Por favor contestarme........me huele a baneo.

Hola buenas noches, con este post no quiero ser pajaro de mal aguero ni mucho menos, pero me ha pasado hace 1 hora mas o menos algo que me ha dado que pensar.........

Os acordais los dias anterirores al fatidico 17M??

Se desconectaba del live 2 o 3 veces, hacias la prueba de conexion y te daba error solo en xboxlive......

Y a los 4 dias por la noche estaba jugando al gears........y pum "se ha desconectado de xboxlive" mirabas la prueba y hay estaba el fatidico mensaje de la consola betada.....

Pues bien hace 1 hora me ha pasado eso jugando al forza y la prueba de conexion daba error en live, mas o menos a la media hora todo ok......(los codigos no eran de baneo)

Con este post no quiero alarmar a nadie ni nada por el estilo, pero me agradeceria que contestarais si os ha pasado algo parecido esta noche. (no cuesta nada contestar)

Espero que solo sea un susto.

Un saludo a todos.
A mi el PGR 3 se me desconectaba de vez en cuando (no me suele pasar nunca) , pero creo que es por que estarán haciendo pruebas con el servidor por la inminente salida de PGR 4.

Saludos:-)
eso le paso a 5 personas ayer jugando conmigo en el forza motorsport 2
el Live. que va de fábula según muchos...
Thetreeepwood escribió:eso le paso a 5 personas ayer jugando conmigo en el forza motorsport 2
Gracias por contestarme chavales, no cuesta nada si entras por lo menos poner si os ha pasado esto.

Lo digo un poco mosqueao , porque puse un post parecido hace poco y muchas visitas, pero solo 2 respuestas, si no nos ayudamos entre nosotros........

Gracias.
nada hombre jeje si, la verdad que no cuesta.
Hombre nose si sera lo del baneo esperemos que no pero un poco mosqueante si que fue!!
Theodor Bawel escribió:el Live. que va de fábula según muchos...

y es verdad, si falla es por que hacen pruebas, si hacen pruebas es pq trabajan, me gusta q trabajen mejorando el live. Esta es mi conclusion.

Q tubieran un server auxiliar o algun otro metodo para hacer testeos ...pues no estaria mal.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
x1BeKa escribió:Q tubieran un server auxiliar o algun otro metodo para hacer testeos ...pues no estaria mal.

Eso crearía mas fallos.

Ya que lo tengo demostrado un server nunca se comporta igual en una maquina que en otra. [alien]
ami no me ha pasado pero si que se me ha desconectado alguna que otra vez!
espero que no sea nada tio! te apollo para que no te pase nada! :?
8 respuestas