho asi en mi chip y rula correctamente
Varias cosas

1) Que chip tienes?
2) Tienes la bios 4979 completa?

Dependiendo del chip que tengas pues tendras que hacer una bios mas pequeña o mas grande

Segundo,dentro del fichero que te has bajado de la bios viene un bat llamado make1mb.bat que lo que hace es hacerte una bios de 1 mega.

make1mb {input 256k bios} {output 1meg bios}

Esos son sus parametros

ejecutas make1mb 4979.bin(o como se llame) bios.bin

y asi tienes una bios.bin de 1 mega con el 4979.

Saludos
1) Que chip tienes?
2) Tienes la bios 4979 completa?

1) no tengo chip tengo flashada mi xbox con la M7
2) Si la tengo completa, me la baje de xbins (la ultima repack)
5 respuestas