Por favor, decidme que esto no es fallo de mi TV......

Me pille hara cosa de un mes o mes y medio una Samsung 40n87 en ELECTROPRECIO.com. Nada mas recibirla la probe un poco para ver q se veia y la deje apagada hasta HOY, puesto q esta en un piso en el cual aun no vivo.

La cosa es q estoy terminando de amueblar ese pìso y me ha dado por probar hoy la TDT y ver como se veia.

La cosa es q la enciendo y va bien, pero a los 15 seg mas o menos, aveces un poco mas y otras un poco menos, se va la imagen. Se sigue oyendo pero la pantalla se pone oscura. La apago y la vuelvo a encender y se ve perfectamente, pero a los 15 seg mas o menos otra vez se va la imagen.

Decir q la tengo colgada, nose si puede ser por haberle apretado mucho los tornillos traseros y ha podido tocar algo, aunq m extraña mucho.

Nose si debo llamar a electroprecio para q m la camnbien, pero esq la pille hace ya mas de un mes, aunq aun tiene los plasticos de los lados y demas. Quizas deba llamar directamente al sat. Son rapidos en el SAT de SAMSUNG??? sabeis el telefono????

Tengo la esperanza de q fuera alguna opcion de la TV q al quitarla pues se arregle, pero al 99% creo q es fallo de la tv.

Decidme algo plis.

gracias
Aunque no fuese lo mismo, algo parecido me pasaba a mi con un decodificador TDT Airis (aunque a mi se me ponia la pantalla azul). Creia que era algo de la antena.

Lo cambie por otro de otra marca, y como la seda.
Pero q hago??? pq despues de 1 mes o 2 de la compra, en electroprecio ya no se haran cargo.

Alguien sabe d q puede ser???

Sabe alguien el telefono del SAT de SAMSUNG??? soy dela zona de jerez, pero imagino q habra un tlf en el q t digan el mas cercano a tu casa no?

saludos
Llama al 902 10 11 30 , es el Servicio de Atencion al Cliente, yo llame, me pidieron los datos del televisor y a los dos dias tenia al técnico en casa, ahora estoy esperando a que llegue la pieza que falla en mi tele y listos :D
Espero que te sirva de ayuda.
Suerte y saludos
Ya he llamado al SAT de SAMSUNG. Me dijeron q ellos contactarian con el servicio tecnico mas cercano para q m envien un tecnico, pero como tengo mucha prisa pq me caso en 2 semanas y quiero tener mi TV lista para poder jugar a la consola xDDD, pues le he dicho a la del SAT de SAMSUNG q tng mucha prisa y q si m podia decir el servicio tecnico mas cercano para yo ponerme en contacto con ellos directamente.

Me dio el telefono y llame y m dijeron q se pasaria el tecnico a recoger la TV, pero le dije q m corria prisa y q yo llevaria la TV alli para asi acortar plazos xDDDD.

El lunes despues de comer llevo la TV.

Suelen tardar mucho??? no m fio nada de los tecnicos de TV, me da la sensacion q les llevo la TV y me la devuelven igual.

q pensais?
aNTiBeTiKo escribió:...pero como tengo mucha prisa pq me caso en 2 semanas y quiero tener mi TV lista para poder jugar a la consola xDDD

¿¿¿Te casas en dos semanas y ya estás pensando en la tele para jugar??? [sonrisa]
6 respuestas