Hola, adquirí hace menos de 1 mes muy ilusionado la RTX 3070 por 900e..... tal cual está la cosa... hasta tuve suerte . Va muy bien en todo sin problemas,
El tema es que hubo una vez que toqué el MSi afterburner y puse los ventiladores manual ( fue un error lo hice click sin darme cuenta ) y probando algún juego a 4k con la nueva tarjeta el msi en el juego me marcaba 92 grados y mas la RTX ya que no se movian ls ventiadlores inmediatamente apagué el juego porsupuesto. Yo no sé si desde entonces o es cosa mia la tarjeta está rota NO lo sé no entiendo mucho de esto.
Juego a todo sin problemas sin crasheos ni historias raras,
el problema que me sucede ese con el Flight Simulator 2020 , lo tengo desde el lanzamiento y nunca tuve este problema con la rtx 2060.
es que al estar unos minutos quizás 20-40m ya empiezan a salir unos cuadrados en la parte superior de la pantalla al girar el ratón... me preocupa y mucho solo me pasa con elMSFS que yo me haya dado cuenta o porque es el unico juego que lo dejo encendido mas de 40m.. no lo sé. He de decir que con el FIRESTORM lo tengo bajado a 85 el power limit para que consuma menos y me mantenga la tarjeta fresca en el MSFS a 66º.
yo no sé si esto tiene algo que ver. no lo creo...
Aun restableciendo los parámetros de firestorm a por defecto la rtx sigue saliendo eso en el msfs.
mas que nada mi duda es si me he cargado la tarjeta o que por estos toqueteos.
Muchas gracias,,, a todos