Por favor Consulta si está rota o no mi Nueva RTX 3070

Hola, adquirí hace menos de 1 mes muy ilusionado la RTX 3070 por 900e..... tal cual está la cosa... hasta tuve suerte . Va muy bien en todo sin problemas,

El tema es que hubo una vez que toqué el MSi afterburner y puse los ventiladores manual ( fue un error lo hice click sin darme cuenta ) y probando algún juego a 4k con la nueva tarjeta el msi en el juego me marcaba 92 grados y mas la RTX ya que no se movian ls ventiadlores inmediatamente apagué el juego porsupuesto. Yo no sé si desde entonces o es cosa mia la tarjeta está rota NO lo sé no entiendo mucho de esto.

Juego a todo sin problemas sin crasheos ni historias raras,
el problema que me sucede ese con el Flight Simulator 2020 , lo tengo desde el lanzamiento y nunca tuve este problema con la rtx 2060.

es que al estar unos minutos quizás 20-40m ya empiezan a salir unos cuadrados en la parte superior de la pantalla al girar el ratón... me preocupa y mucho solo me pasa con elMSFS que yo me haya dado cuenta o porque es el unico juego que lo dejo encendido mas de 40m.. no lo sé. He de decir que con el FIRESTORM lo tengo bajado a 85 el power limit para que consuma menos y me mantenga la tarjeta fresca en el MSFS a 66º.
yo no sé si esto tiene algo que ver. no lo creo...

Aun restableciendo los parámetros de firestorm a por defecto la rtx sigue saliendo eso en el msfs.

mas que nada mi duda es si me he cargado la tarjeta o que por estos toqueteos.

Muchas gracias,,, a todos
Imagen
Imagen
Imagen
Yo lo que veo ahí son texturas sin cargar .
Puede ser que juegues desde un disco duro normal y le cueste seguir el ritmo de carga
zarcelo_2 escribió:Yo lo que veo ahí son texturas sin cargar .
Puede ser que juegues desde un disco duro normal y le cueste seguir el ritmo de carga

ojalá fuese eso , pero no no lo es créme.
Son los drivers, huye de los 496.XX de nvidia.

[DX11]Microsoft Flight Simulator may intermittently display purple artifacts on the ground textures [3454530]

Lo puedes ver al final de Open Issues en: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... sed-12121/

¿Quieres algo estable y sin problemas? Instala los 472.12, me lo agradecerás, yo tenia flickering (también sale ahí), y pantallazos en negro, y creia que la 3070 estaba palmando, volvi a 472.12 y 0 problemas.
elcapoprods escribió:Son los drivers, huye de los 496.XX de nvidia.

[DX11]Microsoft Flight Simulator may intermittently display purple artifacts on the ground textures [3454530]

Lo puedes ver al final de Open Issues en: https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... sed-12121/

¿Quieres algo estable y sin problemas? Instala los 472.12, me lo agradecerás, yo tenia flickering (también sale ahí), y pantallazos en negro, y creia que la 3070 estaba palmando, volvi a 472.12 y 0 problemas.

esos drivers salen buenos? gracias..

si es cierto tengo el 496,49
@chusky18 Si, y si quieres algo más recientes los 472.84 Studio Drivers, funcionan igual de bien que los Gameready, cualquier driver 496.xx o 497.xx es una plaga de bugs tanto en algunos juegos como en escritorio.

Yo he instalado hace un rato los Studio Drivers 472.84, están basados en los 472 asi que no tendrás problemas.

Avisame cuando los pruebes, ya sea el 472.12 o el 472.84.
5 respuestas