Por favor, como se ven fotos en el XBMP?

Pues eso, que si alguien me puede explicar como hay que hacer para ver fotos de camara digital con el XBMP. Gracias

Salu2
Bueno, lo primero sería tener configurado el XBMP (en el archivo config.xml), alli le dices en que particion/directorio tendras tus fotos, por ejemplo: a) e:/pictures o b) d:/ (UDF/ISO9660)(2)

a) Luego debes tener las fotos en tu computador (1), el cual debe estar conectado en red (ftp) a tu xbox, para ello debes usar el flashxp, las transfieres al xbox (a la carpeta que especificastes) y listo; otra opción seria usar las capacidades de streaming (dejar las fotos en el PC e irlas enviando al XBox a medida que se requieren por medio del programa RelaX).

b) Creas un iso de Xbox con isoxtool o cualquier otro creador de isos, luego lo quemas en un DVD o un CD-RW o CD-R (QUE SEA RECONOCIDO POR EL XBOX!), y copias el ISO en el medio en blanco por medio de Nero, PrimoDVD, EasyCD o cualquier otro.

En el XBMP te vas a Mis imagenes (My Pictures, en inglés), y seleccionas la carpeta/unidad donde estan las fotos y ya.

Basicamente puedes tener las fotos en:
a) Una particion/directorio del disco duro del XBox
b) Un DVD
c) Un CD con formato UDF
d) Un CD con formato ISO9660
e) En tu PC conectado en red

Saludos.
Muchas gracias atari_ckx por este manual. De hecho el punto que mas me interesa es la opcion de grabar las fotos en un DVD iso9660 y verlas en el media player. Bien una vez hecho esto he procedido a intentar verlas y lo unico que salen son los iconos, porque cuando selecciono alguna la pantalla se queda en negro, incluso he probado a variar el tamaño de las fotos pero me hace lo mismo. Por cierto mi version es del dia 08/04/03, no se si tiene que ver algo. Me gustaria dar con la solución solo por ver si es que estoy haciendo algo mal.
Salu2
en ke formato deben estar las fotos??
Ya he probado a grabarlas en UDF y asi si se ven, no se pq en ISO9660 no consigo verlas. Yo las tengo en JPG y algunas en TIF y directamente de la camara digital sin retocarlas de tamaño.

Salu2
4 respuestas