Por favor, decidme que estos dibujos de Evangelion son fan-art...

Imagen

Imagen

No sé que fuman los de Gainax, pero debe ser bastante inspirador.
Joooooooder....

Si descubres el nombre de esas hierbitas milagrosas postéalo por dios.

¡Que ida de olla!
LoL [qmparto]

Por la calidad yo diría que no son "oficiales", y si bien la primera puede pasar, la segunda ni de coña. Se nota que la cara de Kaji está pegada por encima. Las proporciones son muy descaradas XD
[tomaaa]
Jajajajajjaj "Evangelion Spanish version" o que es esto? jeje a mi me parece un fan-art... [qmparto]
Jodeeeeeer, el tallo de la rosa parece más bien un bigote para Ritsuko.

La idea está cachonda, pero hay detalles que se podían haber currado un poco más.
Puff......No diria que que no son oficiales....porque he visto similares...y pertenecian a un Artbook de Gainax.....

Hombre, no eran del estilo;no se que te traumatiza, alejo, si es que lo hace el que sean tan españolizados..xD...

En otros que he visto aparece Kaworu estilo el señor del antifaz y Rei asuka y cia en una escena de un crimen(Gendo como victima..xD)..xD...

y por la calidad del dibujo yo no me fiaria..xD...

Adjuntos

habra alguna de un eva vestio de traje de gala de los toreros????

[qmparto]
Se nota que es fan art, sobretodo en el segundo que lleva hasta corbata y el estilo de pintado es diferente[oki]
Sebastronius tienes razon ahora que dices eso la corbata X-D Aparte del cabezón que tiene el Kaji (creo que se llama asi) las lineas son mas gruesas que las del resto del cuerpo... aunque yo de dibujo no entiendo mucho [tomaaa]
Efectivamente, la imagen que ha puesto eitheval es oficial de Gainax, está en el art-book de evangelion (el cual tengo guardado a buen recaudo en un cajón de mi escritorio) :p

Os sorprendería ver las imagenes que hay allí :)

Respecto a las del hilo... la de Kaji me da hasta risa XD
Pues yo creo que son mas bocetos preeliminares de la pelicula en imagen real que van a sacar [+risas] [+risas]

Saludos!!!
juas juas XDXD OLE Y OLEEEE!!! toreroooooooo!!! arsaaa XDXDXD q partida de caja madre mia... a mi m parecen unos fanarts de tomo y lomo...
XDDDD , estan bien estos arts , la del Kaji sera una metafora , como va con espada , sera pq se la "clava" a la Misato xD.
Escrito originalmente por kiwoore
Pues yo creo que son mas bocetos preeliminares de la pelicula en imagen real que van a sacar [+risas] [+risas]

Saludos!!!

Eso ayudaria mucho en la cuestion de kien sera el malo, por la 2ª foto se ve claramente ke sera ... un toro :D

Ahora enserio:

Gainax VIVE de evangelion, es su principal fuente de ingresos. Eso no es lo peor ke he visto, asi ke podria ser real :S

Por ejemplo el girlfriendo of Steel 2 es ... pfff
Es en el mundo alternativo del capitulo 26 de la serie(A mi ese punto ma gustao), con shinji un niño normal y demas. Y por haber ... hay una escena dnd Shinji y Asuka tan en la misma cama, desnudos(cuidadin, tan tapaos mayormente) y demas ... si ha sacado eso, no me extrañaria ver un jueguecito chorras en el ke consiguieras esas imagenes V_V

Ahora pensad un momento: Si son capaces de sakar ese juego ke casi destroza la seriedad de Evangelion(es un juego conversacional, al mas puro estilo juego hentai XD), pq no van a sakar en otro unas fotos como esas? :S:S
13 respuestas