Por favor compañeros, un poco de relax.

Abro este post, que seguramente sea bastante inutil, y encima sea tachado de yo que se que, vistos los animos de los presentes, para tratar de llamar si se puede a la calma y a la moderación..
Estos dias estoy sintiendo autentica verguenza de considerarme miembro de esta comunidad, viendo en ella las lamentables constantes presentes en foros como vandal y meristation, y que esperaba no ver nunca reproducidas aquí...
El caso es que poco a poco, la tónica general ha ido derivando en una constante tension, y una costante tendencia al insulto facil o al trolleo barato ( o lo que es peor a un, a la consideración de trolleo barato a cualquier cosa que difiera minimamente de la postura de uno).
Y el E3 ha suspuesto el autentico estallido de la ley marcial en el foro, dodne los moderadores no pueden controlar todo, pero es que incluso los hilos que no incumplen las normas, muestran una tension y agresividad que no conocia en este foro, una susceptibilidad vengativa increible y una tendencia a la bronca gratuita, que ni es normal, ni estoy dispuesto a admitir.

Y ciertamente no soy nadie, con derecho a reclamarle nada a nadie, solo soy un miembro orgulloso de esta comunidad, pero que está comenzando a dejar de estarlo.

Y por favor, os pido a los más veteranos, que sois ( somos) quienes debemos de ayudar a mantener la tónica adecuada en estos foros, que así lo hagais.

Mis disculpas por el tocho, y el que quiera que me apedree si se siente agusto.
Troll ò_ó

xD

Si, realmente esto empieza a dar pena, pero es por el E3, de aqui un tiempo se calmarán los animos y la gente dejará de haber retrocedido a los 7 años y a "mi peonza gira mas rapido que la tuya" "si si, pero lo importante no es lo rapido que gire, si no lo divertido que sea hacerla girar" "pues la mia puede aplastar a las vuestras"

Ahora mismo pones en la Busqueda Avanzada "troll" y seguro q peta el navegador xD
Turyx escribió:Troll ò_ó

xD

Si, realmente esto empieza a dar pena, pero es por el E3, de aqui un tiempo se calmarán los animos y la gente dejará de haber retrocedido a los 7 años y a "mi peonza gira mas rapido que la tuya" "si si, pero lo importante no es lo rapido que gire, si no lo divertido que sea hacerla girar" "pues la mia puede aplastar a las vuestras"

Ahora mismo pones en la Busqueda Avanzada "troll" y seguro q peta el navegador xD

no no momento el que das pena sos vos!!!

TQM
No posteo mucho en este subforo pero si leo bastante y la verdad tienes toda la razon filetefrito,esto ultimamente da pena.A ver cuando salen las consolas a la venta(wii y ps3) y se crean sus propios foros y este lugar vuelve ser el apacible foro de multiplataforma anterior,quizas con poco trafico si pero con buen contenido y charlas muy interesantes y sin caer en el patetismo que implora actualmente.
cuando uno traspasa la barrera del hobby se llega al fanatismo..vale q cada uno tengamos nuestros gustos personales..ypodamos tener mas afinidad a tal o cual compañia por lo q sea..

peroo es q loo de algunos es totalmente enfermizo [tomaaa]

saludos
Esto esta caldeado por el E3, es como el anillo, estando cerca nos corrompe a todos!

Pero estoy muy de acuerdo, en que si damos opiniones y demas sean lo mas objetivas posibles y sobre todo respetando a aquel que de una contraria a la nuestra. Da igual que uno sea Sonyer, Xboxer, Nintendero, Atarix, o que quiera ser, al fin y al cabo somos lo que somos, unos grandes gamers. [sonrisa]
Yo soy novatillo por aqui y tambien estoy de acuerdo :) :). Hay peña q se pasa un huevo, una cosa es no star de acuerdo con otra persona y otra es ir a descalificar o a decir cosas que pueden ofender a otros.

