Por favor. ¿Dónde puedo conseguir juegos en Sevilla?

He llamado a ECI, dicen que no tienen ni puta idea de nada.

En Mediamarkt dicen tener el COD3 y el Tony Hawk ese.

En Urende pasan de mi.

¿Alguien sabe dónde, please?... :-?
Yo he comprado el Zelda en el ECI de Nervión sin ningún tipo de problemas, lo que no tenían aún eran Nunchakus.
Carrefour Macarena, tony hawks, COD3, Zelda, wiiplay agotado.
Yo acabo de ver a una persona llevarse en Red Steel hará 2 horas en el Centro Mail del Airesur, Castilleja, pero tuvo que pedirlo, no tienen juegos fuera. Llama a ver que te dicen...
Nada, ni de cojones.

ECI nanai.

He ido al Carrefour Aljarafe, que me pilla más cerca que el de Macarena. Nanai.

He ido al MM por si las moscas pitaba la flauta, y nada, solo tienen el COD3 y el Tony Hawk ese.

Y al Game de Airesur no quiero ir porque te dicen una cosa y luego te la meten doblada. Además que el Ikea debe estar ahora hasta las trancas.

Así que se acabó por hoy. Salir ahora de compras por Sevilla es volver a las 12 de la noche y con el tanque del coche vacío.

El sábado será otro día.
Yo he visto hoy por la mañana a las 11 como unos 10 zelda tp,algunos tony hawk y unos pocos clasic controller en la planta 4 del corte ingles de nervión.
Prueba en los Toy ´R Us, esta tarde iré yo al que está al lado del MediaMarkt que está cerca de Alcalá... a ver si hay suerte...
kemaru escribió:Prueba en los Toy ´R Us, esta tarde iré yo al que está al lado del MediaMarkt que está cerca de Alcalá... a ver si hay suerte...

Cómprame un Zelda TP y envíamelo a esta dirección:

queascodetodo
c / estoydesquiciado
mecagoenloscentroscomercialesdesevilla@enespecialcarrefor.com

A todo esto... ¿abren mañana o lo cierran todo aquí en Sevilla?
ZEldas en opencor gran plaza

Red steel , need for speed y gt pro en canadian(DVDclub) enfrente del corte ingles de nervion por la calle q da al campo del sevilla

Good luck
8 respuestas