por favor como se hace doble swap para cargar un dvd

Por favor auque os parezca mentira pero llevo ya como tres horas buscando un post donde se explique como cargar un dvd, de que es haciendo doble swap, pero no se la manera, tengo action replay2 v 1.7.1 y se que va con dvd me lo mostraron en la tienda, pero como fue todo muy rapido no me quede muy bien, gracias y haber quien se anima a decirmelo.
enga un salu2 para todo el foro.
A) Mete el cd del ar v1.71 en la consola.Apaga...empezamos..pulsa el POWER y no quites el dedo de encima hasta nueva orden.

B) Cuando sale el menu del Ar2,pulsar X para STARGAME,justamente hacemos eso...y entonces la pantalla que nos aparece es la siguiente,la de eligir con codigos o sin codigos...
bien,quieto parao,PULSA EL EJECT DE LA CONSOLA (PERO SIGUE SIN QUITAR EL DEDO DEL POWER),se abre la bandeja,quitas el cd del ar2 y mete UN DVD ORIGINAL PAL LO MAS GRANDE POSIBLE EN TAMAÑO (debe tener igual tamaño a la copia de DVD o mas grande,te recomiendo DEAD OR ALIVE 2 PAL que ocupa 4,37 gigas...es lo mas grande que existe,este te vale para hacer swap con todos los dvds que han salido hasta ahora en el mercado).Bien,PULSA DE NUEVO EL EJECT PARA CERRAR LA BANDEJA.

c) Espera 10 segundos mas o menos (oiras como el dvd original gira...).Ahora pulsamos boton para opcion WITHOUT CODES (notaras como se para el DVD original que tienes dentro de la consola).Te aparece la ultima pantalla del ar2 en la que se pulsa X PARA COMENZAR EL JUEGO o O para CANCELAR.

d) Todo este proceso lo podemos hacer sin ninguna prisa.Con toda la tranquilidad del mundo.Ahora,cuando queramos,SOLTAMOS EL POWER (por fin,que ya me dolia el dedo... :)):AL SOLTARLO SE NOS ABRE LA BANDEJA SOLA,QUITAMOS RAPIDAMENTE EL DVD ORIGINAL Y METEMOS EL DVDR (EL BACK UP DE UN JUEGO),a los 4 segundos mas o menos SE CIERRA SOLA LA BANDEJA (conforme se cierra PULSA X PARA STARGAME).

Voilá,ya lo tienes :) Suerte monstruo.
Joder despues de llebarme unas 3 horas buscando por el foro me he decidido a poner un post, ya que no he encontrado nada o me lo he pasado y no lo he visto, pero gracias slider gracias porque estaba loco por probarlo ya que he alquilado el dear or alive2 para probar mi dvd ace combat 4 soy un picao de juegos de aviones.
Y te agradezco que me eches el cable ya que no tenia ni idea de como hacerlo, ya te digo me lo hicieron tan rapido que no me dio tiempo haber como se hacia.
Un salu2 y de verdad gracias slider:)
yo lo vi ayer y me parecio buenisimo la unica pega las sombras del avion en los escenarios...;)
Bueno despues de leer como se hace doble swap, se agradece porque nadie respondia esto, Gracias Slider.

Pero despues de leer esto, tengo una pregunta. El doble Swap es para cargar dvd-r, i para cargar cd-r se hace el cog swap, lo de la tarjeta de credito i el palito, pero como veoque con el doble swap no hace falta hacer esas cosas. Pues...

Por eso me gustaria saber si se puede hacer el doble swap para cargar juegos cd-r?

Mas o menos eso es todo.
Gracias.
Imagen
Sorry por meterme en el hilo...
Tengo el Neo2 y cargo del Cdr con XtremFm...
Mi pregunta:

Este chip me sirve para cargar los DVDr??
Necesito cambiar el chip o comprar el Ar 1.x?

Gracias por anticipao...
Leete el post mas largo que existe sobre este asunto y que entre Sr. Fred (mas él que yo) y el resto de personas del foro posteamos y que es muy interesante.
Resuelve muchas dudas..Esta en esta misma seccion se llama MAS INFORMACION SOBRE DVDR FUNCIONANDO EN PS2.
Respecto a lo del cogswap no tengo idea porque no lo he aplicado nunca.
un saludo y suerte :)
6 respuestas