Me pille hara cosa de un mes o mes y medio una Samsung 40n87 en ELECTROPRECIO.com. Nada mas recibirla la probe un poco para ver q se veia y la deje apagada hasta HOY, puesto q esta en un piso en el cual aun no vivo.
La cosa es q estoy terminando de amueblar ese pìso y me ha dado por probar hoy la TDT y ver como se veia.
La cosa es q la enciendo y va bien, pero a los 15 seg mas o menos, aveces un poco mas y otras un poco menos, se va la imagen. Se sigue oyendo pero la pantalla se pone oscura. La apago y la vuelvo a encender y se ve perfectamente, pero a los 15 seg mas o menos otra vez se va la imagen.
Decir q la tengo colgada, nose si puede ser por haberle apretado mucho los tornillos traseros y ha podido tocar algo, aunq m extraña mucho.
Nose si debo llamar a electroprecio para q m la camnbien, pero esq la pille hace ya mas de un mes, aunq aun tiene los plasticos de los lados y demas. Quizas deba llamar directamente al sat. Son rapidos en el SAT de SAMSUNG??? sabeis el telefono????
Tengo la esperanza de q fuera alguna opcion de la TV q al quitarla pues se arregle, pero al 99% creo q es fallo de la tv.
Decidme algo plis.
gracias