Por favor, desesperado buscando firm 1.2 Philips SPD6002t

He usado hasta ayer mi PIONEER 111d que ha grabado de maravilla pero ayer me dejó de funcionar y cuando intento usar mi Philips SPD6002t, que segun he leido en varios sitios deberia grabar sin problemas con el CLONE CD, finalizo el proceso de grabacion correctamente y la X360 no me renonoce los DVDS de doble capa...se que es un problema de firmware y que con el 1.2 deberia solucionarse, pero es que llevo toda la mañana buscando ese firm por Inet y no hay manera, ya que Philips ya no lo tiene entre sus descargas
por favor, os rogaria si alguno teneis esta grabadora que me paseis el firm 1.2, que estoy literalmente desesperado
Gracias por adelantado
Gracias Daz, alfinal encontré los 1.3 pero como si nada, esta grabadora me hace un posavasos detras de otro, la X360 no me lee ni uno...con lo contento que estab yo con mi 111d de Pioneer...que desastre
mgc escribió:Gracias Daz, alfinal encontré los 1.3 pero como si nada, esta grabadora me hace un posavasos detras de otro, la X360 no me lee ni uno...con lo contento que estab yo con mi 111d de Pioneer...que desastre

Lastima,pues nada a comprar otra grabadora.
3 respuestas