Por favor, cread temporalmente un subforo para halo2.... esto es un desmadre

Basta ya joder, hasta los webos de posts descentralizados que hablan de halo2, y hasta los huevos tb de las batallitas de la traduccion... joer, aprended ingles de una vez... Bueno, al menos me he reido un rato con la firma de chavo2, pero ya cansa el tema tios

Igual la jugada de MS es que os compreis el halo2 con la traduccion chunga y posteriormente saquen una version traducida al castellano, que tb la comprareis (los yankis os engañan pq sois unos friiiiiikiiiis ;)

Animo, que se que la espera fue muy larga para que luego os pase esto, pero hay vida tras halo2, no??
Minoco escribió:
Igual la jugada de MS es que os compreis el halo2 con la traduccion chunga y posteriormente saquen una version traducida al castellano, que tb la comprareis

[IRONICO] Seguramente... ¬¬ [/IRONICO]
Minoco escribió:Basta ya joder, hasta los webos de posts descentralizados que hablan de halo2, y hasta los huevos tb de las batallitas de la traduccion... joer, aprended ingles de una vez... Bueno, al menos me he reido un rato con la firma de chavo2, pero ya cansa el tema tios

Igual la jugada de MS es que os compreis el halo2 con la traduccion chunga y posteriormente saquen una version traducida al castellano, que tb la comprareis (los yankis os engañan pq sois unos friiiiiikiiiis ;)

Animo, que se que la espera fue muy larga para que luego os pase esto, pero hay vida tras halo2, no??

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es una forma de verlo pero no se a ke te refieres con ke nos engañan Oooh
Minoco escribió:

es tan sencillo como poner la mula u otros y descargarlo, apuesto que el 98% de la gente lo haría así.

Yo lo digo claro, NO LO COMPRARÍA.
Tiene toda la razón el chico, habiendo 3 ó 4 hilos podríamos hablar todo perfectamente pero, ¿qué hacemos con la gente que abre hilos sin mirar los que haya ya? ¿y con los trolls que vienen a reventar hilos? ¿los baneamos a todos? No está en nuestra mano eso [discu]
Minoco escribió:Basta ya joder, hasta los webos de posts descentralizados que hablan de halo2, y hasta los huevos tb de las batallitas de la traduccion... joer, aprended ingles de una vez... Bueno, al menos me he reido un rato con la firma de chavo2, pero ya cansa el tema tios

Estaras de broma no? porque has dicho varias cosas que hasta te pueden replicar, osea no abras un hilo para decir que estas hasta huevos y luego soltar el repertorio, vaya ejemplo, si señor!

Un Saludo...
Lo de este foro ya es la risa,cada dìa que entro hay 3 o 4 hilos màs de lo mismo y los moderadores pasan absolutamente de todo,es normal que la gente se desmadre....

En fin... [maszz]
6 respuestas