Por favor confirmarme si lo hago bien.....

Antes de nada, deciros que hacia mucho tiempo que habia dejado la psp de lado y a la web tb, asi que un saludo para todos.
Os escribo este mensaje para que me confirmeis si lo que hago esta bien

tengo una psp tocha con el custom firmware 3.30 y quiero que tenga lo ultimo

lo que yo haria primero . es hacer una copia de seguridad de la NAND, y despues me crearia la bateria pandora y la memory stick (no se si crear la pandora o la memory stick unbricker universal v3, que hago?)

una vez tomadas las precauciones, creo que debo actualizar desde el cf a 3.52 m33 correcto?

hecho este creo que deberia actualizar de 3.52 m33 a 3.52 m33-4

(si hay algo incorrecto en cualquier paso indicarmelo por favor)

despues instalare el 3.71m33-2 a partir de 3.52 m33-4 correcto?(este paso me resulta dificil de hacerlo, no encuentro ningun tutorial para ello, seguire buscando)

una vez en 3.71 no se que hacer, con gusto acepto sugerencias y opiniones

un saludo a todos los maestros de la scene y a todo el que se moleste en leerme y contestarme

gracias por adelantado.

[toctoc]
no a ver, es mucho mas sencillo, puedes ir actualizando paso a paso (desde 3.52 m33-4 puedes ir directo a 3.90 m33-2)
Tuto para ir a 3.52 m33
Tuto pa pasar a 3.52 m33-4
Tuto pa pasar a 3.90 m33

No necesitas pandora ni nada, eso es en caso de que tuvieras brick, que no lo tienes(también se puede usar para upgradear, pero es algo tontería en tu caso), también podrías hacerte dc4 para pasar a 3.80 m33-5, pero creo que lo que te he puesto es más fácil.
1 respuesta