Abro este post, que seguramente sea bastante inutil, y encima sea tachado de yo que se que, vistos los animos de los presentes, para tratar de llamar si se puede a la calma y a la moderación..
Estos dias estoy sintiendo autentica verguenza de considerarme miembro de esta comunidad, viendo en ella las lamentables constantes presentes en foros como vandal y meristation, y que esperaba no ver nunca reproducidas aquí...
El caso es que poco a poco, la tónica general ha ido derivando en una constante tension, y una costante tendencia al insulto facil o al trolleo barato ( o lo que es peor a un, a la consideración de trolleo barato a cualquier cosa que difiera minimamente de la postura de uno).
Y el E3 ha suspuesto el autentico estallido de la ley marcial en el foro, dodne los moderadores no pueden controlar todo, pero es que incluso los hilos que no incumplen las normas, muestran una tension y agresividad que no conocia en este foro, una susceptibilidad vengativa increible y una tendencia a la bronca gratuita, que ni es normal, ni estoy dispuesto a admitir.
Y ciertamente no soy nadie, con derecho a reclamarle nada a nadie, solo soy un miembro orgulloso de esta comunidad, pero que está comenzando a dejar de estarlo.
Y por favor, os pido a los más veteranos, que sois ( somos) quienes debemos de ayudar a mantener la tónica adecuada en estos foros, que así lo hagais.
Mis disculpas por el tocho, y el que quiera que me apedree si se siente agusto.