por favor consejo sobre TELOPAGO.ES...URGENTE

hola a todos:
me gustaria que me ayudaseis con un pago que me exigen y que solo puede ser por este metodo.
....telopago.es....
yo es la 1º vez que oigo este metodo y la verdad...entre esto y que la oferta que he encontrado
la veo muy muy barata,pues la verdad me hace dudar.
segun he leido en telopago,tu mandas el dinero a esta empresa y ellos no le dan el dinero al vendedor hasta que no te llega el articulo por mensajeria (creo).
si alguien sabe de esta empresa o si es de fiar...por favor comentenlo aqui,ya que me urge la compra.gracias
PD:
me dice que me manda el producto por una empresa que se llama...
pointcorp world cargo.
que por cierto tampoco la conozco.
Dudo mucho que esto vaya en Feedback, pero bueno...

Por cierto, en cuanto al tema del hilo, yo no me fiaría mucho de estas cosas...
perdon....soy nuevo
he mirado indice de foros y generales...pense que aqui podria ir
gades007 escribió:perdon....soy nuevo
he mirado indice de foros y generales...pense que aqui podria ir

Es que este foro sirve para sugerencias, avisos, errores... relacionados con el foro [carcajad]

Lo que tú quieres saber a lo mejor vendría mejor en Miscelanea (por ejemplo). A ver si te mueven el hilo algún moderador :S
pues gracias por la informacion...
si alguien me mueve el hilo...
a lo mejor alli tambien tendra mas repercusion supongo.
alguien me puede resolver la duda que propongo?
Te puedo garantizar al 100% que es un timo.

Y sino prueba a decirle al vendedor que no hace falta tanta "seguridad", que estás tan loco que se lo pagas con tarjeta o por paypal... verás lo que te contesta.
Lo he estado viendo y el percal es el siguiente. Ingresas la pasta a un pavo en una cuenta de Caixa Galicia, este pavo tan amable solo cobra una COMISION de 6 € por compras inferiores a 1.000 € y luego este una vez dado el paquete al comprador, le da el dinero al vendedor.

Demasiado lio, yo lo veo como un timo.
ya....
esque la pagina de telopago.es no la habia oido nunca.por eso pregunte por aqui a ver...
de todos modos he investigado y al parecer esta inscrita como pagina oficial en un estamento del estado,no recuerdo ahora mismo cual,pero salia el logo de el gobierno de españa.
incluso llame a este estamento y me dijeron que si que estaba registrada,pero no sabrian decirme si ese negocio era licito.
la verdad es que solo necesito que alguien me confirmase que si que pago por alli.
y por otra parte,un negocio asi tendria punta siempre que fuese legal,ya que asi ni comprador ni vendedor desconfiarian al saber que su dinero y su articulo estan dirigidos por un tercero que no dara ventaja a ninguno.
por ejemplo yo como intermediario ni pierdo ni gano...solo espero que lleguen clientes y me ocupo que todo vaya bien para los dos bandos.y por no hacer nada pues me llevo una comision.
no esta mal si fuese verdad.
esta pag...telopago,al parecer esta vinculada con teloanuncio y con telovendo...
en fin ..no se que hacer.pero ante la duda no comprare.
de todos modos si sabeis de algo mas contadmelo pliss
gracias.
por cierto ,y abusando de vuestra amabilidad,me podriais decir si alguna de estas pag. son de confianza?(son de ebay).
SION INFORMATICA
LA OCASION INFORMATICA
EDEN TECHNOLOGY
WIDEDATA SL
PCS & CHOLLOS-CHOLLOPCS
MULTIPCS.COM
GALIHARD.
ya se que os pido mucho pero temo que me estafen aunque todo el mundo no es ladron pero....
soy un pobre -1000 eurista y no esta la cosa para perder.
hagan un esfuerzo por mi que desde ya lo estoy agradeciendo.
hombre, el sitio ese me suena a timo seguro.

por lo de ebay, lo mejor que puedes hacer es lo siguiente.

crea una cuenta en http://www.paypal.es
valída esta cuenta. si mal no recuerdo, debes ingresar 5€ a paypal, y ellos te los devuelven con la primera compra que realices.

una vez validada la cuenta, ya no tienes necesidad de utilizar tu numero de cuenta. basta con tu correo y tu contraseña.

ahora, en ebay debes tener una serie de parámetros para decidir donde comprar. te menciono los que utilizo yo como regla general:

- comprar solo a vendedores que acepten paypal.
- comprar a vendedores que tengan sobre el 98% de votos positivos (entiendo que alguien no quede contento con algún artículo, o lo que sea, y que pueden dar votos negativos). eso sí, que tengan una cantidad considerable de ventas, si es que se trata de una empresa o "power seller"
- en el caso de un vendedor con algunos votos negativos, ve a la pagina de comentarios de votos y revisa las causas.
- en mi caso, nunca compro un artículo sobre los 300€ a un vendedor que no sea power seller.
- siempre que ganes un artículo, pagalo lo mas rápido posible. esto supone un punto positivo para ti si es que tienes que llegar a un debate (no recuerdo el nombre) por si tienes problemas con algún artículo. ebay tiene un seguro que, dependiendo de las circunstancias, te pueden devolver el 100% del importe de lo que has comprado, si no quedas satisfecho con el producto y el vendedor no responde correctamente.
- fijate en la política de devoluciones. cada vendedor puede tener una política distinta. en el caso de productos que creas que tiene posibilidades de que lo tengas que devolver, compra a vendedores que se encuentren cerca de ti, en lo posible, dentro del país.

bueno, en general son cosas de sentido común, y seguramente no te he contado nada nuevo.
yo tengo alguno que otro vendedor en mi lista de favoritos, por que han sido rápidos, o buena comunicación, etc. pero es que lo que hago es comprar un par de tonteras en alguna tienda, ver como responden, y con el tiempo ya me dedico a comprar mas cosas.

eso.

Zalu2!
la verdad es que no se interpretar los votos...no se si se los da el mismo,o se los da un conocido,la verdad es que entiendo poco de aqui.
tu sabrias decirme si alguno de estos son de fiar?
SION INFORMATICA
LA OCASION INFORMATICA
EDEN TECHNOLOGY
WIDEDATA SL
PCS & CHOLLOS-CHOLLOPCS
MULTIPCS.COM
GALIHARD.
estos son sus links de venta.
http://cgi.ebay.es/OFERTA-ORDENADOR-PC- ... 518e858cea
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/OFERTA-ORDENADOR-INT ... 1c0e30d56c
http://cgi.ebay.es/ORDENADOR-INTEL-DUAL ... 2a02ea3557
hay mas pero para que lo estudies vale
Estoy igual, pero yo concretramente "CHOLLOSPC" tiene u par de articulos k me interesarian...
Skurdo escribió:Estoy igual, pero yo concretramente "CHOLLOSPC" tiene u par de articulos k me interesarian...

Si esq mira q soys...

SOLO admiten pago con tarjeta d credito, no sale el cif en ningun sitio, no hay email de contacto (solo un formulario), ni un telefono... ¿quieres que siga?

Y lo mejor es esto, son tan chapuzas q han copiado las condiciones de pago de la tarjeta de otra web, en concreto barrabes.com

tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Barrabes.com sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente

A ver si nos fijamos, q canta a la legua [fumando]
12 respuestas