saludos.
filetefrito escribió:Abro este post, que seguramente sea bastante inutil, y encima sea tachado de yo que se que, vistos los animos de los presentes, para tratar de llamar si se puede a la calma y a la moderación..
Estos dias estoy sintiendo autentica verguenza de considerarme miembro de esta comunidad, viendo en ella las lamentables constantes presentes en foros como vandal y meristation, y que esperaba no ver nunca reproducidas aquí...
El caso es que poco a poco, la tónica general ha ido derivando en una constante tension, y una costante tendencia al insulto facil o al trolleo barato ( o lo que es peor a un, a la consideración de trolleo barato a cualquier cosa que difiera minimamente de la postura de uno).
Y el E3 ha suspuesto el autentico estallido de la ley marcial en el foro, dodne los moderadores no pueden controlar todo, pero es que incluso los hilos que no incumplen las normas, muestran una tension y agresividad que no conocia en este foro, una susceptibilidad vengativa increible y una tendencia a la bronca gratuita, que ni es normal, ni estoy dispuesto a admitir.

Y ciertamente no soy nadie, con derecho a reclamarle nada a nadie, solo soy un miembro orgulloso de esta comunidad, pero que está comenzando a dejar de estarlo.

Y por favor, os pido a los más veteranos, que sois ( somos) quienes debemos de ayudar a mantener la tónica adecuada en estos foros, que así lo hagais.

Estoy muy de acuerdo con vos en todo lo que decis pero es que con solo dejar opiniones me dicen troll y dicen que los videojuegos son como los equipos de fútbol, o sea ya se hace indiscutible cada hilo, yo pienso que cada quien tiene su gusto personal y subjetivo pero eso aqui no es aplicable. }:/ Wake me up when e3 end xD
Lo has clavado filete. Paz en los foros. ;-)
El problema no es que la gente de su opinión (ya sea contraria o no), el problema es que algunas personas tienden a generalizar sus gustos en plan "esto es una mierda/dios, porque lo digo yo", y eso crea crispación en los que no piensan así.
Pero mientras no se separe a la gente pues los trolls seguirán camuflados entre los que realmente opinan.

PD: evilquake, tú lo que eres es un pesado (de buen rollo :P), porque en todos los hilos entras diciendo lo mismo... dices no tener interés pero entras repitiendo siempre lo mismo... eso es buscar polémica.

Ho!
filetefrito escribió:Abro este post, que seguramente sea bastante inutil, y encima sea tachado de yo que se que, vistos los animos de los presentes, para tratar de llamar si se puede a la calma y a la moderación..

¿A eso lo llamas tocho? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¡Vete de aquí! cawento cawento

Bueno, en serio, yo estoy intentando mantener la calma, y creo que lo estoy consiguiendo, aunque tampoco soy veterano que se diga. :-P

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero cabe recordar que esto es como una costumbre en todos los E3, casi siempre desde hace 3 años ocurre lo mismo, así que uno se acaba acostumbrando e ignorando algunas cosas. :-P
Sabio escribió:PD: evilquake, tú lo que eres es un pesado (de buen rollo :P), porque en todos los hilos entras diciendo lo mismo... dices no tener interés pero entras repitiendo siempre lo mismo... eso es buscar polémica.

Ho!

Yo polémica... eso me ofende ciertamente... :O como son algunos
Como dice Sabio, la gente no sabe respetar y ser tolerante con los gustos de los demás, hay gente que se toma esto como si su vida dependiera de ello, la gente que se ofende por criticar un juego o consola, debería ir a mirárselo...

Triste [noop] [noop]

Saludos
Ha dicho troll??

reportado [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Probotector escribió:Como dice Sabio, la gente no sabe respetar y ser tolerante con los gustos de los demás, hay gente que se toma esto como si su vida dependiera de ello, la gente que se ofende por criticar un juego o consola, debería ir a mirárselo...

