Por favor diagrama de matirx v1 en rgh 2.0

Estoy hecho un lio, tengo un jasper 6753 14719 y me pierdo con tanta informacion, y alguna experiencia con la colocacion de los cables si no es mucho pedir, gracias
Si utilizas www.google.com y pones lo siguiente "matrix glitcher rgh2 wiring" te saldra, es algo facil utilizar google, lo recomiendo.

Si abres el primer link the EurAsia ahi estara pero neceistarias ser miembro para descargarlo... suerte.
http://www.elotrolado.net/hilo_se-puede-programar-el-matrix-glitcher-v1-a-rgh2_1770332

sigue ese hilo.

Como experiencia, las jasper que he hecho he utilizado tx coolrunner y con el archivo timming E, da muy buenos resusltados

saludos
Aprovechando el hilo...

Mencionas que el timing E funciona mejor que el A y el C para las jaspers?? que no el E es exclusivo para los Falcon?

Gracias,
Saludos.
nknave escribió:Aprovechando el hilo...

Mencionas que el timing E funciona mejor que el A y el C para las jaspers?? que no el E es exclusivo para los Falcon?

Gracias,
Saludos.

Yo tenia una jasper 256MB la actualice para probar rgh2, segui los esquemas oficiales usando tx coolrunner, quitando c15 y añadiendo 10 ohms, resultado xbox no glitchea, le puse un consensador de 280pf y glitcheaba 1 de 20 a los 15 min, osea nefasto hasta que lei un post en que un usuario probo el timmig E con muy buenos resultados, me decidi a probarlo. Quite la resistencia y el consdensador, solo quedo el cable del cpu rst, resultado: glitches instantaneos a no mas de 30 segundos y todos consistentes :D. desde entonces uso esa configuracion y en todas ha sido exitoso.
rockmetal escribió:
nknave escribió:Aprovechando el hilo...

Gracias,
Saludos.

Yo tenia una jasper 256MB la actualice para probar rgh2, segui los esquemas oficiales usando tx coolrunner, quitando c15 y añadiendo 10 ohms, resultado xbox no glitchea, le puse un consensador de 280pf y glitcheaba 1 de 20 a los 15 min, osea nefasto hasta que lei un post en que un usuario probo el timmig E con muy buenos resultados, me decidi a probarlo. Quite la resistencia y el consdensador, solo quedo el cable del cpu rst, resultado: glitches instantaneos a no mas de 30 segundos y todos consistentes :D. desde entonces uso esa configuracion y en todas ha sido exitoso.

Que cable usas para el timming E, el PHAT, el SLIM, el APANTALLADO?? Para el punto D digo
5 respuestas