Por Favor Datos DE miyamoto san

Hola amigos cuantos años tiene miyamoto y cualquier informacion de el que puedan dar , y si es posible cuantos años de vida le quedan [+risas]
Escrito originalmente por Bushers Neto
y si es posible cuantos años de vida le quedan [+risas]

Creo que es inmortal [careto?]
Creo que es inmortal

Segun tengo entendido Nintendo pretende clonarlo unas 200 veces y despedir a la mayoria de sus desarrolladores... [oki]
Gracias a todos tiene 51 años bueno tenemos para rato que dios lo cuide [beer]
Feliz media siglo de vida Shigeru Miyamoto y que sean muchos y también muchos más juegos :D

El creador de Mario, Zelda...............................y tanto cientos de juegos además de ser el responsable de crear y de la nada lo que es ahora el negocio del mundo del entretenimiento electrónico, nació en una ciudad pequeña fuera de Kyoto.

En los años 70 Shigeru comienza a estudiar Diseño industrial en la universidad de Kanazawa Minici de artes y de artes industriales tomándole 5 años terminar estos estudios al que después de terminados los estudios su padre se lo presento a un viejo amigo(nada más y nada menos que Hiroshi Yamauchi el fundador y hasta hace poco meses presidente de Nintendo), el cual lo empleo como el primer empleado en Nintendo en el año 1977 a la edad de 24 años.

Como ven más de la mitad de su vida a estado en Nintendo realizando juegos cosa de mucho elogio ya que jamás perdió su imaginación y su tacto para crear los mejores juegos que hemos jugado durante más de dos décadas.

!Feliz Cumpleaños Shiggy(su apodo)!!!

Imagen
Miyamoto fue quien creo Metroid..???

Oooh
Escrito originalmente por arthurconan
Miyamoto fue quien creo Metroid..???

Oooh

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
8 respuestas