Por favor decirme que el In Undiscovery NO es asi tol rato..

Pues na que ví rebajado este juego en game a 29€ y aunque está en inglés decidí darle una oportunidad.

Y es que ahora hacen los juegos de una manera que a mí personalmente me toca las pelotas de una manera bestial. Soy exjugador de world of warcraft y no quiero volver, porque era una rayada, pero es que los juegos que hacen son peor.
Llevo 3 horas de juego namas. Pero es que las 3 horas han sido de mazmorritas de mierda petando bichos a saco.
Vamos el segundo castillo es alucinante, es un pasillo con de vez en cuando un giro a la izquierda o la derecha, pero todo el rato igual, me encanta como con una skin de una pared te hacen un castillo de 1 hora pateando repitiendo la pared y el suelo. El juego es todo el rato por mapitas petando bichos??? Sale alguna ciudad grande? Porque las 2 o tres que he visto eran ridiculas. Ya llaman a todo ROL...hay que joderse. Un saludo!

Lo único que me ha gustado ultimamente es el Fallout 3. Con el FFX12 me pasó igual que me lo pillé hace poco por 10 euros y vamos la mazmorra esa de la carcel de rabonasta una puta rayada, todo el rato igual y venga a salir bichos de mierda, y claro con el sistema ese que le han puesto a las peleas...no me jodas.

Yo me parece que soy de Gothic, Oblivion y poco más...¿han muerto los juegos de rol?
Tienes un post oficial un poco abajo donde se puede debatir de todo al respecto ;)

El castillo quizas es un poco confuso al principio, pero creo que no tiene perdida es todo ir para alante, tienes que pasar por 2 zonas oscuras y llegar a una donde te estan esperando todos los personajes.
Creo que tu buscas algo diferente ... Infinite es el tipico juego de Rol Japones y si te gustan se tipo de juegos dale el tiempo que para mi es un juego que va ascendiendo el nivel de la historia con personajes tipicos pero muy carismaticos y creo q ese es su fuerte... grandes ciudades las hay conforme avanzas y un rico y muy variado mundo....

Salu2
kabone escribió:Creo que tu buscas algo diferente ... Infinite es el tipico juego de Rol Japones y si te gustan se tipo de juegos dale el tiempo que para mi es un juego que va ascendiendo el nivel de la historia con personajes tipicos pero muy carismaticos y creo q ese es su fuerte... grandes ciudades las hay conforme avanzas y un rico y muy variado mundo....

Salu2

Claro que le daré mas oportunidad, a mi me molan los japones, de hecho tengo el dragon quest de la DS que es puro japo, pero no sé me molesta que abusen tanto ahora de repetir las mazmorras...no se si me explico, en los FF como el 7,8 o 9 se curraban cada escenario...
Tommy_Vercetti escribió:
kabone escribió:Creo que tu buscas algo diferente ... Infinite es el tipico juego de Rol Japones y si te gustan se tipo de juegos dale el tiempo que para mi es un juego que va ascendiendo el nivel de la historia con personajes tipicos pero muy carismaticos y creo q ese es su fuerte... grandes ciudades las hay conforme avanzas y un rico y muy variado mundo....

Salu2

Claro que le daré mas oportunidad, a mi me molan los japones, de hecho tengo el dragon quest de la DS que es puro japo, pero no sé me molesta que abusen tanto ahora de repetir las mazmorras...no se si me explico, en los FF como el 7,8 o 9 se curraban cada escenario...

Entonces no te preocupes que a mi no me gustan los juegos de mazmorras y este lo que me ha gustado es que los entornos son muy variados asi que creo que conforme avance s te enganchara mas
5 respuestas