Triste [noop] [noop]

Saludos

a mi no me ofende una critica argumentada. Me ofende el desprecio hacia otras plataformas/gustos/juegos. Lo triste son esos comentarios k convierten este foro en un patio de colegio.
totalmente de acuerdo, aqui ultimamente no se puede escribir en un hilo siin qu ete tachen de troll, pero bueno, asi es la vida, y asi son los fanatismos sea en lo que sea.
De acuerdo [oki]

PD: En 15 dias esto vuelve a la normalidad...
que trolls [jaja] nah
--
si ,aqui se podia hablar tranquilo si algunos supieran de que hablan antes de soltar la tipica mierda generalista sin saber nada ,tipo PRO-GTAeros graficos es lo unico i mas los dichos
--
saludos [bye]
No creo que esto vuelva a la normalidad en 15 dias...
Esto ya se veía desde hace semanas, y desde hace meses que este foro apesta. Apesta a fanboyismo y a intolerancia.

No se qué soluciones hay. Alejo ya ha dado varios toques de atención a todos y no sirve de nada. Baneos a tutiplen? Foros específicos? Cerramos este foro?

Si por mi fuera, postearia las noticias relacionadas de Wii en el foro de gamecube, y las de ps3 en las de ps2. Me parece la solución menos "agresiva" para que dejemos de comportarnos como niños de teta.

Lo cierto es que estoy harto como son gente como Kurono los que dejan el foro, cuando tenian que ser los tocapelotas en vez de ellos.
filetefrito escribió:Estos dias estoy sintiendo autentica verguenza de considerarme miembro de esta comunidad, viendo en ella las lamentables constantes presentes en foros como vandal y meristation, y que esperaba no ver nunca reproducidas aquí...

Pues sí, todo eso.

Lo que hay es muy pocas ganas de intercambiar opiniones, y muchas de imponer el punto de vista de cada uno; y un nivel de fanatismo que no creía posible que estuviese tan extendido y arraigado. No es ya que a alguien le pueda gustar más esto o aquello, que es perfectamente respetable; es el ensalzamiento irracional de lo "propio", el rechazo rotundo hacia lo "ajeno", las mentes cerradas, los piques personales...

A mí, personalmente, me ha dejado de gustar esto, y no postearé más en este subforo hasta que pase el vendaval (exceptuando este hilo, por si tengo que responder a algo).

Nos vemos en un par de semanas [bye]
la verdad que menudo revuelo ha ocasionado este E3 en el foro, no me lo esperaba.. y bueno, hay quien carece de sentido común y actúa como tal, esperemos que las cosas se calmen la próxima semana.

un saludo y paciencia
Completamente de acuerdo con filete. A mi mismo actitudes infantiloides a las que normalmente no haría ni caso empiezan a molestarme. Y la razón no es otra que la creciente ola de crispación promovida por los unos y los otros. Los que no creemos en bandos, ni en tópicos y odiamos las etiquetas nos quedamos irremediablemente atrapados entre todas las corrientes.

Alguien hablaba de soluciones... hombre, la solución es evidente y pasa por crear ya los subforos específicos de Wii y PS3 . Y ya sé que no se va a hacer, lo tengo clarísimo. Aunque creo, sinceramente, que a veces hay que saltarse el protocolo, la costumbre, en pos de conseguir un funcionamiento más ágil y sobretodo más cordial en EOL.

Un saludo
tzare escribió:
a mi no me ofende una critica argumentada. Me ofende el desprecio hacia otras plataformas/gustos/juegos. Lo triste son esos comentarios k convierten este foro en un patio de colegio.

Me parece muy fuerte que alguien se ofenda por criticar o poner parir algo que carece de vida y sentimientos, es decir, juegos y consolas...

Edito: te he citado por que estoy de acuerdo contigo

Saludos
Turyx escribió:Ahora mismo pones en la Busqueda Avanzada "troll" y seguro q peta el navegador xD

Busqueda avanzada Troll

Tampoco hay tantos xD

Es normal que estemos así es el E3, las hormonas de sonyers y Ninti-boys se corta con cuchullo xD

PD: snif, snif no huele a sonyer y ninti-boy ??? , a no, soy yo xD
yo creo que foros específicos de Wii y PS3 es la solución, porque el goteo constante de información de aquí al TGS va a ser excesivo.

