Por favor crear alguien una cuenta pes6

pos eso, que no me deja crearla ami
porfavor algun eoliano si me hace este favor

porfaaaaa [angelito]
A mi tampoco me deja, pero repito ke es porke el numero de jugadores hasta el Viernes es LIMITADO, lo dicen bien laro en el anuncio ese al entrar al server. Asi ke no creo ke nadie pueda crear una cuenta ya a stas alturas, supongo ke estara probando haber ke tal va el lag con pokitas personas jugando y tal.
sALU2.

PD: De todos modos, si alguien puede crear una cuenta, ke me la haga please! Y me la mande por privado o a mi msn winged01@hotmail.com
sALU2.
ami tanpoco me deja,nos esperamos a mañana que si no pasa nada saldra el juego ala red sobre mediodia o tarde [jaja]
Si que se pueden crear, mirad que vuestro User y Password tengan 8 caracteres o mas ;)

Lo unico que avisa el cartel es que hasta el viernes no se responsabilizan de cortes o fallos en el servicio por ser aun provisional.

Saludos
a mi tampoco me deja, si alguien es tan amable de crearmela y enviarmela por mp...

gracias por adelantado
Pues te dejara a ti, pero a la mayoria no. Y no es porke user y pass tengan 8 caracteres, porke eske no nos deja llegar hasta ahi.
Despues de darle a lo de creacion de una cuenta, sale el mensajito ese, y cuando le doy a la X pa kitar el mensajito, me aparece ke Error de conexion o algo asi.

Esperare hasta las 13 horas.

salu2.
vamos aver alas 13.00h que pasa
pues a mi si me deja conectarme
Son las 13 horas y 10 minutos y a mi al menos sigue sin dejarme crear cuenta.
Por favor, no cuesta tanto, alguien es tan amable de crearme una cuenta y pasarmel por mp??? No lleva mas de 5 minutos la cosa, y me hariais un gran favor.

salu2 [buuuaaaa]
ami tampoco me deja crear me sale eror en comunicacion [buuuaaaa]
Pues una curiosidad, hay alguien ke le haya metido un parche al PES6 Frances, como el de ekipos o el de textos a ingles, y le se pueda crear una cuenta???????

O alguien ke tenga el Pes6 Frances a secas si parches ni nada, y ke no se pueda crear cuenta???????

sALU2.
Empiezo a creer, ke el problema esta en el parche de ekipos ke le meti....
no creo yo lo tengo original y nunca e tenido problemas en nada con el 5
Pero teneis los juegos originales?
soli escribió:no creo yo lo tengo original y nunca e tenido problemas en nada con el 5

Estamos hablando del 6 xDDD
yo tengo el pes6 original y no me deja registrarme error de comunicacion siempre [uzi]
holaa.
Al querer registrarme como nuevo usuario me da un error de conexion, alguien seria tan amable de hacerme una cuenta.
Nombre de usuario: nomos23
Contraseña: (me da igual)
Un millon de aplausos a quien me ayude. Mandar por pprivado
Graciass..
me pasa lo mismo, error de conexion al crear. [mamaaaaa]
a mi me pasa lo mismo cuando quiero crear la cuenta justo antes me dice error y se desconecta, a ver si alguien me puede crear una cuenta mi messenger es josedelarosa@gmail.com acias

nombre de usuario : canario 23
Por favorrr solo necesitamos uno poco de vuestro tiempo y nos ofrecereis miles de horas de vicioo¡¡¡¡
Gracias (si ayudais) [pos eso]
Yo el pasado tenía el mismo problema.
Tambien tengo el mismo problema laguien que me ayude a crear una cuenta... por favor

ID: Kairi
la contraseña por el privado por favor espero
que alguien puedan ayudarnos a todos los q necesitamos
si teneis el original como deberia de ser llamais a konami o un email ala web suya y os lo solucionan

ya puedo jugar online :)
Hay alguien jugando ahora mismo ? Llevo bastante rato intentando y desde las 22 no funiona
hola a todos,alguien me puede crear una cuenta a mi tambien?
es que no me deja crearla,el que me la haga le reto.jeje

jesocamor

password el que querais.

me lo podeis enviar a oca_a@hotmail.com

muchas gracias
Pues uno mas que no puede crearse una cuenta....
Ya estoy viendo q es problema de casi todos.. Asi que supongo q lo q tocará es esperar un pokito... a ver si durante esta semana ya funciona..
MENUDOS CHAPUCEROS LOS DE KONAMI
Verguenza les tendria q dar, que en el año 2006 no sepan crear unos servidores en condiciones....
mi correo es dalofern@yahoo.es
si alguien me la puede crear que me lo diga y le paso los datos
gracias!!!
yo tb tengo el problema ese, no puedo crearme una cuenta, si alguien pudiese hacerme una se lo agradeceria mi email es datenshy@hotmail.com
26 respuestas