Tios, contestad a la pregunta
Pero antes, tio NO TE LO HAS PASAO POR NIVEL! A MI QUE YUNA ME HACE 99.999 secreto: Mucho ruinas omega
El Final.
Dentro de SIHN te enfretas contra tu padre (Jecht) y después de vencerle te pones al lado suyo y le dices QUE LE ODIAS por tanto haberle hecho llorar de pequeño y humillarle y se lo cuenta llorando tidus (irónico). Después se muere, pero antes ya sabes de turno que Tidus (Como Auron) es un recuerdo y no es alguien real y por lo tanto si muere sinh, los recuerdos del pasado dejarán de pensar y por lo tanto tu ya no existirás, antes de enfrentarte contra Yuyevon te despides de tus amigos y a Yuna la sorprendes, TIO ES TU NOVIA CAPULLO.
Después de vencerle, empieza lo bonito, se destruye SIHN y todas las almas se liberan en un espectáculo de luz y color y de golpe empiezas a desaparecer y Yuna , se acerca a tí abrazándote yno se lo aguanta más y te suelta
"Te quiero"
Pero Tidus, se despide de ella SIN BESO y se tira al vacío donde se encuentra a Auron y a su padre DONDE LE CHOCA LA MANO y se cae finalmente. Después de eso Yuna aparece en un escenario y dice:
"Sihn ha muerto y no volverá a aparecer jamás"
Y acaba ahí, para muchos sería un final bonito (para mí no)
Empiezan los créditos y justo después del final de los créditos, sale Tidus nadando hacia arriba y sale el logo de FFX
Qué cabrones jeeeeeejejejejejej
ADELANTO, AVISO, ADELANTO Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(Para saber esto con detalle, comprar Unlimited SAga edición especial y ver el DVD extra)
2 Años después Yuna es famosa y le viene a visitar RIKKU y le da una esfera que se la dió khimarhi y donde sale cláramente TIDUS encerrado en una jaula cagándose en dios. Y Yuna se va a buscarle y Wakka le sorprende.
Esto ya es muy adelantado, sólo los que hayan jugado FFX2 y pasado pueden leer esto:
La escena de después de los créditos de donde sale Tidus nadando hacia arriba, es parte del final de FFx2 donde allí veremos lo que el 95% quiere ver en los finales de los juegos, pero para ver ese final hay que hacerlo todo al 100%. El FFX2 se puede pasar al 59% del juego que es el nivel de las historias, hay que hacer mucha submisión y minijuego para conseguirlo. Ó tener un action replay/gameshark e ir a gamefaqs
FINAL DEL ADELANTO
Salu2