digo esto en tanto que no van a dejar de aparecer imágenes de numerosos juegos nuevos, más detalles de las consolas... y vamos, ya que respectivos foros se van a crear en cuestión de unos meses, para eso se crean ya y matamos 2 pájaros de un tiro.

con todo esto, creo que estais exagerando un poco, aquí en multiplataforma siempre ha habido trifulcas, y en este E3 tampoco es que haya habido demasiadas.

de hecho, se han cerrado poquísimos hilos (3 hilos de gente dando la nota en plan "me voy del foro bla bla")
Bueno, yo no puedo negar que he tomado actitudes inmaduras y burlescas en varios mensajes. Tampoco voy a negar que me he divertido bastante con eso, y en algunos casos ha sido sólo para ver las reacciones ajenas (vaya!, si estoy describiendo a un troll Oooh ).

Pero también he hecho varios post más o menos concientes y analíticos, aunque subjetivos. Supongo que es la represión acumulada [poraki] .

En fin, espero que mis futuros post no molesten a nadie, aunque ya hice un par de travesurillas hoy.
Yo también creo que es por el E3...

¿ Puedo seguir poniendo a parir a la edje, no ?... Eso no tiene nada que ver con el E3
Metal Nazgul escribió:se han cerrado poquísimos hilos
Pienso que esto es porque los moderadores han decidido tener un poquito más de manga ancha durante el E3. Lo cual dicho de paso me parece una decisión muy acertada.

Veremos si las aguas vuelven a su cauce tras la Feria. En todo caso me remito a mi post anterior, lo más sensanto me parecería abrir los subforos de PS3 y Wii, aunque se salga del "protocolo".

Un saludo
Chester escribió: Pienso que esto es porque los moderadores han decidido tener un poquito más de manga ancha durante el E3. Lo cual dicho de paso me parece una decisión muy acertada.

Veremos si las aguas vuelven a su cauce tras la Feria. En todo caso me remito a mi post anterior, lo más sensanto me parecería abrir los subforos de PS3 y Wii, aunque se salga del "protocolo".

Un saludo

opino lo mismo.
Es que la gente desvaria ya...ya van diciendo que les han vendido las cosas antes de haberlas probado si quiera...no se dan cuenta de que estas cosas cada compañia trata de hacer lo mismo...."venderos la moto" (en este caso las consolas pero weno....)

Hasta que no hayan salido es mejor ni opinar...faltan 6 meses y a la gente esta ida de olla...
Totalmente de acuerdo Filete.

Me uno a "tu causa" con mi firma.

Un saludo
Totalmente deacuerdo con todo lo dicho..pero esto seguirá asi hasta que halla foros individuales para las nuevas consolas, si tanta noticia se ha generado de PS3 y de Wii y la que vendrá ya no creen que es hora de que cada secta tenga su foro? para que demorar algo que ya existe?....acaso son masoquistas y quieren leer y tener tolles a montones de aqui hasta noviembre?..señores moderadores..creo que si en webs tan importantes ya hay foros de PS3 y de Wii(IGN , gamespot,Meristation etc) por que aca no? que les cuesta? un Hdd de más gb?..ya es hora de parar esto por cada hilo que se abra de PS3 y de Wii son 10 que se cierran...
Saludos.
Pero que decis..en este foro se va a decidir el futuro del mundo, y hay que poner a parir a todo y a todos [boma]...

Dios va ganando Wii en cuanto a colas formadas! Me voy a la guerra ya!

(estoy de coña claro..)
spion escribió:Es que la gente desvaria ya...ya van diciendo que les han vendido las cosas antes de haberlas probado si quiera

pues para mi eso no es desvariar, llevo jugando a Zelda desde que era un crio y a mi con un zelda "me venden" la Wii, y eso no es desvariar.

al igual que me venden la PS3 por el MGS4 (aunque quede mucho... :-( )
Lo q hay q hacer es aceptar la opinion de los demas ... y de ese modo no habra tanto "troll" lazo x hay suesto... aunke flipo un poco con el q ha abierto este hilo, ya q hay q conocerle en persona para creer lo q pone [bad]

Pd: Filo no te me pikes, guapeton [poraki]
El problema que aqui alguno actua como si fuera comercial de Nintendo, Sony o Microsoft tienen que repetir en todos los post lo mismo a ver si asi la gente le sigue. Aparte estan los que yo digo que van a sangrar con comentarios tipo: "Estos graficos me parecen una puta mierda", "esto es de Nintendo 64". Son opiniones muy bien, pero sin estar razonadas parece que solo buscan crear gresca.

