Por favor contestar que aqui si necesito de verdad que me contesteis.

Pues eso solo me funciona el socom,los juegos NTSC no me funcioanan pues decidi pillarme el Twisted metal en PAL ya lo tenia en NTSC y el PAL tampoco me funciona.Alguien me puede ayudar?Tengo una V.4 chup messah 2 v1.30 PRO y el adpatador oficial.Lo juegos son back up.
Es muy urgente por favor este post si que me es necesario que me contesteis por favor contestar.
Gracias.
Gracias por ayudar.Creo que me cagare en la mierda del servicio de Ps2,ya me lo dicjieron los del xbox live.Pensaba que no me iva ha fallar este servicio pero al parecer si.
pillate los rip de cada juego y creo que te tiene que funcionar,es lo que por lo que se le funciona a la gente.
Escrito originalmente por piltrafillas
Gracias por ayudar.Creo que me cagare en la mierda del servicio de Ps2,ya me lo dicjieron los del xbox live.Pensaba que no me iva ha fallar este servicio pero al parecer si.

cuando te compres un juego original y no te funcione, podras quejarte cuanto quieras, pero mientras juegues con backups tus quejas frente a este servicio no tienen ninguna validez.
Twisted metal es en CD y no me funciona.
Yo tengo la version Usa del twisted metal y si ke me funciona.
a mi me van todos lo juegos, el my street(ntsc) ,twisted metal(ntsc), mc, tony hawk, SOCOM...
todos a la primera
6 respuestas