Por favor comunidad ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

, ya lo he intentado de todas las maneras posibles y solamente consigo posavasos, todo los procesos de grabación van de manera correcta y los archivos quedan grabados ( 2x), ¿ es normal que tarde solamente 10 min. en grabarlo?, a la hora de arrancar en la consola ¿ se debe de hacer de una manera especial (AR2)?, si alguien me puede hechar una mano, ya empiezo a desesperarme, la ps2 no me lo reconoce.

juego, f1 2003.
alchol 120%
grabadora, LG supermulti
verbatim -R 4x

¿sería interesante que lo intentase con otro programa?
[pos eso]
pues no es normal ke una copia en dvd x2 tarde 10 minutos segun lo ke ocupe el juego esta entre 20 y 28 minutos grabados a x2 yo te recomendaria ke utilizaras nero

enga
salu2
el juego ese no es en cd?, recuerdo ke habia uno de f1 ke lo era
Yo también uso la LG y el alcohol 120%, pero uso dvd's ritek y me van bien. Para cargar copias de seguridad tienes que tener instalado un chip o hacer cogswap, tu que utilizas?

por cierto, estoy de acuerdo en que que tardes 10 minutos en grabar un dvd a 2x no es normal, aunque depende del tamaño del original.
Yo siempre he usado el Dvd Decrypter el mas sencillo, a velocidad x1, no me a fallado ni una sola copia de seguridad de las 80 que he hecho, siempre gasto el DVD Verbatim -R desde que mi colega me lo recomendo y lo ley en este foro, es el mejor, por cierto el decrypter a parte se salta todas las protecciones ;) es la leche por lo menos para mi.
no hay manera, ya no se como lo voy a hacer, alcohol 120%, nero, decrypter y las copias siguen sin funcionar en la ps2.
El juego que estoy intentando copiar es el fernando alonso f1 y los archivos quedan grabados pero no me los reconoce. Ya lo intente a 1x,2x, creando un archivo de imagen , tambien copiando directamente pero no hay tu tia.
Inboco al dios del otro lado para ver si me da la receta magica.

discos varbatin.
grabadora lg GSA-4081B.

Cuando lo intente con el decrypter se crearon dos archivos, uno mds y otro con la terminición .rar, el que tengo que utilizar es el mds ¿verdad? [decaio]
5 respuestas