Wenas, pues pasa que mi mando original Xbox controller-S kreo k es, lo conecto a la xbox y muchas veces no me lo detecta la consola y es en diferentes posiciones con el cable, es decir, tengo que probar diferentes maneras de que el cable del mando este doblado o no para que me funcione, y cuando estoy jugando si lo muevo un poco, pues me dice otra vez que conecte el mando, entonces, que esta jodido... Me compre un mando nuevo par la Xbox, no es original, lo probe y todo
muy bien en un tiempo, ahora al conectarlo no funciona, lo tengo que quitar y poner un puñado de veces hasta que la consola lo detecte para empezar a jugar, y estoy harto de no poder jugar en condiciones y de que encima tampoco vaya correctamente el mando nuevo que me compre en navidades. ¿K m recomiendan k aga? :S La cuestion es que ningun mando me va bien... Es la consol? Es el mando? Yo kreo k es el mando por k salta el error al mover el cable del mando y kreo k el cobre no ace contacto, pero al nuevo no le pasa lo mismo... Yo ya no se k acer... Espero respuestas por favor,
Saludos