Por favor decidem que no es verdad...

Hola amigos, veréis hoy ya lo e odio demasiado! dicen que el assassins creed se carga el lector de la ps3 es verdad? pasa igual que el pro evolution soocer? que por cierto ni lo tengo que no lo se...

Es verdad o nO? que al poner el parche luego lo jode pero yo me quedo... flipando, me pase el juego sin el parche y solo se me bloqueo 4 o 5 veces en el juego, sabeis algo sobre este rumor que se dice en muchos foros ya...GRACIAS Y ESPERO QUE SEA FALSO...la gente tambien, pero soy muy burro y enseguida me....
Falso, falso, falso ¿crees que un disco puede petar una lente? piánsalo un poco.
Mi ps3 con el pro habría petado hace tiempo, pues no sale de la ps3.

Juega tranquilo.

Saludos.
Es totalmente falso, lo que pasa que Sony para no decirle a los usuarios que sus PS3 se les joden por un problema en el rotor del lector Blue-ray, les dicen que es por utilizar el PES8 y el AC.

Te aseguro que si el AC rompiera las PS3 estaría ya más que retirado del mercado [nop]
Odalie escribió:Es totalmente falso, lo que pasa que Sony para no decirle a los usuarios que sus PS3 se les joden por un problema en el rotor del lector Blue-ray, les dicen que es por utilizar el PES8 y el AC.

Te aseguro que si el AC rompiera las PS3 estaría ya más que retirado del mercado [nop]

Si,pero no piensas tu,que eso es echarle mierda a la otra compañia?

Bueno,en verdad no es así,por que la duplicación de los discos,las hace Sony,con lo cual,doble mierda la que se echa encima........jajaja...

Es falso Falso y FALSO........

Mentira,un disco nunca rompe un lector,es imposible,o lee o no lee bien,o se atranca,pero nunca se jode el lector..........

En todo caso,si fuera por culpa de los discos,se retirarían,a demás de que de 1 millon de copias,puede fallar uno,y no es normal,Sony suele utilizar discos Taiyo Yuden para la duplicación,los mejores del mercado,con lo cual,o falla solo uno,o no fallan 1000,Sony no es tan tonta.......

salu2
redshock escribió:Bueno,en verdad no es así,por que la duplicación de los discos,las hace Sony,con lo cual,doble mierda la que se echa encima........jajaja...

desde cuando los peces gordos piensan?
ah verdad, k fue un sueño [360º]
hay q me lol , entre este y el post del budokai 2 no me puedo reir mas..
Yo conozco a un tio primo de otro que compro un perrito en egipto y luego cuando lo llevaron al veterinario era un tipo de rata.......

Que no. Todo puta leyenda urbana, y bocas interesadas en denigrar a sony y a algunas editoras.
Esto que viene por este post --> Link

Vaya tela tio ...... voy a poner exactamente lo mismo que en el post en cuestión ......

[Modo Ironic = ON]
CUIDADO !!!! ....... tengo un amigo de una amigo que trabaja en el SAT de Sony, y dice que la PS3 se rompe jugando ...... Por Dios !!! No jugueis a ningun juego !!! ....... hacerme caso, que es totalmente verdad, que el amigo de mi amigo lo asegura ......
[Modo Ironic = OFF]

Por cierto, si el AC reventara el lector, mi PS3 ya estaría en el SAT, ya que me lo he pasado cogiendome todos los estandartes y matando a los templarios ........ vamos, cuenta las horas que le he hechado ....... A no ser que mi AC sea diferente y superior a los demás del mercado (cosa que dudo) ....... vamos, juega tranquilo tio, que si te tiene que petar la PS3 no será por el AC, sinó por que el lector ya estaba tocado .......

Un saludo !!!
Mirar para los q se crean estas cosas les dire mi experiencia con la ps2, le meti hasta backups en cd, q no veas como se oia la lente al leerlos un ruido q flipas, y mirala hasta la vendi e iva muy bien.... asi q es una tonteria, es lo mismo cuando metes un cd grabado en el coxe o la minicadena q hace intentos de lectura y luego no funciona... asi q trankilos
:o esta claro k es mentira yo lo tengo y dos amigos mios tambien lo tiene y tanto mi ps3 como la de mis amigos estan en perfecto estado (mis amigos son unos viciados al pro y tengo 3 amigos k tienen el pro7 y a todos le va la ps3 perfectamente)
BSTCloud escribió:desde cuando los peces gordos piensan?
ah verdad, k fue un sueño [360º]

Einggg? ¬_¬

Que te has fumao tío?no entiendo ese quote........... [qmparto]
yo me he pasado una vez y media el assasin's y no me ha pasado nada.
11 respuestas