PD: Prukogi tienes razón alguno se piensa que en este foro se decide el futuro del mundo de los videojuegos y de lo que diga la gente depende si Sony, Nintendo o Microsoft venderán más o menos.
huruneo escribió:Lo q hay q hacer es aceptar la opinion de los demas ... y de ese modo no habra tanto "troll" lazo x hay suesto... aunke flipo un poco con el q ha abierto este hilo, ya q hay q conocerle en persona para creer lo q pone [bad]

Pd: Filo no te me pikes, guapeton [poraki]

Huru, majo, date una vuelta, anda [looco]
No me hinches que hay que dar ejemplo!!!! [666]
Solomillo.....estoooooooooooooooooo.....Filete (glups :-p ) lleva toda la razon. Desde primeros de semana esto se ha vuelto una jungla donde la gente postea 10 veces por minuto, en 10 hilos diferentes, y claro..."alguna" trolada se tiene que colar por pura estadistica.

Lo malo es que el porcentaje de foreros/post con el mismo "razonamiento" que la decision de Evo Morales de nacionalizar sus materias primas, ha crecido exponencialmente. Esperemos que, dentro de un par de semanas, cuando los foreros de siempre impongan su moderado tono, todos los que han vendo estos dias a fastidiar vuelvan a centrar su atención en el patio de su colegio.
opino lo mismo pero siempre que se respete lo que opina la gente aunque opinen diferente a nosotros o tengan otros gustos consoleros.

por cierto, la palabra troll ya cansa, a ver si algun nintendero se inventa alguna nueva palabra más original. [+risas]
Yo definitivamente me piro durante una temporada, es q es irritante entrar aqui para ver las noticias del e3 y comentarlas, y q esto este lleno de tension, pikes y trolleo.
Es eso, o leerme solo a mi mismo, pq mi lista de ignorados esta creciendo a un ritmo insospechado Oooh

salu2 [decaio]
Garibaldi escribió:El problema que aqui alguno actua como si fuera comercial de Nintendo, Sony o Microsoft tienen que repetir en todos los post lo mismo a ver si asi la gente le sigue. Aparte estan los que yo digo que van a sangrar con comentarios tipo: "Estos graficos me parecen una puta mierda", "esto es de Nintendo 64". Son opiniones muy bien, pero sin estar razonadas parece que solo buscan crear gresca.

¿Y tienes las narices de hacer una llamada a la cordura con tu curriculum? Qué risa...

No te lo tomes a mal, pero esto empieza por un examen de conciencia, no por ponerse la chapita antifanatismo & antitroll. Porque al final esta reivindicación acaba perdiendo su significado cuando lo repite tanta gente con la intención de subirse al carro del buenrrollismo, pero sin pararse a pensar si ellos están incurriendo activamente.
Lo que no entiendo es cómo se le da tanta importancia a esto de las compañías o las consolas, o por qué algunos defienden a muerte a una empresa sin beneficio alguno por ello y me cuesta entender que obtengan ¿satisfacción personal?. A mi me parece de locos, igual soy yo que soy un tipo raro. ¿Cómo mierda te puede ofender que a alguien le parezca una basura tu consola o tu juego favorito?. Puedes disentir, puedes rebatir con argumentos, no darle tanta importancia (que al fin y al cabo, tiene muy poca si te paras a pensarlo) y nunca descender al mismo nivel de tu "interlocutor" si se pone "tonto".

Lo que digo muchas veces, hay gente que debería replantearse seriamente su orden de prioridades en la vida y en su defecto, no tocar los cojones, hablando en plata.

Un saludo.-
44 respuestas