Por favor, contadme el final del FFX!!! *SUPER SPOILER*

hola!

veréis. mi caso es el siguiente. me compré FFX nada más salir, y estuve jugándolo todos los dias muchas horas, porque me encantaba.

pero llegué al punto del juego en el que estás en la nave, y tienes que salir para luchar contra shin. primero desde la cubierta, y luego te subes encima de él y le vas matando por partes. primero una especia de bola que echar gases y así...

y lo repetí tantíiiiisimas veces (yo creo porque no tenia nivel suficiente), que acabé por desesperarme y dejé el juego con la esperanza de volver algún dia con las ideas frescas y acabármelo.

pero lo he intentado alguna que otra vez y no he sido capaz, porque al dejarlo tanto tiempo y ser un punto tan avanzado me he encontrado como perdido en el juego.

por eso, me gustaría que, por favor, me contárais lo que pasa en la historia del juego desde ese punto hasta que termina el juego (incluido el final).
lo he intentado buscar en faqs y guias pero en todos te dice el típico: "y ahora, a disfrutar del video del final del juego, que te lo has ganado" y cosas así.

qué hace Tidus ahí?? qué pasa al final con los personajes??
sed buenos y compartid, por favor. que me he quedado a medias en una gran historia que no soy capaz de terminar. [angelito]

muchas gracias! saludos
Estoy Exactamente en tu misma situacion.

Puede bajarte el final del KazaA :-P
Hacer Character Building en FFX no es tan dificil, probar a ir a la isla Artema y en menos de 5 horas seguro que sois capaces de acabaros el juego sin problemas.

No pidais que os cuenten el final, ya que a mi entender el final del juego es probablemente lo mejor del mismo, de todad todas recomendable que lo saqueis por vosotros mismos.

Un saludo
A mí me pasó lo mismo que a vosotros.

Entrenaros para subir de nivel y podreis ver el final.

Saludos
Tu trankilo que para subir rapido de nivel vete primero(si eske estas my verde)a las ruinas de zanarkand,y kuando mejores algo, a las ruinas omega y ya veras que rapido subes.
P.D:Ya depaso te pillas el arma legendaria de auron que es la mas facil de pillar y de las mejores
Hubo un hilo hace mucho tiempo que además de explicar el final, pusimos impresiones y suposiciones. Lo mejor es que te lo curres, porque subir de nivel en este FF es lo más facil que hay. Vete al entrenamiento y a saco.
Se te contase el final, ya que para ello estan los juegos ( sobre todo de ROL RPG ) para que te cueste pasartelo y descubras el final POR TI SOLO. Jeje. Saludos
Tidus se enrolla con Wakka XD
Bueno ahora en serio, si hace mucho q t empezaste el juego yo t recomiendo q t lo vuelvas a empezar y pelees lo q puedas para pillar mas nivel, o si no lo q t dice xavillin, vete a algun sitio a entrenarte, q es lo q yo hice. Estaba mas o menos como tu xo llevaba menos juego y pille y me estube una semanilla jugando solo peleando para pillar nivel. Luego me pase el juego del tiron. Hagas lo q hagas intenta ver tu el final x tu cuenta, es una satisfaccion :D

Salu2 :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tios, contestad a la pregunta

Pero antes, tio NO TE LO HAS PASAO POR NIVEL! A MI QUE YUNA ME HACE 99.999 secreto: Mucho ruinas omega

El Final.

Dentro de SIHN te enfretas contra tu padre (Jecht) y después de vencerle te pones al lado suyo y le dices QUE LE ODIAS por tanto haberle hecho llorar de pequeño y humillarle y se lo cuenta llorando tidus (irónico). Después se muere, pero antes ya sabes de turno que Tidus (Como Auron) es un recuerdo y no es alguien real y por lo tanto si muere sinh, los recuerdos del pasado dejarán de pensar y por lo tanto tu ya no existirás, antes de enfrentarte contra Yuyevon te despides de tus amigos y a Yuna la sorprendes, TIO ES TU NOVIA CAPULLO.
Después de vencerle, empieza lo bonito, se destruye SIHN y todas las almas se liberan en un espectáculo de luz y color y de golpe empiezas a desaparecer y Yuna , se acerca a tí abrazándote yno se lo aguanta más y te suelta

"Te quiero"

Pero Tidus, se despide de ella SIN BESO y se tira al vacío donde se encuentra a Auron y a su padre DONDE LE CHOCA LA MANO y se cae finalmente. Después de eso Yuna aparece en un escenario y dice:

"Sihn ha muerto y no volverá a aparecer jamás"

Y acaba ahí, para muchos sería un final bonito (para mí no)

Empiezan los créditos y justo después del final de los créditos, sale Tidus nadando hacia arriba y sale el logo de FFX [fumando]

Qué cabrones jeeeeeejejejejejej

ADELANTO, AVISO, ADELANTO Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
(Para saber esto con detalle, comprar Unlimited SAga edición especial y ver el DVD extra)

2 Años después Yuna es famosa y le viene a visitar RIKKU y le da una esfera que se la dió khimarhi y donde sale cláramente TIDUS encerrado en una jaula cagándose en dios. Y Yuna se va a buscarle y Wakka le sorprende.

Esto ya es muy adelantado, sólo los que hayan jugado FFX2 y pasado pueden leer esto:
La escena de después de los créditos de donde sale Tidus nadando hacia arriba, es parte del final de FFx2 donde allí veremos lo que el 95% quiere ver en los finales de los juegos, pero para ver ese final hay que hacerlo todo al 100%. El FFX2 se puede pasar al 59% del juego que es el nivel de las historias, hay que hacer mucha submisión y minijuego para conseguirlo. Ó tener un action replay/gameshark e ir a gamefaqs

FINAL DEL ADELANTO

Salu2
8 respuestas