por favor decirme como se graba las roms en el dreamsnes 0.96

hola haber si me podeis decir con claridad como puedo cargar roms en el dreamsnes,porque en ninguna pagina lo explica bien y ya mande un mensaje aqui al foro y siguen sin poderme ayudar haber si hay alguien que me puede solucionar esto lo que quiero es crear el otro cd para cargar las roms en el emulador de super de dreamcast la version 0.96 ya tengo el emulador el autoboot pro no hay roms dentro pero se que con otro cd se pueden cragar y quiero saber como se graba ,y si se pueden grabar las roms dentro de autoboot del emualdor para no tener que hacer un cd aparte decirmelo,bueno espero que me ayudeis gracias.
Sí te sirve de algo yo tenía un emulador DreamSNES q venía con unas 180 roms aproximadamente, me parece q era autoarrancable y cuando te salía la pantalla de presentación (antes de salir las roms) pues haces swap con el cd de roms, a mi me funciona así. Abre la tapa cuando te salga la pantalla de presentación y mete el cd con las roms.
En el foro de su web hay un tutorial (en ingles)que explica como hacer el cd autoarrancable, y meterle las roms con un programa que se llama Suse o algo asi, esta noche si encuentro la web te lo pongo,yo he quemado asi el 0.95 y el 0.96 y te aseguro q funciona bien
En las versiones anteriores a la 0.95 debias crear un CD que tuviese 3 directorios, GFX , SOUND y GAMES esto ahora ha cambiado el directorio "GAMES" debe llamarse "ROMS"

Resumiendo crea un cD aparte con un directorio "ROMS" y mete las roms dentro, yo en el que tengo tb he creado los otros 2 directorios puedes coger los ficheros que deben estar dentro del CD autoboot que has creado con el emulador y yasta lo quemas y a jugar, en el directorio "SOUNDS" creo que puedes meter cualquier fichero MP3 que son las musicas del menu. Aparte de esto se puede crear un fichero con el listado de las roms que metas (asi carga mucho mas rapido la lista, que es lentisimo) , pero esto ya no tengo ni idea por que no me parao a mirarmelo.

Salu2.
Ahí lo tienes.

Sigues los pasos, y además crea una capeta llamada LOCALE con los txt si quieres jugar en castellano.

Lo demás es bastante facil y sale a la primera.

Lo de los mp3's lo habeis probado? Yo habia leido que si cambiabas la musica o añadias mp3's se quedaba colgado al leer el listado de las roms..¿que hay de cierto en eso?
4 respuestas